BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 18 de noviembre de 2014

LA SELECCIÓN FUTBOL-AMISTOSO- ESPAÑA-0- ALEMANIA-1- / AMISTOSO- FUTBOL- PORTUGAL-1- ARGENTINA-0-,./ CORTITA AL PIE, FUTBOL, CALLEJON- FUTBOLISTA,.

TÍTULO: LA SELECCIÓN FUTBOL-AMISTOSO- ESPAÑA-0- ALEMANIA-1- ,.
 

 Resultado Final,. Campeones y caballeros
 

 ESPAÑA-0- ALEMANIA-1- ,.
 
Campeones y caballeros,.-foto
 

 Entre los dos últimos seleccionadores campeones del mundo hay una profunda admiración. La elegante reacción de Löw tras perder en Durban la semifinal del Mundial inició una gran relación con Del Bosque.
 España y Alemania se han enfrentado en 24 ocasiones en toda la historia. Nadie olvida la final de la Eurocopa 2008 y la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.
 Es un duelo de campeones del mundo, pero también será un España-Alemania en el que ninguno de los dos equipos presentará la primera unidad de batalla. Del Bosque prepara un equipo con seis variaciones.La selección española se mide este martes a Alemania (20.45 horas, Cuatro, Radio MARCA y con comentarios en directo en MARCA.com) en un partido que de amistoso tiene poco., etc,.
 
TÍTULO:  AMISTOSO- FUTBOL- PORTUGAL-1- ARGENTINA-0-,.
Resultado Final,.
 

 -PORTUGAL-1- ARGENTINA-0-,
 

 Old Trafford será el escenario que acogerá el enésimo duelo entre Cristiano y Messi, los dos mejores jugadores del mundo. Record titula "Mi padre es mejor que el tuyo", y A Bola opta por "El Teatro de los Dioses". , por canal + liga a as 20:45.etc. foto,
 
TITULO: CORTITA AL PIE, FUTBOL, CALLEJON- FUTBOLISTA,.

José Callejón-foto

José Callejón
Callejon Napoli.jpg
Datos personales
Nombre completo José María Callejón Bueno
Apodo(s) Calleti, Callegol, Motrileño
Nacimiento Motril, Granada11 de febrero de 1987 (27 años)
País Flag of Spain.svg España
Altura 1,78
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2006
(Real Madrid Castilla C. F.)
Club S. S. C. Napoli
Liga Serie A
Posición Centrocampista y extremo
Dorsal(es) 7
Goles clubes 71

Trayectoria
José María Callejón Bueno (Motril, Granada, 11 de febrero de 1987), deportivamente conocido como Callejón, es un futbolista español que juega como extremo o centrocampista en el Napoli, de la Serie A de Italia.
Es hermano gemelo del también futbolista Juanmi Callejón que se desempeña en el Bolívar de Bolivia.1

Trayectoria

Categorías inferiores

Formado en la escuela de la Agrupación Deportiva de Fútbol Costa Tropical hasta que en septiembre del año 2002 pasa junto a su hermano Juanmi Callejón a las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. En ellas va ascendiendo hasta que consigue llegar hasta el primer filial del club.

Real Madrid Castilla C. F.

Debutó como jugador profesional en el Real Madrid Castilla Club de Fútbol la temporada 2006/07, en Segunda División.1
La siguiente campaña, en 2ª División B, anotó 21 goles en 37 partidos, siendo el máximo anotador del Grupo II.

R. C. D. Español

El 18 de junio de 2008 fue traspasado por 1,2 millones de euros al RCD Español de Barcelona, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas. Hasta ese momento había compartido vestuario con su hermano gemelo Juanmi que actualmente juega en el Club Bolívar.2
Hizo su debut con el equipo «perico» en Primera División el 20 de septiembre de 2008, tras partir como suplente, en un empate a 1 en casa ante el Getafe CF.
El 15 de marzo de 2009, el Español luchó enormemente en la liga y finalmente terminó en la 10ª posición. Callejón marcó su primer gol para los catalanes en un empate en casa 3-3 ante el RCD Mallorca. Él continuó siendo un titular indiscutible a las órdenes de Mauricio Pochettino en las temporadas siguientes, en las que jugó principalmente como lateral y como interior derecho.

Real Madrid C. F.

Para la temporada 2011/12 es recomprado por el Real Madrid C. F. con un contrato de cinco años, a partir del 1 de julio, por una cifra de € 5,5 millones. En el primer partido de pretemporada del Real Madrid, Callejón tuvo un papel importante contra Los Ángeles Galaxy y marcó su primer gol en el primer equipo el 17 de julio de 2011.3 Durante la pretemporada apunta maneras y consigue marcar 4 goles.
Marca su primer gol en la Liga con el Madrid el 2 de octubre de 2011, el cual le anotó a su ex club, el RCD Español.
Marcó dos goles en Champions League ante el Dinamo de Zagreb el 22 de noviembre, siendo sus primeros tantos en Europa. En la siguiente jornada también marcó un doblete ante el Ajax Ámsterdam.
El 13 de diciembre es titular en la Copa del Rey y marca el primer gol del partido frente a la SD Ponferradina. El 20 de diciembre, en el partido de vuelta anota un doblete.
El 14 de enero del 2012, fue tal vez el día que marca su gol más importante hasta el momento con la camiseta "merengue", marcando el 2 a 1 que supuso la victoria como visitante ante el RCD Mallorca en el minuto 84.
El 2 de mayo de 2012, Callejón obtuvo su primer título con el club blanco: la Liga española. El Real Madrid se proclamó campeón en el estadio de San Mamés a falta de 2 jornadas, goleando a los "leones" por 0-3. El jugador de Motril disputó el partido como titular y en el minuto 86 fue sustituido por Marcelo.4

S. S. C. Napoli

El 9 de julio de 2013, el club italiano hizo oficial su traspaso en su página web, firmando el andaluz un contrato de cuatro años por una cantidad de 9.500.000 de euros. Callejón marcó su primer gol con la camiseta azzurra napolitana en la fecha 1 de la temporada 2013/14, en el partido de local ante el Bolonia.

Selección nacional

El 25 de marzo de 2008 debutó con la selección española Sub-21 en un encuentro ante Kazajistán en el que anotó un gol.5
El 7 de Noviembre de 2014, Vicente Del Bosque, entrenador de la selección española absoluta de fútbol, incluye a Jose Callejón en la lista de convocados para el partido clasificatorio para el Europeo de 2016 ante Bielorrusia y un amistoso ante Alemania. Ambos partidos se jugarían en territorio español, en Huelva y Vigo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario