BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 15 de noviembre de 2014

DESAYUNO- CENA- SABADO- Inès de la Fressange -es una modelo y diseñadora de moda y perfumes / CAFE, COPA Y FUTBOL, ENREDATE,MAMEN SANCHEZ , DIRECTORA ADJUNTA DE HOLA,./ REVISTA GIGANTES- BALONCESTO- EUROLIGA- ANADOLU- EFES-75- REAL MADRID-73-,./ SABADO- CINE- STELLA,.

TÍTULO: DESAYUNO- CENA- SABADO-Inès de la Fressange - es una modelo y diseñadora de moda y perfumes

El triunfo del antiestilo,.

Inès de la Fressange-foto

Inès de la Fressange
Inès de la Fressange.jpg
Inès de La Fressange, 2009.
Nombre Inès Marie Lætitia Églantine Isabelle de Seignard de La Fressange
Nacimiento 11 de agosto de 1957 (57 años)
Bandera de Francia Gassin, Var, Francia
Ocupación Diseñadora de moda, modelo
Inès Marie Lætitia Églantine Isabelle de Seignard de La Fressange, (nacida el 11 de agosto de 1957) es una modelo y diseñadora de moda y perfumes franco-argentina.

Biografía

Nació en Gassin, Var, Francia. Su padre francés, André de Seignard, Marqués de La Fressange (n. en 1932) (hijo de Paul de Seignard, Marqués de La Fressange, y de Simone Lazard1 ), era un corredor de bolsa, y su madre, Cecilia Sánchez Cirez, era una modelo argentina nacida en la ciudad de Córdoba. Inès creció en una mansión del siglo XVIII a las afueras de París con tres hermanos. Su abuela era la Señora Simone Jacquinot, la heredera de la fortuna bancaria de Lazard.
En los años 1980, se convirtió en la primera modelo en firmar un contrato de modelado exclusivo con la casa de alta costura Chanel, con el diseñador de modas Karl Lagerfeld, del cual ella se hizo su musa.
Sin embargo, en 1989, Lagerfeld y La Fressange tuvieron una discusión. Probablemente esta discusión, al menos en parte, se centró en su decisión de prestar su imagen para un busto de Marianne, el símbolo máximo de la representación de la República Francesa. Lagerfeld según se dice condenó su decisión, diciendo a Marianne que era la encarnación "de todo lo que es aburrido, burgués, y provincial" y que él no disfrazaría monumentos históricos.2
El 9 de junio de 1990, contrajo matrimonio con Luigi d'Urso3 (nacido en 1951 y fallecido el 23 de marzo de 2006)4 , un ejecutivo de ferrocarril italiano, hijo de Alessandro d'Urso y de su esposa, Clotilde Serra (hija de Luigi Serra, IX Duca di Cassano y de Elizabeth Grant). Fruto de este matrimonio ella ha tenido dos hijas: Nine Marie d'Urso (nacida el 27 de febrero de 1994 y cuya madrina es la princesa Carolina de Mónaco) y Violette Marie d'Urso (nacida el 6 de agosto de 1999). Su esposo Luigi anteriormente había tenido dos hijas con su primera esposa, Guendalina Levier, llamadas Clotilde e India.
Desde 2009, La Fressange no hace de modelo a menudo. En cambio, es una empresaria con una cadena de pequeñas tiendas de moda, diseñadora, y consultora para Jean-Paul Gaultier. Presentó una creación por Gaultier para 2009, de primavera/verano para la colección de alta costura en París durante la Semana de Costura y desfiló sobre la pasarela para Gaultier durante el acontecimiento, a la edad de 51 años.
Para el desfile de primavera/verano 2010- 2011 participó para la marca Chanel en la semana de la moda en Paris.

 Su desayuno: «En Colombia, adonde fui por trabajo, me acostumbré a desayunar bien: huevos revueltos con champiñón laminado, café con leche y siempre algo de fruta».

La cena unos filetes con patatas fritas, pan, beber una fanta de limón, postre un de zumo de melocotón,.


 TÍTULO:
CAFE, COPA Y FUTBOL, ENREDATE,MAMEN SANCHEZ DIRECTORA ADJUNTA DE HOLA,.

Mamen Sánchez: «A la Reina Letizia jamás le hacemos photoshop»
La casa de-foto- Mamen Sánchez parece sacada de un reportaje de «¡Hola!». Es un ático con vistas a todo Madrid, digno de la nieta del fundador de la biblia del corazón: amplio, luminoso y decorado con buen gusto. Su dueña nos recibe con té y pastas servidas en vajilla de porcelana. Una planta más abajo, 200 personas acaban de cerrar un nuevo número de la revista española más internacional. Y esta última frase no es un eslogan: «¡Hola!» se distribuye en 120 países, cuenta con ediciones locales en otra veintena de sitios (incluidos lugares remotos como Dubái, Pakistán y Nigeria) y se traduce a diez idiomas. Cada cuatro minutos alguien está leyendo «¡Hola!» en algún lugar del mundo, veinte millones cada semana.
La inconfundible cabecera roja es un milagro en un país donde solo una de cada diez empresas familiares alcanza la tercera generación. «¡Hola!» acaba de cumplir 70 años y goza de una formidable salud. «Me parece mentira que la revista que fundó mi abuelo en la salita de su casa sea la misma que ahora publica la exclusiva mundial de la boda de George Clooney», reconoce la nieta de Antonio Sánchez, que ahora está al mando del negocio junto con sus hermanos, Eduardo y Mercedes.
Mamen es directora adjunta de la edición española, dirige la versión mexicana, firma grandes exclusivas (Félix de Luxemburgo y Charlène de Mónaco le han abierto las puertas de sus palacios), está casada y es madre de cinco hijos. Además, escribe best-sellers. De hecho, acaba de publicar su quinta novela, «Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión» (Espasa), que sigue la estela de «La felicidad es un té contigo», con la que cosechó más de 150.000 lectores. «Trabajo en ‘‘¡Hola!’’ desde los 21 años. Pero empecé tarde a escribir novelas, solo como un hobby. Es un sueño hecho realidad poder vivir de lo que a uno le gusta», dice.

Empresa familiar

Los tres hermanos Sánchez forman parte del consejo de administración del Grupo ¡Hola!, que sigue estando presidido por su abuela, Mercedes Junco Calderón. «Somos una empresa familiar. La cabecera ha crecido a la par que la familia. Mi abuelo fundó la revista, mi padre inició la expansión internacional con ''Hello!'' en 1988 y nosotros lanzamos Hola.com y las franquicias». El futuro dirá si habrá una cuarta generación al frente del negocio. «Tengo cinco hijos; mi hermano, cuatro; y mi hermana cinco. Entre los tres tenemos catorce hijos, seguro que hay alguno que nos echa una mano», explica entre risas.
«La espuma de la vida» sigue siendo el lema de la revista. «Mi abuelo decía que hay que sacar las burbujas a la superficie, dar noticias de una manera positiva, con respeto y sin dañar a nadie. Aquí está prohibido publicar escándalos y mentiras. Respetamos al lector, pero también a los protagonistas de las noticias. Eso es lo que nos diferencia».
La fórmula funciona contra crisis y marea. «Se ha notado el bajón publicitario, que nos ha obligado a salir con menos páginas. Pero vamos remontando. Eso sí, casi no hemos perdido lectores, se han mantenido fieles. ‘‘¡Hola!’’ es como el momento de tomarte el café, no puedes renunciar a él», dice.

El bisturí digital

Y, ¿qué opina «¡Hola!» sobre otras revistas que revelan la celulitis y las lorzas de las famosas? «No es nuestro estilo. Nosotros enseñamos la cara agradable de los personajes. Eso hace soñar al lector», responde.
Esas caras –y cuerpos– suelen pasar por el bisturí del photoshop, desencadenando aludes de críticas. «Muchas veces son juicios injustos. Yo le digo a mi hermano Eduardo que por qué no ponemos la foto sin photoshop para que vean que no ha habido tanta manipulación como muchos creen», se defiende. «La reciente portada de Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú es una de las que me hubiera gustado publicar sin retocar. Te quedarías impresionado de lo bien que están las dos. Isabel tiene la piel perfecta, ni una arruga. La Reina Letizia también está fabulosa, a ella jamás le hacemos photoshop».
España sueña con una entrevista a Doña Letizia. Mamen también (la boda del Príncipe de Asturias vendió más de 1,9 millones de ejemplares solo en nuestro país). «Solicitar una entrevista con la Reina de España no es una simple llamada telefónica. Es lógico que no den entrevistas porque son los Reyes de todos. Si hablan con uno deberían hacerlo con todos», aclara. Pero nadie dice que no a «¡Hola!». «Nunca nos han dicho que no, todo llega a su debido tiempo». Así se cocina una exclusiva.

 TÍTULO:  REVISTA GIGANTES- BALONCESTO- EUROLIGA- ANADOLU- EFES-75- REAL MADRID-73-,.
 
  Resultado final,.
 
ANADOLU- EFES-75- REAL MADRID-73-,.
 
 El OjO al Blanco en Euroliga. Anadolu Efes 75Real Madrid 73. La superstición hizo efecto en el partido trece., foto, etc,.
 
TÍTULO: SABADO- CINE- STELLA,.
Reparto
Léora Barbara, Anne Benoît, Benjamin Biolay, Guillaume Depardieu, Jeannick Gravelines, Johan Libéreau

Stella Año 1977. Stella tiene once años y acaba de ingresar en un instituto de París. Su vida diaria transcurre en el bar que regentan sus padres: un refugio donde los obreros se entregan a la bebida, a las apuestas, al fútbol, y las veladas se alargan hasta el amanecer. Para ella, la vida escolar no es nada fácil, pues los estudios no son su fuerte. Además, las constantes humillaciones a las que se ve sometida por parte de profesores y compañeros despiertan sus instintos más violentos. Su única amiga en el instituto es la hija de unos intelectuales argentinos exiliados. Gracias a ella, Stella es capaz de vislumbrar una vida distinta a la que conoce. Ha llegado la hora de los descubrimientos: desde el

No hay comentarios:

Publicar un comentario