BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 17 de noviembre de 2014

DESAYUNO - CENA- LUNES- RAUL GRANJO GANA LA MEDIA DE TRUJILLO,./ FUTBOL,. LIGA- TERCERA- GRUPO 14-HERNAN CORTES-1- CASTUERA-1-,. / LUNES- CINE- EL SARGENTO DE HIERRO,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA- LUNES- RAUL GRANJO GANA LA MEDIA DE TRUJILLO,.

Raúl Granjo. :: J.S.P.En categoría femenina se impone la portuguesa Vitorina Mourato-foto,.


Unos 320 corredores se dieron cita ayer en la plaza Mayor trujillana para participar en la II Media Maratón Ciudad de Trujillo 'Juan Mateos Broncano'. El tiempo estable sin lluvia y un tímido sol se aliaron con los participantes. Tras recorrer los poco más de 21 kilómetros estipulados, el ganador de fue Raul Granjo, del equipo Trisport Getafe, natural de Toledo. Hizo un tiempo de 1h11'46''. Seguido de Jorge Campos, de la Asociación Deportiva Navalmaratón, que llegó a unos 30 segundos de Granjo. En tercer lugar quedó Francisco Rivero del equipo AACB.
En féminas, la ganadora fue Vitorina Mourato, del club Atletismo Portalegre con un tiempo de 1h36'52'', seguida de la corredora local Yolanda García Ramos el Club Atletismo Trujillo.
El ganador reconoció que la de ayer fue una carrera bonita, con tramos duros, sobre todo, cuando en algunos lugares apareció el viento. «Fui junto a Jorge Campos gran parte de la carrera, en algunos momentos, tuve cierta incertidumbre porque no sabía si mi compañero se estaba guardando fuerzas. Pasado el kilómetro 17, conseguí escaparme y llegué en solitario a la meta». Asegura que lo más duro fue el último tramo, con una cuesta pronunciada para llegar a la plaza Mayor, que es donde estaba situada la meta, con una buena afluencia de público.
A diferencia de la primera edición, la prueba transcurrió por un circuito en su mayoría urbano, aunque no faltó un tramo de camino. Este nuevo itinerario ha sido menos exigente para los corredores que el año pasado y ha facilitado que el público pueda ver a los participantes en distintos puntos de la ciudad. La mayoría de los corredores dio dos vueltas a este circuito para completar la media maratón. Los que dieron una sola vuelta realizaron una mini media maratón, también contemplada por la organización, de once kilómetros, ganada por Manuel Durán.

 Desayuno unos churros con cafe con leche,.
 

La cena unos huevos fritos con patatas fritas, pan, beber agua, postre melón,.
 
TÍTULO: FUTBOL,. LIGA- TERCERA- GRUPO 14-HERNAN CORTES-1- CASTUERA-1-,.
 
Paquito araña un punto para el Castuera en el 93,.
 

 El Castuera llevó más peligro gracias a un Ismael muy activo, que tuvo dos grandes ocasiones de gol. El Hernán Cortés también dispuso de ...-foto,.



Partido de dos equipos, Castuera y Hernán Cortés, aspirantes a luchar hasta el final para evitar el descenso, en el que además destacó el debut en los locales de Cristian, ex del Santa Amalia.
En la primera mitad, el Castuera llevó más peligro gracias a un Ismael muy activo, que tuvo dos grandes ocasiones de gol. La primera partió de un centro de Peña que remató Ismael para que Pedro Jesús se luciese. En la siguiente, tras una buena jugada entre Dioni y Mati, este se la dejaba a Ismael, que armaba un débil disparo que no tuvo problemas en detener el meta rival.

El Castuera estaba dominando, pero el Hernán Cortes empezaba a mejorar y llegaban las primeras ocasiones locales. Cerca de la media hora de juego, Edu cogía un pase al hueco que le dejaba solo ante Peters, pero su disparo lo atrapó el portero. Tras ella, tras un pase de Cristian a Sergio, el disparo de este impactó en el larguero.
Ya en la segunda mitad, el Hernán Cortes comenzó dominando y, fruto de ese control, llegaba la jugada del penalti entre Gatillo y Cristian en la que cayó el delantero. El encargado de ejecutarlo sería el central Jorge Mendoza, que engañó bien a Peters para hacer el primero de la tarde.
El Hernán Cortes intentaba ahora controlar el partido defendiéndose con el balón para conseguir los tres puntos, pero el Castuera buscaba la igualada con jugadas a balón parado, aunque los locales se defendían bien y salían a la contra con peligro. Así, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, en una falta del Castuera, el rechace la cayó a Paquito que, desde la frontal, armó un disparo que establecía el empate. Se cerraba así el encuentro con un reparto de puntos que sabe mejor a los visitantes que a los locales.

Resultado Final,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario