BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 14 de noviembre de 2014

MOTOR- MOTOS-CALLEJEROS, CHESTE: DIFICIL SI, IMPOSIBLE NO,./ EQUIPO DE INVESTIGACION, EMILIO RODRIGUEZ MENENDEZ,./ DEPORTES, LA ROJA, CON EL COMPROMISO EN LA BOCA,.

TÍTULO:MOTOR- MOTOS- CALLEJEROS, CHESTE: DIFICIL SI, IMPOSIBLE NO,.

El CEV se decide este domingo y Barragán necesita ganar la carrera valenciana y que sus dos máximos rivales fallen- foto,.

badajoz. El circuito valenciano Ricardo Tormo (Cheste) dicta sentencia este fin de semana con la última carrera de la temporada en Superbike, la categoría donde compite el almendralejense Santi Barragán. Que lo tenga muy, pero que muy difícil, no significa que sea imposible, porque, como él dice, hasta que no se cruza la bandera de cuadros pueden pasar cosas. El extremeño, que es tercero en la clasificación, tiene que ganar la carrera y esperar al fallo de sus dos máximos rivales, Iván Silva y Kenny Noyes, hijo del conocido comentarista de televisión. Al mismo tiempo, aunque no tenga espejo retrovisor deberá estar pendiente del cuarto en liza, Carmelo Morales, ya que puede ser inalcanzable el título pero el podio lo tiene a tiro si conserva su posición en la general.
La del domingo será la carrera de las carreras. Habrá batalla en cada curva del trazado porque sería un peligro tirar de calculadora. Silva y Noyes necesitan ganar la prueba. El primero apenas aventaja en cuatro puntos al segundo, por lo que quien gane de los dos se subirá al cajón más alto del podio. A más distancia, 17 puntos de Noyes, se encuentra Barragán, a quien le tendrá que acompañar la suerte que le ha faltado en la doble cita de Portimao, donde una caída en los entrenamientos del viernes dio al traste con cualquier objetivo ambicioso.
Y si el título es casi una quimera para el del Team Stratos y Extremadura Junior Team, la tercera posición para subir al podio en la última foto del año está en jaque. Resulta que quien ha vencido en las últimas tres carreras es Carmelo Morales, actual cuarto clasificado, que tiene opciones matemáticas de ser campeón y que como mínimo querrá subirse a algún cajón final. El de Almendralejo apenas le supera en tres puntos, así que cualquier cosa puede suceder en este apretado ocaso del curso.
A los inconvenientes que implican los rivales, se añaden las consecuencias de la mencionada caída en el Algarve, donde hubo que recomponer todo el chasis y casi paralizar los buenos resultados de los anteriores test de Valencia, donde la Kawasaki ZX10R tuvo un gran comportamiento. «El contratiempo sufrido en Portimao nos rompió todos los esquemas y tuvimos que empezar de cero en muy poco tiempo. Ahora no sabemos en qué punto nos encontramos en este trazado, con lo que debemos aprovechar todos los entrenamientos al máximo», explica el extremeño respecto a unos problemas que le restaron opciones.
No le queda más remedio que apretar los dientes y abrir gas. «Después de todo el trabajo de esta temporada, en el que nos hemos mantenido dentro de los primeros puestos por norma general en casi todas las carreras, la mejor forma de acabar es con un buen resultado. Independientemente de la clasificación, tenemos claro que debemos pelear por la carrera y haremos todo lo posible por que así sea», avisa el piloto. La decisiva carrera en el circuito de Cheste está prevista para las 12.00 del domingo (Energy y Movistar TV). Serán 19 las vueltas al trazado antes de conocerse al campeón y podio nacional de Superbike.
 
TÍTULO:  EQUIPO DE INVESTIGACION, EMILIO RODRIGUEZ MENENDEZ,.

Emilio Rodríguez Menéndez (Gtres)Equipo de investigación' localiza a-foto- Rodríguez Menéndez, 'abogado del diablo',.

LA BUENA VIDA Y LAS DEUDAS DE RODRÍGUEZ MENÉNDEZ
Emilio Rodríguez Menéndez, fugado de la justicia española hace seis años por delitos que suman 12 años de prisión, acaba de volver a España. Este viernes, Equipo de Investigación en LaSexta lo localiza y descubre su alto nivel de vida, pero también las deudas que ha dejado a su paso. ¿Cómo puede volver impunemente sin haber cumplido su condena de prisión?,., etc,.

TÍTULO: DEPORTES, LA ROJA, CON EL COMPROMISO EN LA BOCA,.

 La palabra que está en boca de todos es «compromiso», ese del que habló ... de Sergio Ramos y afirman que todos quieren ir con 'La Roja'.- foto,.

Algunos jugadores de España rebaten las palabras de Sergio Ramos y afirman que todos quieren ir con 'La Roja',.

Tras más de tres días de concentración en la Ciudad del Fútbol, poco se habla de este deporte en Las Rozas. La palabra que está en boca de todos es «compromiso», ese del que habló Sergio Ramos, uno de los capitanes del combinado nacional, cuando dejó caer que «Diego Costa y Cesc deberían haber dado alguna explicación pública ya que pueden crear alguna duda, no sólo en algún compañero, sino de cara a la afición». «Si hubiese sido yo (el acusado de borrarse) no lo hubiese permitido. Hubiese salido a hablar para explicar si no vengo por esto o por lo otro. Qué menos que dejarlo claro, para que nadie especule y saque cosas que no son reales», comentó Ramos.
El defensa del Real Madrid fue más allá antes de entrar a valorar los problemas físicos de Diego Costa: «Se puede decir pubis. Otra cosa es que lo tengas o no. De lo que decimos a lo que tenemos hay un mundo. Obviamente, desde tu club puedes mandar una información u otra y creértela o no. Me gustaría que los jugadores tengan un compromiso con la selección igual que con su club. Creo que hay que transmitir ese compromiso a todos los jugadores que vengan nuevos. Es al fin y al cabo lo que marca la diferencia».
Varios de sus compañeros fueron preguntados por el asunto y, usaron el parte médico, que no ha detectado rotura, como argumento para la defensa. Koke quiso defender a Cesc y Diego Costa pero sin llevar la contraria a Ramos. «Como ha dicho Sergio, cada futbolista tiene que tener el mismo compromiso. Si los servicios médicos dicen que no están aptos, es que no lo están y no podemos hacer otra cosa», explicó. «Todos queremos venir a la selección, a gusto. No falta compromiso. No entendemos de lesiones ni nada. Como no entiendo no te puedo decir», dijo.
Por su parte, Pedro, fiel a su costumbre, no quiso entrar en polémicas por esas ausencias de Costa y Cesc. «Ellos han venido y no han pasado las pruebas con el servicio médico y han venido otros jugadores. Es una pena que no estén porque son jugadores importantes, pero todo el mundo quiere venir a la selección. Para eso están los médicos y el míster también».
Sergio Busquets recalcó su compromiso, reiterando pese a estar con molestias, como en esta ocasión: «Yo no me he borrado nunca. Estoy orgulloso de estar aquí. Tengo molestias pero espero estar bien para el sábado. Quería estar aquí como fuera. Si pueden venir Diego Costa y Cesc mejor, pero son los médicos los que deciden si pueden venir o no».
A ellos, los doctores Celada y Cota, se les ha puesto en una situación complicada desde el momento en el que Del Bosque decidió, «con los médicos del Chelsea», que Diego Costa tuviera «un descanso por sus molestias en el pubis. Eso independientemente de que el jugador pueda estar luego con su equipo». Los galenos de 'La Roja' estaban haciendo un seguimiento a Diego Costa, pero no sabían nada sobre las molestias de Cesc Fàbregas, que había completado sin problemas el duelo del jueves en Champions ante el Maribor y jugó el partido completo ante el Liverpool, dejando el césped sin, aparentemente, ningún tipo de problema físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario