BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 21 de noviembre de 2014

EL HORMIGUERO DESDE 24 AL 27 NOVIEMBRE,./ CALLEJEROS- Pablo del Pozo- El cuadro es mío y yo decido dónde está,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO DESDE 24 AL 27 NOVIEMBRE,.
Lunes-24-noviembre- el hormiguero- el cantante Melendi,.


INVITADO 24 DE NOVIEMBRE

-foto--Melendi en El Hormiguero 3.0

El próximo Lunes nos visitará una vez más el cantante Melendi que acudirá al programa a presentarnos su nuevo trabajo discográfico., etc,.

Martes- 25- noviembre- el hormiguero- al famoso DJ, David Guetta,.

INVITADO 25 DE NOVIEMBRE

-foto-David Guetta en El Hormiguero 3.0

El martes recibiremos en el plató de El Hormiguero 3.0 al famoso DJ, David Guetta que acude a presentarnos su nuevo trabajo.,etc.

Miercoles-26- noviembre- el hormiguero, -cantante Manolo García,.

 INVITADO 26 DE NOVIEMBRE,.

-foto- Manolo García en El Hormiguero 3.0

Seguimos con la música de la mano del cantante Manolo García que acudirá al plató de Pablo Motos para hablarnos sobre su nuevo trabajo.,etc,.


Jueves-27- noviembre - el hormiguero,- cantante dominicano Juan Luis Guerra ,.

INVITADO 27 DE NOVIEMBRE

-foto--Juan Luis Guerra en El Hormiguero 3.0

Para cerrar la semana nos visitará el cantante dominicano Juan Luis Guerra que nos presentará en El Hormiguero 3.0 su nuevo disco.,etc,.


TÍTULO: CALLEJEROS, Pablo del Pozo- El cuadro es mío y yo decido dónde está,.

«El cuadro es mío y yo decido dónde está» 

 «El cuadro es mío y yo decido dónde está». Pablo del Pozo retira su obra del Museo de la Ciudad Luis de Morales ..-foto,.
pablo del Pozo retira su obra del Museo de la Ciudad Luis de Morales He venido expresamente de Barcelona para retirar la obra porque no se me ha tratado con la misma profesionalidad que al resto de participantes». El artista pacense Pablo del Pozo entró ayer en el Museo de la Ciudad Luis de Morales y se llevó su trabajo, seleccionado para formar parte de la exposición de los Premios Ciudad de Badajoz. Su ‘Retrato a María’ (pintura acrílica y barra de óleo) ya no podrá verse en la pinacoteca pacense. Del Pozo se presentó al concurso, pero no llegó a enterarse él mismo del fallo. «Me avisó mi representante, pero cuando ella fue a recoger el cuadro se enteró de que estaba seleccionado para la exposición». Pablo no resultó ganador de los premios, no recibió ninguna contraprestación económica y el Ayuntamiento no llegó a comprar su cuadro. Sin embargo, el Consistorio decidió, de acuerdo con las bases del concurso, que ‘Retrato a María’ formara parte de la muestra que acoge el Museo Luis de Morales.
«Pregunté cuándo era la inauguración de la exposición. Llamé por teléfono al Ayuntamiento, pero me dijeron que aún no sabían la fecha», explica Del Pozo. Durante dos semanas estuvo telefoneando desde Barcelona, su lugar de residencia, al Ayuntamiento para preguntar sobre la inauguración de la exposición que acogía una de sus obras. Pablo asegura que siempre recibía la misma respuesta por parte de los funcionarios pacenses: «Todavía no sabemos nada».
«El jueves 14 me dicen que no saben nada y el viernes se me pasa llamar. El lunes vuelvo a preguntar y me dicen que la inauguración fue el viernes», resume Pablo. El artista señala que, según le han explicado en el Ayuntamiento, la política es no avisar de la inauguración a los autores que residen fuera de Extremadura.
Por este motivo, Pablo viajó esta semana desde Barcelona hasta Badajoz. Después de reunirse ayer con responsables municipales, entró en el Museo y se llevó su obra. «El cuadro es mío y yo decido dónde está», afirma, indignado, Pablo del Pozo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario