BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 17 de noviembre de 2014

LA HORMA DE MI ZAPATO- James Marsden- ACTOR CINE,./ EL OBJETO Y YO , Richard O'Brien- ACTOR CINE, / DEPORTE, ISCO NOMBRE DE MODA,.

TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO- James Marsden- ACTOR CINE,.

James Marsden-foto

James Marsden
James Marsden at the World Premiere of Robot and Frank, January 2012.jpg
James Marsden en 2012
Nombre de nacimiento James Paul Marsden
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Stillwater, Oklahoma,
Estados Unidos
18 de septiembre de 1973 (41 años)
Nacionalidad Estadounidense
Apodo(s) Jimmy
Ocupación Actor, cantante, modelo
Años activo/a 1993-presente
Características físicas
Estatura 1,78 m
Familia
Cónyuge Lisa Linde (2000–2011)
Pareja Rose Costa (2011-2012)
Hijo/s Jack Marsden (2001)
Mary James Marsden (2005)
William Costa-Marsden (2012)
Ficha en IMDb
James Marsden (n. Stillwater, Oklahoma; 18 de septiembre de 1973) es un actor, cantante y modelo estadounidense. Es reconocido por sus actuaciones en la trilogía X-Men con el rol de Cyclops y por sus actuaciones en las películas Superman Returns, Hairspray, Enchanted y 27 Dresses. Fue del grupo de modelos de Versace. En ocasiones se lo conoce también como 'Jimmy Marsden'.

Biografía

James Marsden nació en Stillwater, Oklahoma. Es hijo de un destacado profesor universitario y una nutricionista que se separaron cuando tenía 9 años. James tiene otros cuatro hermanos.
Inició sus estudios de periodismo radiofónico en la Universidad del Estado de Oklahoma pero optó por renunciar a su formación universitaria para probar suerte como actor.
Tiene cuatro hermanos: dos hermanas menores, Jennifer y Elizabeth, y dos hermanos, Jeff y Robert. Asistió a la Escuela Secundaria Hefner y Putnam City North High School, en Oklahoma City, y más tarde asistió a la Oklahoma State University, donde estudió periodismo televisivo. Era también un miembro de la fraternidad Delta Tau Delta. Actualmente James Marsden vive en Los Ángeles lo cual le ofrece la oportunidad de practicar sus actividades favoritas: el patinaje sobre ruedas, el volley playa y el baloncesto.

Carrera

Con Amy Adams en el set de Encantada (2006)
La arriesgada decisión de dejar sus estudios por la interpretación pronto daría sus frutos cuando, en 1992, James fue seleccionado para protagonizar el episodio piloto en la comedia costumbrista The Nanny, para interpretar a continuación otros roles en la película para televisión titulada In the line of Duty: Ambush at Waco, así como en la serie televisiva Second Noah. Asimismo, James interpretó papeles esporádicos en la serie dramática Party of Five, que lo convirtió en uno de los favoritos de los jóvenes telespectadores. En 1998, su popularidad le valió un papel de coprotagonista en el thriller juvenil Disturbing Behaviour, para incorporarse más tarde al elenco de la película Gossip.
Se hizo popular en la gran pantalla al interpretar a Cíclope en la adaptación cinematográfica realizada por Brian Singer de la popular serie de cómics X-Men. Este muy deseado rol brindó a Marsden un anticipo de una carrera estelar, ya que la imagen del actor apareció en las enormes vallas publicitarias que se distribuyeron por todo el país.
Al año siguiente su fama continuó en ascenso gracias al papel de Gleen Foy en la serie de televisión Ally McBeal, transmitida por la cadena FOX.
Interpretó a Cyclops en X-Men, su segunda parte X-Men 2 (2003), y en la tercera parte X-Men: The Last Stand (2006) y un cameo en X-Men: días del futuro pasado . También interpreta al novio de Lois Lane, en la película de Bryan Singer, Superman Returns y ha participado en la película 27 Dresses cuyo papel es el de un periodista y que protagoniza junto a Katherine Heigl.
Marsden ha planificado cuidadosamente su carrera, decantándose por las películas que le permiten demostrar su versatilidad histriónica, en lugar de limitarse a explotar su aspecto de ídolo del público juvenil que consiguió en sus papeles televisivos de los años 90. Su papel de Neal Oliver en INTERSTATE 60, no sólo le ha brindado la oportunidad de trabajar con un notable reparto, sino que también le ha permitido explotar su habilidad para combinar en su actuación los elementos del suspense, el amor y el humor.
Cantante y buscador de talento, Marsden es aficionado a los musicales de Hollywood y, en el futuro, espera participar en las producciones musicales que se escenifican en Broadway y fuera de este circuito.

Vida personal

Marsden se casó con la actriz Lisa Linde, hija del compositor de música country Dennis Linde, el 22 de julio de 2000. Marsden y Linde tienen dos hijos: Jack Holden y Mary James. Lisa Linde solicitó el divorcio el 23 de septiembre de 2011.

  TÍTULO:  EL OBJETO Y YO , Richard O'Brien- ACTOR CINE,.

Richard O'Brien-foto

Richard O'Brien
Richard O Brien by Stuart Mentiply.jpg
Nombre de nacimiento Richard Timothy Smith
Nacimiento Cheltenham, Gloucestershire,
Inglaterra, Reino Unido
25 de marzo de 1942 (72 años)
Nacionalidad Bandera de Nueva Zelanda Neozelandés
Ocupación Actor
Richard Timothy Smith (25 de marzo de 1942), mejor conocido bajo su nombre artístico Richard O'Brien, es un escritor, actor, presentador de televisión e intérprete de teatro neozelandés. Es conocido por haber escrito el musical de culto El Show del Horror de Rocky, que está en cartelera desde su creación y la adaptación cinematográfica se ha convertido en una película de culto[cita requerida], y por presentar el popular programa de televisión El Laberinto de Cristal. Además de escribir El Show del Horror de Rocky O'Brien también protagonizó su adaptación al cine de 1975 The Rocky Horror Picture Show en el papel de Riff Raff.También Hace la voz de Lawrence Fletcher En Phineas y Ferb.

 TÍTULO: DEPORTE, ISCO NOMBRE DE MODA,.

El golazo del malagueño desata una cascada de elogios: «Quizás pequé de querer hacerlo demasiado bonito»-foto,.

Isco (izda) celebra con Koke y Jordi Alba (dcha) el genial gol que le marcó el sábado a Bielorrusia y que abrió el marcador. «Parece que últimamente a la gente le ha dado por mí. Caigo bien», explicó Isco Alarcón en la zona mixta del Nuevo Colombino, que le aclamó después de su golazo a Bielorrusia. Su explosión en la selección absoluta llega después de que en su primera convocatoria, en 2012, no jugase, y que en la que lo hizo, allá por febrero de 2013, no terminase conectando con el grupo. Fue en un amistoso ante Uruguay, en Catar, y cuando participó confirmó la calidad que estaba mostrando en el Málaga. Regresó ante Ecuador y Georgia, pero la experiencia no fue la esperada ni por el propio jugador ni por el cuerpo técnico de la selección.
Meses después, tras pasar más tiempo en el banquillo del Real Madrid durante la temporada, no fue incluido entre los 30 inscritos en la lista provisional antes del Mundial. Después de la cita brasileña y ya con una Liga de Campeones en su palmarés, Isco regresó al grupo en el doble enfrentamiento ante Francia y Macedonia. Participó en ambos duelos, y después regresó para liderar a la sub'21 en el play off ante Serbia, aunque no pudo evitar que el equipo se quedase fuera del Europeo y, por consiguiente, de los Juegos Olímpicos de Río. Asentado en el once de Ancelotti tras la baja de Bale, se estrenó como titular con la selección en Hueva, en su quinto encuentro como internacional, y lo hizo con nota. Consiguió un golazo desde la frontal. «Me la ha dado Koke al borde del área y he chutado. He chutado bien, me ha salido un disparo muy bueno y ha servido para abrir la lata», dijo.
El malagueño recordó que es complicado hacerse con un sitio fijo tanto en la selección como en el Real Madrid. «Están los mejores del mundo y es difícil tener un hueco indiscutible, pero estoy disfrutando de las oportunidades y las aprovecho. No creo que sea mi mejor momento. Quiero seguir y alargarlo», afirmó. El centrocampista del Real Madrid explicó que liderar la selección no depende de él: «Yo intento trabajar y ganarme el día a día. Es difícil para los entrenadores y yo intento aprovechar cada minuto como si fuera el último. Tengo sólo 22 añitos y espero que me quede mucho fútbol tanto con el Madrid como con España». Desvela su teoría para explicar el crecimiento que está teniendo: «Estoy puliendo detalles y mejorando en ciertos aspectos. Creo que la mejora de este año viene del aspecto físico. Me encuentro muy bien, rápido y fino, y eso influye en el campo».
Del Bosque quiso rebajar un poco esa euforia que se ha desatado en torno al malagueño, portada de los dos diarios deportivos madrileños: «El ilusionista» e «Isco maravilla». «Hemos querido jugar demasiado fino y artista. Isco ha estado bien, pero también se ha enredado en ese fútbol demasiado fino, como todos los demás», reconoció sobre el fútbol del equipo tras conseguir el 2-0. Isco reconoció que sí se sintió aludido. «Puede ser que lo dijera por mí. Sí que me siento aludido. Pero me gusta divertirme sobre el campo y ese es mi fútbol. A lo mejor pequé de querer hacerlo demasiado bonito, pero no lo pienso. Me sale de dentro. Me gusta jugar de esta manera y que la gente se divierta con ese juego».
Isco no ocultó que se gustó ante un rival muy inferior técnicamente, y se mostró «muy agradecido a los aficionados». «Últimamente me cantan en muchos campos. Estoy muy contento por el apoyo que me están dando y tengo que seguir trabajando». Sus compañeros no dudaron el alabar el momento que está viviendo el madridista. «Isco es uno de esos jugadores iluminados #Magia», escribió Iker Casillas en la red social Instagram junto a una fotografía de su compañero en la que el sol le reflejaba en la cara antes de coger un vuelo en Sevilla. «Parece que tiene pegamento en la bota», explica su amigo Álvaro Morata, mientras que Bruno definió el 1-0 de modo muy gráfico: «Lo de Isco ha sido un golazo. Ha quitado las telarañas a la escuadra».
Algunas alabanzas han sido quizás exageradas hasta para el jugador. «No pienso en ello. Sé que el fútbol es de ida y vuelta y que lo mismo puedes estar arriba que abajo. Estoy tranquilo y feliz porque ahora toca disfrutar. Pero seguro que llegarán otros momentos difíciles y lo que tengo claro es que en las alegrías, como en las penas, trabajar y mejorar cada día es lo más importante».
Y es que Isco no olvida: «El año pasado tuve algunos menos momentos buenos que en este. En esos momentos malos o regulares salí adelante por la cercanía y el apoyo de mi familia y de mi novia y porque me hice la firme promesa a mí mismo de no rendirme jamás. Quería seguir luchando en los entrenamientos para ganarme un puesto en el equipo y para cimentarlo con cada minuto que me dieran la oportunidad de jugar. Un jugador tiene que acostumbrarse tanto a los elogios como a las críticas, pero es mucho más agradable hacerse a los elogios. Estoy muy agradecido por el calor que me ha dado la gente y contento de cómo me está saliendo todo». El andaluz quiere «seguir creciendo». ¿Qué puede mejorar? Lo tiene claro: «Mi condición física y mi resistencia. Es otro de los objetivos que tengo, y creo que lo estoy logrando».

No hay comentarios:

Publicar un comentario