BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 16 de noviembre de 2014

FUTBOL LIGA - GRUPO 14 TERCERA - HERNAN CORTES-1- CASTUERA-1-,/ POR LA CALLE DEL DESEMPATE-Atletismo./ SERIE INVIERNO- BRIGADA CENTRAL,.

TÍTULO : FUTBOL LIGA - GRUPO 14 TERCERA - HERNAN CORTES-1- CASTUERA-1-,.

Resultado Final,.

HERNAN CORTES-1- CASTUERA-1-,.


Escaso botín el cosechado por nuestros equipos de Tercera División en la undécima jornada. Tan sólo el Hernán Cortés y el Castuera consiguieron algo positivo y fue un empate., etc. foto,.

TÍTULO: POR LA CALLE DEL DESEMPATE-Atletismo,.

'Indios' y 'vikingos' buscarán el domingo el triunfo en la quinta edición del 'Derbi de las aficiones'. Cada 'equipo' ha ganado dos ediciones de las cuatro anteriores,.-etc-foto,.
El derbi de las aficiones transcurre también por las zonas más emblemáticas de la ciudad.
PLAZA MAYOR- MADRID- / FUENTE DE LA CIBELES - MADRID / PLAZA DE COLON - MADRID-

Madridistas y atléticos se volverán a enfrentar el próximo domingo, pero no en el formato tradicional de once contra once, y ante miles de espectadores en directo. Esta vez, los miles serán quienes defiendan activamente los colores de sus clubes, pues serán los participantes en el Derbi de las Aficiones, otra cita de las Sanitas MARCA Running Series.
ÓSCAR CAMPILLO, DIRECTOR DE MARCA
"Todos los derbis deberían tener este espíritu"
Será la quinta ocasión que madridistas y atléticos se enfrenten sobre los 10 kilómetros de asfalto que separan el estadio Santiago Bernabéu del Vicente Calderón. Será el derbi del desempate, pues de las ediciones pasadas, los madridistas ganaron en 2013 y en 2011, y los atléticos en 2012 y la cita inaugural en 2010.
"Este evento tiene el espíritu que deberían tener siempre este tipo de choques", señaló Óscar Campillo, director de MARCA, durante la presentación del evento, que arrancará a las 9.00 horas del próximo domingo. Serán 11.000 los runners, divididos entre indios y vikingos, que tomarán la salida a la sombra de Chamartín para llegar al Manzanares. Diez kilómetros por un recorrido asequible, casi todo en bajada, que favorece el objetivo de muchos de ellos de realizar una marca que les permita lograr un buen puesto en los cajones de salida de la San Silvestre Vallecana, puesto que la prueba es oficial y está homologada por la RFEA. La media de la suma de tiempos de todos los participantes decidirá el equipo vencedor.
La carrera ha experimentado una enorme expansión desde la primera edición. Fueron entonces unos 4.500 los atletas que tomaron la salida en Chamartín, después de corear cada afición el himno de su club, en una práctica que ya se ha hecho tradicional. En la segunda edición, prácticamente se duplicó la cifra (8.500), subiéndose luego a 9.500 y alcanzando los 11.000 participantes en esta edición, récord. Las inscripciones, limitadas a esta cifra por razones técnicas, están ya agotadas "pero si se pudiera hacer una inscripción abierta, se superarían de largo", afirman desde Last Lap, organizadores de la prueba. El recorrido la hace atractiva para runners y el ambiente, con familias enteras o parejas corriendo y dando apoyo a sus respectivos colores, convierte la carrera en una cita muy especial.

EL DATO

11.000 'runners' tomarán parte en esta quinta edición de la carrera
Entre las novedades de este año, se encuentra la ubicación de los chips que determinan el tiempo de cada atleta en cada dorsal, lo que agilizará la zona de llegada y permite pensar en el futuro en un mayor crecimiento de la carrera. Cada participante recibirá una portada de MARCA personalizada y el ví deo del momento de su llegada a meta.
La pasada edición fue de amplio dominio madridista: coparon el podio masculino con Gabriel Peribáñez, (30:51), José María Rodríguez (31:04) y Driss Lamchachty (31:13). Entre las mujeres venció la también merengue Laura Bautista (41:20), con Isabel Vicente tercera (42:04) y entre ellas, la colchonera Inés Sánchez (41:30). Es el momento de la revancha.
TÍTULO: SERIE INVIERNO- BRIGADA CENTRAL,.

Argumento-foto

Serie dedicada a los policías de élite que son seleccionados para integrar el grupo especial de la Brigada Central, adscrita a la Dirección General de la Seguridad del Estado, para investigaciones de alto nivel, como el crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa.
Junto a la labor profesional de sus componentes, se acompaña un aspecto psicológico y personal de los mismos, en especial del jefe del grupo, un comisario de etnia gitana, apellidado Manuel Flores e interpretado por Imanol Arias, verdadero protagonista individual de la serie. Junto a él trabajan el honesto y sobrio Comisario Poveda, el violento agente Marchena, el sofisticado Lucas y el borrachín Pacheco. Algunos hechos narrados son reales.
En la segunda temporada Flores trabaja como representante de la policía española en el llamado grupo CETIS, un grupo creado en el ámbito europeo para la lucha contra el narcotráfico. En su tareas está asistido por el policía francés Stan Krazwinovicz.

Reparto

Primera temporada

Segunda temporada

  • Margarita Rosa de Francisco (Marina Valdés)
  • Imanol Arias (Comisario Flores)
  • José Manuel Cervino (Comisario Poveda)
  • Roland Giraud (Stan)
  • Gustavo Angarita (Hipólito Valdés)
  • Sophie Carle (Marina)
  • Paul Guers (Schneider)
  • Féodor Atkine (Souza)
  • Zakariya Gouram (Laurence)
  • Olivier Marchal (Bebert)
  • Serge Ubrette (Martial)
  • Rudy Rodriguez.Claudia (credit only

No hay comentarios:

Publicar un comentario