BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 22 de noviembre de 2014

MUJERES EN PRIMERA LÍNEA, Phoebe Tonkin- ACTRIZ Y MODELO,./ PROTAGONISTA- TARA REID, ACTRIZ CINE,.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA, Phoebe Tonkin- ACTRIZ Y MODELO,.

Phoebe Tonkin-foto,.

Phoebe Tonkin
Phoebe Tonkin 2012 cropped.jpg
Nombre de nacimiento Phoebe Jane Elizabeth Tonkin
Nacimiento Bandera de Australia Sídney, Nueva Gales del Sur
12 de julio de 1989 (25 años)
Ocupación Actriz y Modelo
Rol debut Cleo Sertori (H2O: Just Add Water)
Año de debut 2005
Características físicas
Estatura 1,73 m (5 pies 8 pulg)
Familia
Pareja Paul Wesley-([2013-presente])
Ficha en IMDb
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin (Sídney, 12 de julio de 1989) es una actriz y modelo australiana. Es conocida por haber interpretado a Cleo Sertori en la serie juvenil H2O: Just Add Water y a Faye Chamberlain en la serie The Secret Circle, y por interpretar a Hayley en las series The Vampire Diaries y The Originals.

Biografía

Desde los cuatro años Phoebe ha practicado danza clásica, incluyendo ballet, rap, hip hop y danza contemporánea.
Asistió a la escuela para niñas "Queenwood School" en Balmoral. A los 12 años tomó varios cursos en el Australian Theatre para gente joven.
Desde mediados del 2013 sale con el actor estadounidense Paul Wesley.1

Carrera

Phoebe ha participado en obras de teatro como Shakespeare, A Midsummer Night's Dream, Antigone, White Crane y Venetian Twins. También ha aparecido en comerciales para Opel/Vauxhall Motors y Chic Management.
En el 2006 se unió al elenco principal de la serie H2O: Just Add Water en donde interpretó a la sirena Cleo Sertori. Cleo es amiga de las sirenas Rikki Chadwick y Emma Gilbert y de Lewis McCartney. Cleo es tímida, alegre y optimista. Al inicio no acepta la idea de que es una sirena y le resulta difícil compartir el mismo entusiasmo de Rikki y Emma pero poco a poco se acostumbra. Cleo es novia de Lewis interpretado por el actor Angus McLaren.
Su poder es el de mover el agua (Hidroquinesis), durante la segunda temporada a su poder se le agregan nuevos como crear vientos o tornados (Eoloquinesis o Aeroquinesis). Para poder interpretar a Cleo, Tonkin tuvo que mejorar sus habilidades para nadar.
Ese mismo año en el 2010 apareció como personaje recurrente en la exitosa y aclamada serie australiana Home and Away donde interpretó a la vendedora Adrian Hall, también apareció como invitada en otra exitosa serie australiana Packed to the Rafters donde interpretó a Lexi.
En el 2011 se unió al elenco principal de la serie norteamericana The Secret Circle donde interpretó a Faye Chamberlain, hasta el 10 de mayo de 2012 que The CW cancelo la serie.
En el 2012 se unió al elenco de la cuarta temporada de la serie estadounidense The Vampire Diaries donde dio vida a Hayley, una mujer lobo y amiga de Tyler, hasta el 2013.2
Ese mismo año se unió al elenco principal de la serie The Originals donde continúa interpretando a Hayley Marshall.

 TÍTULO:  PROTAGONISTA- TARA REID, ACTRIZ CINE,.

Tara Reid-foto

Tara Reid
Tara Reid 2012.jpg Tara Reid en 2012
Nombre de nacimiento Tara Donna Reid
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Wyckoff, Nueva Jersey, Estados Unidos 8 de noviembre de 1975 (39 años)
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Actriz, activista
Años activo/a 1982-presente
Características físicas
Estatura 1,65 m
Familia
Pareja Carson Daly (2000-2001)
Michael Axtmann (2010)
Michael Lillelund (2010-2011)
Zachary Kehayov (2012)
Ficha en IMDb
Tara Donna Reid (Wyckoff, Nueva Jersey, 8 de noviembre de 1975) es una actriz de cine estadounidense. Comenzó su carrera por televisión con varias apariciones en programas como Saved By The Bell: The New Class, Days of our Lives, y California Dreams. Es conocida por su papel recurrente como Danni Sullivan en la comedia-drama de NBC Scrubs.
Su debut en el cine fue en A Return to Salem's Lot (1987), seguida por las películas exitosas The Big Lebowski (1998), Urban Legend (1998), y American Pie (1999). Desde entonces ha interpretado papeles en varias películas, incluyendo Dr. T & the Women (2000), Josie and the Pussycats (2001), National Lampoon's Van Wilder (2002), My Boss's Daughter (2003), y Alone in the Dark (2005).

Primeros años

Reid nació y creció en Wyckoff, Nueva Jersey, hija de Donna y Tom Reid, ambos eran profesores y dueños de centro de atención diurna.1 Asistió a la Escuela Católica Primaria St. Elizabeth, Dwight D. Eisenhower, Rampao High School, John F. Kennedy High School en Granada Hills y se graduó de la Academia Barnstable, una escuela secundaria alternativa. También asistió a la escuela Professional Children, en Manhattan junto a los actores Christina Ricci, Jerry O'Connell, Sarah Michelle Gellar y Macaulay Culkin.2 Reid tiene hermanos gemelos llamados Collen y Patrick y otro hermano, Tom.3

Carrera

Reid comenzó a actuar a los nueve años de edad, estando en el programa de juegos Child's Play, y apareció en más de 100 comerciales, incluyendo Jell-O, McDonald's, Crayola y Milton Bradley. Al ser adolescente, estuvo en Saved By The Bell: The New Class y All My Children.
Después de mudarse a Hollywood en 1997, Reid se introdujo en el cine, consiguiendo el papel en The Big Lebowski en 1998, su primer papel número 1 de taquilla. Terminó el año apareciendo en dos primeros de taquilla, Cruel Intentions y Urban Legend. Reid interpretó el papel de la virginal Vickie en la película de enorme éxito American Pie (1999), que ganó más de 102 000 000 dólares en la taquilla de los Estados Unidos y convirtiéndose su cuarto número uno. Reid protagonizó en una serie de películas de éxito, como Josie and the Pussycats y Dr. T and the Women. En el 2001 y 2002, recuperó su éxito con American Pie 2 y National Lampoon's Van Wilder, junto con Ryan Reynolds. Regresó a la pantalla pequeña con el persona de la serie cómica de NBC Scrubs, apareciendo en 11 episodios de la Temporada 3. Apareció junto a Ashton Kutcher en My Boss's Daughter, por la cual estuvo nominada por Peor Actriz de Reparto y Peor Pareja en Pantalla en los Premios Golden Raspberry.
Interpretó el personaje principal de la película de horror Alone in the Dark del 2005. La película recibio malas criticas por parte de los críticos, y Reid recibió una nominación a un premio Razzie por Peor Actriz. En enero de 2007, Reid filmó un comercial con Daniel Conn para Dodo, un proveedor de Internet australiano. Reid firmó para ser anfitriona para Wild On Tara Reid para E! (luego nombrado Taradise), un programa que mostraba las vacaciones de la alta sociedad y puntos calientes. El programa salió al aire en octubre de 2005, y fue cancelado en febrero de 2006, debido a la baja audiencia, con sólo 8 de 14 episodios al aire. Entre 2007 y 2008, protagonizó las películas directas para vídeo 7-10 Split/Strike, If I Had Known I Was a Genius (que fue lanzada en el Festival de Cine de Sundance 2007), y Clean Break/Unnatural Causes. También interpretó el papel principal en la película hecha para televisión de horror Vipers. En 2010, obtuvo el papel de Bonnie en el thriller The Fields, que está programada para el 2011.
Reid también tiene una línea de ropa con el diseñador Don Ed Hardy, Christian Audigier, titulada Mantra. Reid apareció en la revista y edición de enero/febrero de 2010 de Playboy, aunque informes anteriores habían indicado que había posado desnuda para la revista.4
Tara Reid se unirá con Charmaine Blake para convertirse en portavoz en contra de la Trata de Personas.
El 18 de agosto de 2011 se convierte en una de las concursantes de gran hermano VIP en Reino Unido.

Vida personal

Reid estuvo involucrada románticamente con Carson Daly a principios de 2000. Daly hizo una aparición en Josie and the Pussycats (protagonizada también por Reid), en que él bromea mientras intenta asesinar al personaje de Reid que los dos podrían haber tenido una relación romántica en circunstancias diferentes. En junio de 2001, Reid y Daly terminaron su compromiso.5 Ella había salido anteriormente con el jugador de hockey ruso Sergei Fedorov.6 Es muy conocida por ser un personaje muy mediático debido a las constantes fiestas con Paris Hilton, pero por sobre todo sus numerosas borracheras.
En octubre de 2006, Reid reconoció en una entrevista con Us Weekly que tuvo una liposucción.7 En la entrevista, ella explica como su cirugía plástica "salió mal" y también explica el porqué decidió hacerse una cirugía plástica, diciendo que sus pechos eran desiguales y que quería "todo nuevo" para una nueva película. La liposucción dio como resultado una deformidad. En la misma entrevista, el cirujano plástico de Reid, el Dr. Steven Svehalk, dijo que él realizó un procedimiento llamado "cobertura de mastopexia" para corregir el aumento original, y realizó una liposucción adicional con la esperanza de igualarse con su estómago. En los últimos meses de 2008 salió de rehabilitación debido a su adicción al alcohol. El 14 de junio de 2009, Tara llegó muy ebria al Festival Internacional de Cannes, por lo que tuvo varios problemas.
El 18 de enero de 2010, el novio de Reid, Michael Axtmann, un empresario de Internet de Núremberg, le propuso matrimonio en el restaurante The Little Door en Los Ángeles. La pareja había informado planear una ceremonia intima para el verano de 2010.8 Sin embargo, el 20 de abril, se informó que la boda se había cancelado y que la relación con Axtmann había terminado, con un representante diciendo: "Tara Reid ha confirmado que ella no seguirá adelante con su boda del 22 de mayo."9
Más tarde ese año en noviembre, ella empezó a salir con un hombre de negocios danés llamado Michael Lillelund. Según la revista "People", el 14 de agosto del 2011, el portavoz de Reid informó que ella y Lillelund se casaron el día anterior en Grecia. Sin embargo, Lillelund lo negó, afirmando que no había tenido contacto con Reid desde Febrero.
En agosto del 2012, Reid hizo público que ella se había casado con el financiero búlgaro Zachary Kehayov, luego en octubre de ese año ella comunicó que no estaban legalmente casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario