BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 23 de noviembre de 2014

DESAYUNO DE DOMINGO- CENA- Valeria Mazza- MODELO,./ HOY LE TOCA A, Tyra Banks- MODELO,./ COCINA DOMINGO- FRAMBUESAS CON BALSAMICO,./ DOMINGO- CINE- INFILDRADOS EN CLASE,.

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO- CENA- Valeria Mazza- MODELO,.

Valeria Mazza-foto-


Valeria Mazza
Valeria Mazza.jpg Valeria Mazza durante la reapertura del Teatro Colón.
Nombre real Valeria Raquel Mazza
Nacimiento 17 de febrero de 1972 (42 años) Bandera de Argentina Rosario, Santa Fe, Argentina
Cónyuge Alejandro Gravier (1998-presente)
Características físicas
Estatura 1.76 m
Peso 55 kg
Color de cabello Rubio
Color de ojos Verde
Sitio oficial Valeria Mazza en Twitter
Valeria Raquel Mazza (Rosario, Santa Fe, Argentina; 17 de febrero de 1972) es una supermodelo y empresaria argentina.1 Está considerada como la primer supermodelo latinoamericana, la modelo más importante de la historia argentina, y la de mayor proyección internacional. Su éxito no sólo se debe a su carrera en el modelaje, sino también a sus emprendimientos personales, entre los que se encuentran ser Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales, madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar, empresaria y referente en el mundo de la moda.

Comienzos

Valeria Mazza nació en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y se crió en Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Comenzó su carrera a los 14 años, siendo descubierta por Roberto Giordano. A los 17, se trasladó a la ciudad de Buenos Aires, donde inició sus estudios de Terapia Ocupacional y comenzó a trabajar como modelo. Dentro de su trayectoria enumera muchísimos trabajos, participando en gran cantidad de desfiles y compartiendo pasarela con modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson. A lo largo de su carrera desfiló para las marcas más importantes del mundo: Valentino, Armani, Fendi, Dolce & Gabbana, Versace, Victoria's Secret, Christian Dior, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Yves Saint-Laurent, Gianfranco Ferré, Donna Karan, Cavalli, y muchos diseñadores top de todas partes del mundo. En recientes entrevistas comento que sus comienzos fueron difíciles ya que la comparaban con claudia schiffer y que ella la bajaba de los desfiles

Carrera en el mundo

Conquistó fama internacional al aparecer en la portada de las revistas más importantes del mundo de la moda: Sports Illustrated Swimsuit Edition, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle, Marie Claire, Amica, Harper's Bazaar, Grazia, Photo, y otras publicaciones. A partir del año 1992 Valeria Mazza frecuentó los Estados Unidos y Europa afianzando su carrera a nivel internacional. Integró el grupo de las supermodelos — junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y Kate Moss — y tuvo la oportunidad de trabajar con diseñadores de la talla de Gianni Versace, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Gianfranco Ferré, Kenzo, Issey Miyake, Thierry Mugler, Max Mara, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Donna Karan, Dolce & Gabbana, Karl Lagerfeld y Valentino.
Los diarios The Sunday Times (Inglaterra) y El Mundo (España), en 1996 llevaron adelante una encuesta para elegir a las 100 mujeres más sobresalientes del siglo XX. Sólo los nombres de dos modelos integraron la lista definitiva: Valeria Mazza y Claudia Schiffer.
En 1996 fue elegida en Italia para presentar el célebre Festival de la canción de San Remo junto a Pippo Baudo. Formó parte de la Fundación Kennedy de ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos.
Guess, Escada, Versace, Allure de Chanel, Vichy, Clinians, Zeki Triko, Giorgio Grati, Dana B. & Karen, Halston, Chrysler, electre Paris, Apriorisette Escada A.G, Swatch y Bebe son algunas de las marcas que la seleccionaron para sus campañas publicitarias. Además, Valeria ha sido retratada por fotógrafos prestigiosos como Gilles Bensimon, Walter Chin, Bruce Weber, Herb Ritts, Patrick Demarchelier, Dominique Issermann, Stan Shaffer, Peter Lindbergh, Pamela Hanson, Mario Testino, Doug Ordway, y Steven Meisel. Fue portada de más de 550 revistas en todo el mundo y protagonizó más de 86 comerciales de TV para marcas como Lux, Danone (junto a Cindy Crawford), Sanpellegrino (calze e collant), Villavicencio (agua mineral), Pepsi, Coca Cola y Falabella.
Su influencia como referente en el mundo de la moda alcanzó un público masivo a partir de su colaboración como columnista de opinión en la revista Viva, del diario Clarín.
En marzo del 2014 se la nombró directora del programa universitario de modelos profesionales de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

Vida personal

Es la gran amiga de la actriz y periodista Maju Lozano, con quien compartió todo el colegio en Paraná desde el jardín.
En 1998 Valeria contrajo matrimonio con el empresario Alejandro Gravier, con quién tiene cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
El mismo año Valeria y su marido se reunieron con el Papa Juan Pablo II. Ella se convirtió entonces en la primera modelo en ser recibida oficialmente por el sumo pontífice.
En 2006, la familia fue invitada al Vaticano por segunda vez para una audiencia privada con el Papa Benedicto XVI.

Trabajos como conductora y empresaria

Valeria fue presentadora de Fashion Mtv MTV Latinoamérica durante tres temporadas, y condujo algunos de los programas con mayores niveles de audiencia de Italia: Domenica In, el Festival de San Remo, Scommettiamo Che?, y Come Sorelle. En Buenos Aires participó del ciclo Versus con un segmento de entrevistas internacionales, y también condujo su propio ciclo, Esta noche invito yo.
Además, Valeria Mazza se ha convertido en una exitosa empresaria. Con su línea de perfumes VM Beauty, su revista Valeria Mag y su marca de anteojos Valeria Mazza Eyewear ha llegado a los mercados de España, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.

Solidaridad

Valeria Mazza siempre le ha dado mucha importancia a la ayuda comunitaria, por eso desde los 13 años colabora con la fundación Nuevas Olimpíadas Especiales, cuya fundadora la nombró Embajadora Internacional en 1993.
En 2005 el Hospital Universitario Austral la nombró madrina de su área pediátrica de alta complejidad.
Además en 2007, Valeria participó del primer desfile contra la anorexia, llevado a cabo en Milán, Italia.

Trabajos en cine y TV

 Su desayuno: «Melón o piña, cereales con miel, una tostada con aceite de oliva y té. Al lado de nuestro cuarto hay una cocinita pequeña en la que Natalia y yo desayunamos juntos».
 

La cena una tortilla de tormate casero, pan, beber agua, postre una pera,.
 

TÍTULO:  HOY LE TOCA A- Tyra Banks- MODELO,.

Tyra Banks-foto


Tyra Banks
Tyra Banks 2012 Shankbone.JPG Tyra Banks en la gala de "Time 100", 2012
Nombre real Tyra Lynne Banks
Nacimiento 4 de diciembre de 1973 (40 años) Los Ángeles, California, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Características físicas
Medidas 93-60-92 cm
34D-23 1/2-39 1/2 pulgadas
Estatura 1'78 m
5'11" pulgadas
Peso 68 kg 150 libras
Color de cabello negro
Color de ojos Pardo
Talla de vestido 38 (EU), 8 (US)
Talla de zapatos 41(EU), 9 (US)
Sitio oficial
Tyra Lynne Banks (Los Ángeles, California, 4 de diciembre de 1973) es una supermodelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense. Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Adquirió popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated. Se retiró del modelaje en el año 2005 y desde entonces es la productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show. Actualmente es la modelo más famosa de la televisión, según una revista estadounidense, que además la coloca como la mujer que más ingresos tiene en el horario de máxima audiencia de la televisión estadounidense.


Biografía

Banks nació en Inglewood (California)y asistió al Immaculate Heart High School, un colegio privado católico independiente y sólo para chicas en Los Ángeles. En la etapa de crecimiento era muy delgada y a menudo se burlaban de ella; ella era considerada un "patito feo". Banks posteriormente dijo que esta fue una etapa muy difícil de su vida y que desarrolló un "problema bastante importante de preocupación sobre su imagen".
En 1991, Banks estaba a punto de comenzar su primer año en la universidad en el Claremont McKenna College cuando Elite Model Management le dio a los 17 años su primer trabajo de modelo. Antes de la entrada en el mundo de la moda, Banks había sido rechazada varias veces en pruebas de modelo, hecho que ella declara que no considera su primer trabajo como el comienzo de una larga carrera en la moda: {{cita|Una representante vio fotografías mías y dijo que yo era la única chica que quería llevar a París. No me marché pensando que me convertiría en una importante modelo. Sólo quería ganar dinero para la universidad".

Carrera

Modelo

La carrera de Banks despegó cuando hizo el cambio de moda de alta costura al mercado comercial. Fue la primera afroamericana en aparecer en una portada de GQ, Sports Illustrated's swimsuit issue, pero es más famosa por su trabajo como modelo de Victoria's Secret. En 1997 conoció a Camila Rubio y Gonzalo Meirelles, los cuales la fotografiaban y editaban para formar su primer portfolio. Es ahí donde ganó el prestigioso Premio Michael a la supermodelo del año. Banks ha hecho pasarelas en Punta Carapa, Sa Bernardino y los Estados Unidos. Como así también Ha desfilado junto a las modelos más top de los últimos tiempos, como: Naomi Campbell y Valeria Mazza. Ha aparecido en una variedad de revistas, anuncios y vallas publicitarias. Sus créditos de modelo incluyen pasarelas o publicaciones para CoverGirl, Swatch, Pepsi, Nike, XOXO, LensCrafters, Tommy Hilfiger, Victoria's Secret, Polo Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel, Escada, Anna Sui, Liz Claiborne and Richard Tyler. Banks ha aparecido en revistas internacionales de moda incluyendo las portadas de Vogue, ELLE, Amica, ELLEgirl, L'Officiel, Harper's Bazaar, Photo, Cosmopolitan y Sports Illustrated.
En un tiempo en que las modelos de extrema delgadez predominaron, Banks sobresalió con un físico más voluptuoso con 1,80 cm de altura y unas medidas de 86-60-89. Banks tuvo que trabajar duro para convencer a los diseñadores de moda de que su físico era apropiado para la pasarela y al final desfiló para los mejores diseñadores de alta costura alrededor del mundo. Más tarde en su carrera, Banks decidió que el mundo de la moda de alta costura ya no era algo que deseaba seguir y comenzó a buscar trabajo en la parte más comercial de la moda, en donde se hizo famosa.
A pesar de su éxito como modelo, Banks comenzó a convertirse en una personalidad de los medios de comunicación después del 2000. Es la creadora, presentadora, jurado principal y productora ejecutiva del programa de televisión America's Next Top Model. Banks también incursionó en la música al lanzar el sencillo "Shake ya body", producido por el productor discográfico Darkchild y en cuyo video participaron algunas de las concursantes de America's Next Top Model.
Banks se retiró del mundo de la moda en el 2005. Hizo su última pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show del 2005. Se convirtió en un ángel legendario de la marca, lució en dos ocasiones el famoso 'fantasy bra' el primero fue en 1997 llamado Diamond Dream Bra con un costo de 3 millones de dólares, el segundo se llamó 'Heavenly “70″ Fantasy Bra' con un coste de 10 millones de dólares.

Tyra Banks en Cannes en 2000.

Televisión

La carrera televisiva de Banks comenzó con la cuarta temporada de The Fresh Prince of Bel-Air, en donde ella interpretaba Jackie, la exnovia de Will Smith. También apareció en Felicity y en la tercera temporada de Gossip Girl en el papel de Ursula. Aparte de su papel de productora ejecutiva, presentadora y jurado jefe del programa de televisión America's Next Top Model, ella actualmente presenta The Tyra Banks Show, un talk show que tuvo su estreno en los Estados Unidos el 12 de septiembre de 2005 y al que se le acaba de dar luz verde para una segunda temporada. El programa trata historias de la gente de la calle mezclándolas con entrevistas a celebridades, muy parecido al formato inicial de The Oprah Winfrey Show. También ha protagonizado un episodio de MADtv.
En el 2011 hizo una participación especial en el final de temporada del programa de televisión Mexico's Next Top Model.
También hizo una aparación especial en el programa Shake It Up de Disney Channel y en el capítulo 5x06 de Glee, haciendo el papel de jefa de una agencia de modelos que le aporta una dosis de realidad a un chico que aspira a trabajar con ella.
Para el 2015 se espera una comedia llamada FiveHEAD (Cinco frentes) creada por Tyra Banks.
Estuvo en la serie de comedia How I Met Your Mother interpretando a Bianca.
En su cuenta instagram ha confirmado su nuevo "talk show" en el 2015 llamado The F.A.B. (Fun And Beautiful) con las cadenas de televisión Disney y ABC. Tyra sigue renovando y creando nuevas ideas para sus millones de fans en el mundo.

Música

Banks apareció en el video de "Black or White" de Michael Jackson en una escena en donde Glen Chin se transforma en ella, con su compañera supermodelo Linda Evangelista, en el vídeo "Too Funky" de George Michael. En 2004, grabó su primer y único sencillo, Shake Ya Body. También tiene un sencillo con la estrella de la NBA Kobe Bryant, "K.O.B.E.", y otro sencillo de la película de Disney Life-Size, titulada "Be A Star".

Cine

Banks ha tenido papeles menores en muchas películas. Su debut fue en 1995 con Higher Learning (Semillas de Rencor). Co-protagonizó con Lindsay Lohan la película de Disney, Life-Size, haciendo el papel de una muñeca llamada Eve que se convierte en persona. También co-protagonizó Love Stinks en 1999, Coyote Ugly en el 2000 realizando el papel de ZOE, una joven camarera en el bar que luego decide ir a estudiar a la universidad y Halloween: Resurrection en el 2002. Participó en "Hannah Montana: la película" de la actriz-cantante Miley Cyrus en el 2009 siendo ella misma. Según el canal E! (Entertainment Television), Tyra Banks se encuentra en el primer puesto de las modelos más ricas de la televisión con una fortuna de 70.000.000 (setenta millones) de dólares, por encima de Heidi Klum que se encuentra en el segundo lugar.
Actualmente Tyra Banks firmó un contrato para grabar life size ll, volver a ser la protagonista, puesto que tomará el papel de Eve nuevamente. Se desconoce quien será la que tomará el lugar de Lindsay Lohan. Por ahora se encuentra trabajando en lo que será la película que se estrena en 2015.

Escritora

En el 2011 Tyra publicó su primer libro titulado "Modelland" el cuál muestra la belleza de una forma diferente, tal y como Tyra trata de mostrarlo siempre. Este libro logró ser best-seller en Estados Unidos y Tyra inició una gira en dicho país para promocionar su libro.

 TÍTULO: COCINA DOMINGO- FRAMBUESAS CON BALSAMICO,.


Ingredientes: 10 g de mantequilla, 450 g de frambuesas y pimienta negra recién molida. Para el jugo de balsámico: 50 g de agua, 50 g de azúcar y 30 g de vinagre balsámico. Para la crema de mascarpone: 100 g de mascarpone, 20 g de azúcar glas, 1 cucharada sopera de Kirsch (15 g).
Elaboración: se derrite la mantequilla en una sartén, justo hasta que coja color avellana. Se agregan las frambuesas y se cuecen durante un minuto a fuego bajo.Con la ayuda de una cuchara de madera se remueven con delicadeza, sin aplastarlas. Se añade la pimienta recién molida. Del jugo de balsámico: se mezclan el agua y el azúcar en un cazo y se lleva a ebullición 2 minutos. Se retira y se deja enfriar. Se incorpora el vinagre balsámico y se mezcla. De la crema de mascarpone: se coloca el mascarpone en un bol, se añaden el azúcar glas y el Kirsch y se mezcla con una varilla hasta obtener una crema homogénea. Se reserva en frío.
Acabado y presentación: en el centro de un plato hondo se disponen las frambuesas tibias, se las napa con el jugo balsámico, se añade una bolilta de crema de mascarpone y se decora con unas hojas de menta.
Mis trucos
El Kirsch es un destilado de cereza. Si no lo encontramos fácilmente, podemos sustituirlo por algún destilado de melocotón, frambuesa, melón, ciruela o un licor de cereza, por ejemplo.
Reinos de humo, por Carlos Maribona
Las claves de una revolución
Si tuvieron la suerte de comer en alguna ocasión en elBulli, o simplemente si les interesa la cocina y quieren conocer las claves de la convulsión que esta ha sufrido en los últimos años de la mano de Ferran Adrià, no pueden dejar de visitar la exposición Auditando el proceso creativo, que estará abierta en Madrid hasta el 1 de marzo de 2015. Adrià y su equipo crearon, entre 1987 y 2011, nada menos que 1846 platos. Fueron pioneros en sustituir la carta por un menú degustación que rompía el orden clásico de la comida. Diseñaron recipientes y utensilios que aún hoy siguen siendo ultramodernos.
Aplicaron técnicas y productos hasta entonces impensables. Rompieron todos los límites en la cocina. Dedicaron cuatro mil horas cada año solo a la creatividad. Y trabajaron mucho, muchísimo, con enorme disciplina, en un proceso creativo único. Esa ingente labor queda perfectamente reflejada en esta muestra en la que todo es pasado y, sin embargo, todo es presente. Allí están tantas y tantas cosas que llegaron de la mano de un cocinero y de un equipo difícilmente repetibles y que siguen siendo modernas una década después. Todo vale la pena de ver. Todo es interesante. Todo ayuda a entender aquella 'revolución amable'. No se puede comprender lo que es hoy la cocina española sin esta referencia. 

TÍTULO: DOMINGO- CINE- INFILDRADOS EN CLASE,.

Reparto
Infiltrados en claseJonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, Dax Flame, Dakota Johnson, Jake Johnson, Nick Offerman, Johnny Depp,.
 Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario