El sabado -23- Agosto a las 16:00 por Telecinco , foto,.
Jon Kortajarena ,.
La importancia viral de llamarse Jon Kortajarena
El modelo y actor vasco vive un verano alejado de los focos, disfrutando de su particular paraíso en Lanzarote,.
Kortajarena pasa largas temporadas allí, cuando no se escapa a Bilbao para que su madre le corte el pelazo, y es habitual que ejerza de anfitrión. Ya han pasado unos cuantos 'inquilinos' famosos. Desde parejas ya rotas como Mario Casas y Blanca Suárez a otras en plenos latidos, véase Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Lo últimos rostros populares en disfrutar de Casa Sua, como se llama la mansión, fueron los actores Paco León y Miren Ibarguren, que viajaron hasta la isla de los volcanes desde Tenerife, donde rodaban la película 'Mamá o papá', dirigida por Dani de la Orden. El mítico 'Luisma' de Aída agradecía la generosidad de Kortajarena en su perfil y, de paso, publicitaba la estancia. «Un lugar al pie de una montaña, donde lamer tus heridas. Donde cada detalle de buen gusto te acoge como si estuvieran hechos para ti. Donde compartir, celebrar la vida y beber tequila. Precioso como su dueño, un lugar para volver», aseguraba.
Veranear a su lado
Lo curioso es que hay opción de alquilar dos apartamentos y un estudio contiguos al hogar de Jon. Desde 170 a 220 euros la noche, los visitantes pueden alojarse en estos alquileres vacacionales y presumir de vecino. Son alojamientos comprometidos con el medio ambiente y el ecosistema volcánico de Famara, localidad donde se ubican. Con la playa situada a sus pies y unas espectaculares vistas que enamoraron al vasco. De hecho, apostó por un diseño que primara la libertad y quiso diferenciar cada estancia. Contó con la visión del arquitecto José María Pérez Sánchez, quien trabajó en el pasado con César Manrique, toda una institución en la zona, y la interiorista Morena Bucher, íntima amiga del supermodelo. Llama la atención que cuente con bañera, ducha e inodoro al aire libre.Kortajarena siempre supo separar lo personal y profesional, al menos en lo que a tendencias se refiere. Y estas vacaciones raras ha vuelto a demostrar que su minimalismo estilístico funciona. Esto es igual a posados sin camiseta o, como mucho, una básica de tirantes y con un punto de mecánico tras una larga jornada laboral. Él mismo se reía de su actitud en una de sus fotografías. «Del hombre al mono sólo hay un paso. (Y es pequeñito)», escribía. Camisas básicas, con estampados geométricos o de inspiración hawaiana, algún polo, vaqueros desgastados, una chaqueta de cuero negra y deportivas han protagonizado su armario estival. En modo baño, sus looks se sumergían en modelos de patrones clásicos, incluso 'vintage'. Nada que ver con los excesos de pasarela que tan bien ha defendido por el mundo. Él cometió uno, más bien error imperdonable, que fue muy criticado por sus seguidores. Y es que subía una foto en chanclas y calcetines muy alejada de su imagen pluscuamperfecta. «Puedes criticar mi atuendo tanto como quieras. Me lo merezco...», añadía divertido. No podía ser modélico en todo.
TITULO: VIVA LA VIDA - Charo Ruiz , ,. DOMINGO -23- Agosto.
El domingo -23- Agosto a las 16:00 por Telecinco , foto.
Charo Ruiz,.
Charo Ruiz da la campanada,.
Look de agosto
La reina Letizia corona a la diseñadora ibicenca que en su día conquistó a Cristina Pedroche y es ya una fija en los armarios de las famosas,.
«Dado el exponencial incremento de visitas a nuestra página web en las últimas 24 horas su respuesta está siendo más lenta de lo habitual. Estamos trabajando para solucionarlo». Este miércoles, al fin, todo iba rodado. Pese a que el número de visitas en la tienda virtual de Charo Ruiz seguía disparado. Y todo porque, para rematar estancia en Baleares, para la guinda en Ibiza, doña Letizia optó por la moda local. «Nuestro vestido Aida –nombre del modelo que lució la Reina, ya agotado– reúne todos los elementos que definen nuestro ADN», dicen los responsables de comunicación de Charo Ruiz. «Esta pieza, desde hoy icónica, nació como una oda a la feminidad», añaden.
El acertado atuendo de la esposa de Felipe VI, que le sentaba como un guante, remarcaba su figura y jugaba con los calados de los guipures, solo recibió elegios. Bueno, también el pero del precio. Supera los 500 euros, no es apto para todos los bolsillos, pero sí una buena opción para quien opte por un vestido ibicenco para dar el «sí, quiero». Cada vez más en auge, por cierto.
La lista de clientas
Lleva años, ya décadas, Charo Ruiz siendo la mejor embajadora de la moda 'adlib'. Fue en los 70 cuando se instauró y está más viva que nunca, más libre. Sevillana de nacimiento, vivió muchos años en Barcelona antes de recalar definitivamente en Ibiza. Bebió de grandes modistas como Pertegaz o Elio Berhanyer y en su lista de clientas están famosas de aquí y allá. Ha vestido a Elle Macpherson, Naomi Campbell, Nieves Álvarez, Paloma Cuevas, Ana Boyer, Mar Flores, Paula Echavarría, Joana Sanz... Yahora Mar Saura es la imagen de la nueva colección que está al salir.Pero su gran campanada, mejorando lo presente, y sin obviar cuando Leonor, siendo un bebé, vistió uno de sus dos piezas de la colección infantil, la dio de la mano de Cristina Pedroche. Fue en la Nochevieja de 2014. Ni que decir tiene, la presentadora ya era conocida por el programa 'Zapeando' de LaSexta, pero su primera irrupción en las campanadas la hizo enfundada en un vestido negro, atrevido, transparente, que llevaba la firma de Charo Ruiz. Repitió al año siguiente, con otro sugerente vestido blanco. Ysituó a la diseñadora ibicenca en el mapa. Pero aquello también le dio algún quebradero de cabeza. Las críticas llegaron. Y Charo Ruiz respondió, alto y claro:«Respetamos siempre una máxima universal: la libertad de la mujer». Y la libertad empieza por elegir cada uno lo que quiera, con lo que se sienta a gusto. Así lo hizo en su día Cristina Pedroche, y así lo hizo la reina Letizia. Y Charo López sigue a lo suyo, con la misma fuente de inspiración:el culto al cuerpo femenino.
TITULO: Ese programa del que usted me habla con - Julio Iglesias camina con mulatas ,.
El martes -18 - Agosto por La 2 a las 21:30, foto,.
Julio Iglesias camina con mulatas,.
Unas fotos muestran al cantante visiblemente achacoso y con problemas de movilidad pero en buena compañía,.
Algunas todavía recordamos el paso de Julio Iglesias por el pabellón de Galicia en la Expo de Sevilla del 92. Vendían allí unos amuletos de cerámica de Sargadelos y el cantante decidió adquirir un buen número de ellos... «A ver si me los pongo por todo el cuerpo y me curan», dijo, probablemente refiriéndose a la dolorosa lesión de espalda que ha arrastrado desde que estrelló su coche contra un seto justo un día antes de cumplir los veinte años. De aquello está visto que no se curó. De lo otro (su ansia infinita de seducción) tampoco. Nada más guardarse los amuletos en el bolsillo, Julio se dedicó a ligotear con cuanta periodista le salía al paso. Su padre, también. Pero cesó toda actividad en cuanto le anunciaron que le esperaba un bogavante azul en la mesa.
Playa privada
Las fotos de ese Julio renqueante en bañador, difundidas en 'Sálvame', y que han dado pie a comentarios como que «Julio Iglesias está muy cascado» o que «está fatal», han sido robadas en el acceso a su playa privada de la República Dominicana. En ellas se aprecia al cantante visiblemente achacoso. Él mismo ha reconocido alguna vez ser hombre de 'pata flaca', pero aún así llama la atención la fragilidad de sus piernas, en las que pueden verse algunos vendajes o apósitos. Vestido únicamente con un traje de baño negro 'oversize', Julio camina a duras penas hacia el mar apoyando su peso en los antebrazos de las dos esculturales jóvenes en bikini. Cabe preguntarse por qué Miranda, la mujer con la que lleva casi treinta años de convivencia, no echa una mano a su marido... ¿Será que no está o que ha preferido quedarse 'de miranda'?El caso es que Julio, por una cosa o por otra, lleva ya seis años sin actuar en España. Iba a hacerlo este verano para celebrar su medio siglo en la música, pero la pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos en Andalucía, Alicante y Mérida, con todas las entradas vendidas... «Me retiraré cuando me retiren», advertía el cantante en una entrevista el pasado junio. Una mala racha de salud podría adelantar ese adiós. Aunque Julio es mucho Julio y no hay que descartar que vuelva a hacer el agosto con una gira. De lo que no parece dispuesto a retirar
TITULO: Tarde de Toros - Triunfo de José Garrido con encastados victorinos en Herrera del Duque,.
Triunfo de José Garrido con encastados victorinos en Herrera del Duque,.
El extremeño corta dos orejas a un toro de vuelta al ruedo, en una corrida en la que resultó herido el banderillero Alfonso Gómez, foto,.
En el primero, brusco, Manuel Escribano se luce en banderillas (pasa un momento de apuro al perder pie en el quiebro al violín). Se muestra profesional y firme en la muleta pero el toro se tapa, al entrar a matar. El cuarto, «Platónico», no es un amor sino un toro bravo, en el caballo, y noble, en la muleta. Escribano banderillea con facilidad y logra naturales largos, templados, disfrutando mucho. El sevillano pincha arriba y descabella dos veces. Todo se queda en petición y vuelta al ruedo.
El segundo, astifino, derriba en el caballo, es codicioso y humilla. Lo recibe Garrido con vistosos lances, flexionando la pierna. El trasteo, algo acelerado, tiene entrega y emoción pero no mata bien. El quinto, bizco de pitones, espera en banderillas. Garrido lo mete en la muleta, busca alargar las embestidas y ligar, en un trasteo meritorio, que va a más. La media estocada es suficiente. El entusiasmo se desata, se le conceden las dos orejas y también la vuelta al ruedo al bravo y noble toro.
Solo un año lleva como matador el portugués Juanito, formado en la Escuela de Badajoz, al que he visto actuaciones muy valientes en Olivenza. Esta tarde lidia por primera vez esta divisa. En el tercero, muy suelto, acierta al sacarlo de las querencias y logra derechazos largos, mandones. Al final, pierde pie y es herido, en el suelo, el banderillero Alfonso Gómez. Falla Juanito con la espada. En el último, se muestra de nuevo muy decidido, aunque el toro se vuelve. Para ser su primera corrida con victorinos, ha estado digno.
Cada uno en su estilo, los tres diestros han cumplido bien, salvo a la hora de matar: hubieran podido cortar más trofeos. La falta de corridas puede ser la excusa pero, si no se acierta con la espada, el triunfo se esfuma. Si los toros tienen casta y los diestros, entrega, la emoción está garantizada. Eso ha sido siempre la Fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario