BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 22 de noviembre de 2014

REVISTA GIGANTES- BALONCESTO- EUROLIGA- ZALGIRIS-66- REAL MADRID-68- / NOCHE SEXO,. ASHLEY SKY MODELO,./ REVISTA TENIS. CON FEDERER A MEDIO GAS, FRANCIA EMPATA LA FINAL DE LA DAVIS,./ TAPAS Y BARRAS- VITORIA,.

TÍTULO: REVISTA GIGANTES- BALONCESTO- EUROLIGA- ZALGIRIS-66- REAL MADRID-68- ,.
Resultado Final,.

 ZALGIRIS-66- REAL MADRID-68- ,.
Nueva y valiosa victoria del Real Madrid a domicilio. El conjunto dirigido por Pablo Laso, que no se encontró realmente cómodo, foto, etc,.
TÍTULO: NOCHE SEXO,. ASHLEY SKY MODELO

Ha nacido una nueva diosa y se llama Ashley Sky-fotos,.

No se trata de ningún descubrimiento, pero creemos que Ashley Sky tiene más que merecido un hueco en nuestra galería de modelos y actrices de la semana. Además, la veinteañera no tiene demasiado que envidiar a la reina, Emily Ratajkowski.
No se trata de ningún descubrimiento, pero creemos que Ashley Sky tiene más que merecido un hueco en nuestra galería de modelos y actrices de la semana. Además, la veinteañera no tiene demasiado que envidiar a la reina, Emily Ratajkowski.
Aparte de aparecer en numerosas revistas masculinas, su fama dio un paso más allá gracias a una sesión de fotos que hizo a finales del año pasado junto al alero de los Houston Rockets, Chandler Parsons. Desde luego que al compañero de Howard y Harden no se le ve sufrir con esta musa en la playa.
Ya hemos dado demasiada cabida a modelos británicas que quitaban el hipo como Helen Flanagan, Kelly Brook, Rachel Williams o la espectacular Rosie Jone. Así que haced hueco en vuestras mentes y anotad el nombre de la brasileña de 22 años que viene pisando fuerte. A continuación os dejamos con doce de sus mejores posados.



TÍTULO: REVISTA TENIS. CON FEDERER A MEDIO GAS, FRANCIA EMPATA LA FINAL DE LA DAVIS,.


Francia y Suiza terminaron la primera jornada con igualdad 1-1 en la final de la Copa Davis, este viernes en Lille, donde Roger Federer, la estrella de los visitantes, pudo jugar pero se mostró mermado físicamente, cayendo 6-1, 6-4 y 6-3 ante el local Gael Monfils.-foto
En el primer duelo de los individuales, Stanislas Wawrinka había puesto a los suizos por delante, derrotando al número uno de los locales, Jo-Wilfried Tsonga, por 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2.
Después de ese primer punto, Suiza estaba ante una gran oportunidad para encarrilar el camino hacia su primer título en la Copa Davis, con Federer, número 2 mundial, ante Monfils, 19º de la ATP.
Pero el suizo apenas fue un espejismo de lo que acostumbra y acusó más de lo esperado los problemas físicos de los últimos dias.
Federer había estado en duda durante toda la semana, después de haber tenido que renunciar por un problema de espalda antes de la final del ATP Masters, que iba a jugar el domingo de la pasada semana en Londres ante el serbio Novak Djokovic.
Esta semana se ejercitó por primera vez el miércoles y venía trabajando para llegar lo mejor posible al partido del viernes, donde Monfils fue abrumadoramente superior.
Federer pudo moverse por la pista aparentemente sin problemas, pero sus golpeos eran mucho menos potentes y precisos de lo acostumbrado.
Monfils, que nunca le había derrotado en tierra batida en cuatro enfrentamientos anteriores, pudo ir ganando confianza poco a poco y, ayudado por un ambiente entusiasta en Lille, golpeó con rabia cada bola, consciente de que la victoria era necesaria para corregir el rumbo.
"Es uno de los tres partidos más grandes de mi carrera. Este partido demuestra que cuando estoy preparado puedo conseguir cosas grandes", celebró Monfils.
- Wawrinka golpeó primero -
En el primer partido, Wawrinka había asestado un zarpazo a Tsonga, con una victoria relativamente cómoda, por 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2.
Tsonga cosechó su quinta derrota en 21 partidos individuales de Copa Davis, siendo siempre el valor más seguro de los Tricolores.
También había perdido de entrada este año en cuartos frente al alemán Peter Gojowczyk aunque Francia acabó imponiéndose por la mínima 3-2.
Ante la mirada de 27.000 espectadores entregados al combinado francés, el suizo, más tranquilo, alcanzó inmediatamente el nivel que le había permitido en enero ganar el primer torneo de Grand Slam de su carrera, el Open de Australia.


TÍTULO: TAPAS Y BARRAS- VITORIA,.

 En Vitoria-Gasteiz, Mario Sandoval acudirá al restaurante Sagartoki, propiedad de Senén González, el chef anfitrión de 'Tapas y Barras' ...-foto,

Tapas y Barras' nos muestra la rica gastronomía de Vitoria-Gasteiz,.

Este sábado, a partir de las 14:00 horas,.

 En Vitoria-Gasteiz, Mario Sandoval acudirá al restaurante Sagartoki, propiedad de Senén González, el chef anfitrión de 'Tapas y Barras' durante su recorrido por la comarca alavesa. En Sagartoki, los cocineros darán una vuelta de tuerca a los platos clásicos: el huevo frito con patatas en versión pincho y la tortilla de patata, especialidad del chef vasco, en formato flan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario