España a ras de cielo es un programa de televisión emitido por TVE y se estrenó el 17 de septiembre de 2013. Desde el primer programa, está presentado por Francis Lorenzo. Martes a las 22h30,.
El programa permite conocer lugar de España desconocidos y ya conocidos desde otro punto de vista. , etc.
PLANETA CALLEJA - DOMINGO -31- MARZO,.
Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España,. Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes ., etc.
El Mérida encuentra la luz,.
Cumple su cometido ante un Azuaga que sucumbió tras el descanso y obliga al Cacereño a ganar en la mañana de hoy,.
El Mérida llegaba a Azuaga lanzado tras vencer y convencer ante el Plasencia, empezando a mostrarse confiado en su idea y en su plantel; mientras que el equipo local, ya asentado en la zona media de la clasificación, quiere demostrar en el tramo que queda que su sitio está más arriba.
0
AZUAGA
3
MÉRIDA
- Azuaga
- Jaime; Isaac, Sofi, Perla (Jesús Rodríguez, m. 65), Nono; Neftali (Jesús Bono, m. 76), Kiko, Pelu; Luisito, Enrique (Ilyes, m. 65), Copito.
- Mérida
- Javi Sánchez; Montesinos, Héctor, Jiménez, Chino; Curro (Muneta, m. 76), Espinar, Santi Villa (Puyi, m. 67); Flores, Cristo (Samu Martínez, m. 78), Montes.
- Goles
- 0-1: Santi Villa (p), m. 52). 0-2: Cristo, m. 61. 0-3: Puyi, m. 72.
- Árbitro
- Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Isaac, por el Azuaga y a Santi Villa y Héctor, por el Mérida.
- Incidencias
- Municipal de Azuaga, 800 espectadores.
Definitivamente, el Mérida se hizo con la posesión, comenzó a superar metros y gozó de dos ocasiones muy claras en un minuto. Primero, Montes aguantó una pelota que cedió a Espinar, que acabó rematando al poste derecho de la portería de Jaime. A continuación, una pared entre Villa y Cristo dejó a este último ante el meta, que averiguó sus intenciones. Montes se encontró una pelota en una cesión del rival a su portero, pero llegó un defensa para despejar a córner justo antes del remate del nueve. Aguantó estoicamente el Azuaga estos minutos para firmar tablas al descanso.
Se repetía pues el guion habitual del Mérida este curso. Y pudo calcar el de la semana pasada, con Cristo cerca del gol en la primera jugada de la segunda mitad tras chutar fuera desde el borde del área tras combinar con Montes. Jaime volvió a lucirse para sacar una volea de Villa. El mismo Villa adelantó a su equipo aprovechando un lanzamiento desde el punto de penalti. Se revolvió con rabia el Azuaga, que buscó acelerar el juego, desarbolar el control del centro del campo romano. Y lo consiguió algunos minutos, haciendo dudar al Mérida de si ir o venir. Pero duró lo que tardó Cristo en doblar la ventaja. Lo hizo tras una buena dejada de Montes. Remató el pichichi, Jaime sacó con el pie el disparo, pero el rechace acabó de igual manera en Cristo, que empujó a gol.
Movieron el banco ambos entrenadores para ajustar sus dibujos a la nueva realidad del choque. Durante unos minutos, ambos equipos deambularon por el césped sin saber bien hacia dónde dirigir sus fuerzas. Puyi, recién aparecido en el terreno de juego, remató el partido cuando el Mérida volvía a imponerse.
Un disparo lejano, que Jaime no vio hasta que estaba demasiado cerca como para evitar el gol, puso el tercero. Era suficiente distancia como para que el resto del choque dormitara. Los locales sacaron garras para morir en campo rival, mientras el Mérida intentaba encontrar al hombre libre para salir de su zona. Pelu lo volvió a intentar desde lejos, pero la pelota se marchó lejana. A poco del final, Samu lanzó un córner que se paseó por el área pequeña sin que nadie encontrara el remate, y el mismo Samu provocó la parada de la tarde, haciendo volar a Jaime a la escuadra para sacar su disparo. El Mérida sigue firme en su liderato.
TÍTULO: Ochéntame otra vez -Encada dice adiós antes de recibir al Aceuchal.
Jueves -28- Marzo a las 22:35 en La 1, foto.
Encada dice adiós antes de recibir al Aceuchal.
El extremo sufre rotura de menisco y deja al Plasencia muy diezmado de cara a buscar el playoff,.
De buscar una hazaña deportiva a tratar de completar una misión casi imposible. La UP Plasencia sigue encontrando obstáculos en la temporada más empedrada que se recuerda en los últimos años y no le queda otra que intentar salvarlos. El último de ellos, la lesión de Borja Encada, que sufre una rotura de menisco que le hace despedirse de lo que resta de temporada. El extremo vallecano cayó lesionado en el partido ante el Mérida, aunque fue capaz de acabar el encuentro. Las pruebas diagnósticas confirmaron este sábado la fractura del cartílago.Tras esta baja, la del jugador más en forma a estas alturas de la liga, la UPP queda con solo 17 futbolistas. Por este motivo, la dirección deportiva va a tratar de reforzar la plantilla con un delantero que eche una mano en lo queda de temporada.
Con la ausencia de Borja Encada, con las estrecheces de una plantilla diezmada en enero y con el comunicado público del vestuario por la falta de cobro, la UP Plasencia intentará sacar adelante la primera de sus nueve finales. Recibe a las 12:00 a un Aceuchal que se encuentra en su mejor momento de la temporada.
Por si fuera poco, Kofi sigue sufriendo molestias en los isquios y hasta este viernes ha estado infiltrándose, y Manu Moreira tiene una pequeña sobrecarga en la espalda. Con todos estos condicionantes, el once de Luismi es completamente impronosticable.
El equipo de Cisqui ha pasado de tener serios problemas en la zona baja de la tabla a conseguir una renta de seis puntos sobre la zona de descenso. Una sola derrota en sus últimos nueve partidos, con victorias de prestigio ante Jerez o Moralo, tiene la culpa de ello. «Trataremos de vivir en su campo aunque corramos riesgos, porque sabemos que delante tienen a un jugador como Rafa Carvajal que la peina bien y sabe aprovechar los espacios», dice el técnico unionista Luismi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario