BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 5 de agosto de 2016

REVISTA CAMPO - UPA CRITICA LA REBAJA DE REQUISITOS PARA LA FIGURA DE AGRICULTOR ACTIVO,./ LUNES -8- MARTES -9- AGOSTO - CINE - CAOS,./ MIERCOLES -10- JUEVES -11- VIERNES -12- AGOSTO - CINE - INSIDIOUS,./ SABADO -13- DOMINGO -14- AGOSTO - CINE - ENCANTADA : LA HISTORIA DE GISELLE,.

TITULO: REVISTA CAMPO -UPA CRITICA LA REBAJA DE REQUISITOS PARA LA FIGURA DE  AGRICULTOR ACTIVO,.

UPA pregunta a Tejerina por la rebaja de la figura del agricultor activo, foto.

Resultado de imagen de UPA CRITICA LA REBAJA DE REQUISITOS PARA LA FIGURA DE  AGRICULTOR ACTIVO,. La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha mostrado su "enfado y perplejidad" al conocer los cambios que el Ministerio de Agricultura prepara en relación con la aplicación de la Política Agraria Común el próximo año. La modificación que más rechazo genera es la que pretende eliminar el requisito de que el solicitante de ayudas de la PAC esté inscrito en el Registro de Explotaciones de las comunidades autónomas.
"Los cambios tratan de relajar los requisitos para ser considerado agricultor activo", explican, lo que, a su juicio, va en contra de la "profesionalización" de la agricultura y la ganadería y da pie a que "especuladores sigan medrando a costa de las ayudas públicas de la PAC", indica la organización. El Gobierno también quiere eliminar el requisito de que el solicitante esté dado de alta en el Rega a la hora de asignar derechos de pago básico sobre pastos permanentes.
Respecto a las posibles actividades del solicitante que le excluyen de los pagos directos, en el borrador de real decreto que prepara Agricultura se incluye una excepción al listado, para personas que no cuenten con unos ingresos agrarios distintos de los pagos directos del 20% o más de sus ingresos agrarios totales.

 TITULO: LUNES -8- MARTES -9- AGOSTO - CINE - CAOS,.
Caos

Reparto
, , , , , , , , , ,.

 La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

TITULO: MIERCOLES -10- JUEVES -11- VIERNES -12- AGOSTO - CINE - INSIDIOUS,.


Reparto
 Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. 
 
TITULO: SABADO -13- DOMINGO -14- AGOSTO - CINE - ENCANTADA : LA HISTORIA DE GISELLE,.
 
Encantada: la historia de GiselleReparto
, , , , , , ,

 Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario