BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 29 de noviembre de 2014

REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA, 7 DIAS CITAS, Kris JennerEmpresaria,/ PROTAGONISTA--Amélie Nothomb -ESCRITORA,.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA, 7 DIAS CITAS, Kris JennerEmpresaria,

Kris Jenner-foto.

Kris Jenner
Kris Jenner.jpg
Kris Jenner en 2010.
Nombre Kristen Mary Houghton
Nacimiento 5 de noviembre de 1955, 59 años Bandera de los Estados Unidos San Diego, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Otros nombres clan kardashian, La Matriarca Kardashian
Ocupación Empresaria, Celebridad
Conocida por Keeping Up with the Kardashians
Cónyuge Robert Kardashian (1978-1990) Bruce Jenner (1991 - 2014)
Hijos Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Kristen Mary "Kris" Jenner (nacida el 5 de noviembre de 1955) de nacimiento Kristen Mary Houghton es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense. También es mánager de sus hijas y la esposa de Bruce Jenner quien fue campeón olímpico de decatlón en las olimpiadas de verano de 1976 en Montreal. Estuvo casada con Robert Kardashian. Se divorciaron en 1990.1

Biografía

Kristen creció en University City, un suburbio de San Diego, y fue a Clairemont High School. Tiene dos hermanas, Karen y Sarah. Kris estuvo casada con el abogado Robert Kardashian (conocido por el caso de O. J. Simpson) desde 1978 hasta 1990 con quien tuvo cuatro hijos: Kourtney Mary el 18 de abril de 1979, Kimberly Noel el 21 de octubre de 1980, Khloé Alexandra el 27 de junio de 1984 y Robert George el 17 de marzo de 1987. A raíz de dificultades matrimoniales, Kris pidió el divorcio en 1989. Robert Kardashian murió el 30 de septiembre de 2003.2 Kris se encarga de los miembros de la familia: co-administra BG5, o The Beach Girl.3 Es conocida por ser la productora ejecutiva y protagonizar en el reality show Keeping Up with the Kardashians.4

Segundo matrimonio

Kris y Bruce Jenner se casaron el 21 de abril de 1991. Kris tiene dos hijas con Bruce, Kendall Nicole (3 de noviembre de 1995), y Kylie Kristen (10 de agosto de 1997).5 El 2009 se convirtió en abuela cuando Kourtney dio a luz a su primer hijo, Mason Dash Disick Kardashian. El 2012 fue abuela por segunda vez, de Penelope Scotland Disick, hija de Kourtney y su novio Scott Disick. Y por tercera vez en el 2013, con North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.
En septiembre de 2014 se dio a conocer que la pareja está en trámites de divorcio, sin embargo como no existía un acuerdo prenupcial de la fortuna que tienen actualmente, misma que es calculada en 60 millones de dólares esta será dividida entre ambos.6 Se ha indicado que la demanda de divorcio fue interpuesta por Kris Jenner a causa de diferencias irreconciliables.

Filmografía

  • Keeping Up with the Kardashians (2007–presente)
  • Celebrity Family Feud (2008)
  • Chelsea Lately (2009)
  • Irene Cooking with the Stars (2009)
  • Kourtney and Khloe Take Miami (2010)
  • E! True Hollywood Story.7
  • Kourtney and Khloe Take The Hamptons (2014-presente)
  •  
  •  TÍTULO: PROTAGONISTA,  Amélie Nothomb -ESCRITORA,.

  • Amélie Nothomb-foto

    Amélie Nothomb.
    Amélie Nothomb1 (Etterbeek, Bélgica, 9 de julio de 1966) es una escritora belga en lengua francesa.
    Debido a la profesión de su padre, diplomático de Bélgica, vivió, además de en Japón, en China, los Estados Unidos, Laos, Birmania y Bangladés. Habla japonés y trabajó como intérprete en Tokio. Desde 1992, ha publicado una novela cada año.
    Amélie ha vivido en muchos sitios, encuentra el horror de la guerra y la pobreza, se refugia en el mundo dorado de la infancia, junto a su hermana mayor, de la que permanece muy próxima. A los diecisiete años descubre Europa y más precisamente Bruselas, ciudad en la que se siente extraña y extranjera. Estudia filología románica en la Universidad Libre de Bruselas, pero su apellido evoca en Bélgica a una familia de la alta burguesía católica y a un bisabuelo de extrema derecha, lo que no favorece su integración en una universidad de tendencias liberal-socialistas (sobre ello escribió una novela semi-biográfica, Antichrista). Una vez licenciada, regresa a Tokio y entra a trabajar en una gran empresa japonesa. Posteriormente relató esta experiencia penosa en su novela Estupor y temblores (Stupeur et tremblements), Gran Premio de Novela de la Academia Francesa en 1999, y fue llevada al cine por Alain Corneau en 2003.
    Regresa a Bélgica y publica Higiene del asesino (Hygiène de l'assassin) en 1992. Es el comienzo de un éxito fulgurante, este libro fue redactado después de una trágica visión de la muerte de su hermano a manos de un borracho. En adelante, la autora puede vivir de la literatura, su pasión. Se dedica a esa actividad al menos cuatro horas diarias, y afirma escribir tres novelas al año, de las que sólo publica una.
    De su estilo se ha opinado que es valioso y pedante pero a la vez cómico y con mucho carácter, propio de una mujer que ha tenido que hacerse a sí misma; nadie niega la vivacidad de sus relatos, la precisión del vocabulario, la originalidad de los temas y una mordacidad constante[cita requerida]. Algunas de sus novelas (Péplum, Cosmética del enemigo) están constituidas de un único diálogo entre dos personajes. Maneja magistralmente el arte de lo absurdo. Fascinada por la fealdad y la monstruosidad, destaca por la descripción de personajes de rasgos extremos. Sus obras giran siempre, en sus palabras, en torno al enfrentamiento entre dos personajes, o un personaje y una situación (Higiene del asesino, naturalmente; Atentado, Las catilinarias, son ejemplos evidentes)
    Es la autora favorita de la editorial Albin Michel.
    Entre sus autores favoritos destacan Mishima, Diderot, Tanizaki, Montherlant y a Proust. Y, entre los vivos, a Éric-Emmanuel Schmitt, Simon Leys, Jacqueline Harpman, Nathalie Gassel, Yōko Ogawa, Kazuo Ishiguro. También menciona con frecuencia a Céline.
    Recibió el Premio Leteo en 2006.
    En 2002 Amélie Nothomb escribe 6 textos del tercer álbum de la cantante RoBERT así como una biografía novelada. (Diccionario de nombres propios).
  •  
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario