BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 20 de noviembre de 2014

DESAYUNO- CENA- JUEVES,Bolivia y Peugeot regresan a Dakar 2015 - Deportes,./ 20 NOVIEMBRE- JUEVES- Día del Niño / JUEVES CINE,.Daybreakers,.

TÍTULO: DESAYUNO- CENA- JUEVES,Bolivia y Peugeot regresan a Dakar 2015 - Deportes,.

Bolivia y Peugeot regresan a Dakar 2015 - Deportes

 Los regresos de Bolivia al trazado del Dakar y de la marca francesa Peugeot al mítico rally marcan la edición 2015 (del 4 al 17 de enero), ...foto,
 

Bolivia y Peugeot regresan a Dakar 2015

La edición de 2015, que tomará territorios muy similares a las del año pasado, contará con el retorno de la marca francesa, a cuyos mandos estará el piloto español Carlos Saiz.

París.- Los regresos de Bolivia al trazado del Dakar y de la marca francesa Peugeot al mítico rally marcan la edición 2015 (del 4 al 17 de enero), la séptima en suelo sudamericano y que tendrá inicio y llegada en Buenos Aires, según el recorrido presentado en París.

Tras la participación de Perú en 2012 y 2013, el Dakar 2015 recorrerá los mismos países que en la pasada edición: Argentina, Chile y Bolivia, con la novedad de que en esta ocasión, también los autos, además de las motos y los camiones, atravesarán el salar de Uyuni y de que la prueba partirá y finalizará en Buenos Aires.

El trazado comprende 9.200 km para las motos y los autos, de ellos 4.600 de especiales, destacando los 781 km cronometrados de la etapa que conectará Uyuni con el Pacífico chileno descendiendo vertiginosamente la duna gigante de Iquique, aunque seguramente muchos de los 414 vehículos que tomarán la salida en la orilla del Río de la Plata no llegarán hasta allá, incapaces de superar este "Everest del deporte del motor" diseñado por la organización, incluidos los equipos punteros, entre los que volverá a estar Peugeot.

Once victorias para Stephane Peterhansel (las seis primeras en motos), cinco para Cyril Despres (todas sobre las dos ruedas de una KTM) y una para el 'Matador' español Carlos Sainz, doble campeón del Mundial de Rallys: la marca del león ha confeccionado un 'dream team' para tratar de destronar al Mini del español Nani Roma, último ganador de la prueba, y de su compañero catarí Nasser Al-Attiyah.

El objetivo del constructor francés con su 2008 DKR no es otro que recuperar su glorioso pasado del Dakar africano. De 1987 a 1990, Peugeot fue invencible, con victorias de los finlandeses Ari Vatanen y Juha Kankkunen.

A la salida en Buenos Aires acudirán 665 participantes de 53 países, con nuevas nacionalidades como India, Nueva Zelanda y Taiwán.

 jueves:

 
 Su desayuno: «Normalmente tomo un zumo de naranja, un café con leche y una magdalena.
  •  
    Cena: Ensalada y pechuga de pollo u otra carne de bajo contenido graso a la plancha.

TÍTULO: 20 NOVIEMBRE- JUEVES- Día del Niño

El Día del Niño es un día dedicado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.1

Origen de la celebración

Día del Niño en Donetsk, Ucrania, 2011
RIAN archive 398877 Festivities in Vladivostok to celebrate International Children's Day.jpg
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.2 La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.3, etc,.
 
 TÍTULO: JUEVES CINE,.Daybreakers,.
DaybreakersReparto
Ethan Hawke, Willem Dafoe, Isabel Lucas, Sam Neill, Claudia Karvan, Jay Laga'aia, Vince Colosimo, Christopher Kirby, Michael Dorman, Mungo McKay, Robyn Moore,.
 
 En el año 2019, por culpa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario