BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 26 de agosto de 2016

AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Soy mas feliz ahora que de ciclista,./ LUNES -29- MARTES -30- AGOSTO - CINE - LOS PROXIMOS TRES DIAS,./ MIERCOLES -31- AGOSTO - JUEVES -1- VIERNES -2- SEPTIEMBRE - CINE - EL PEQUEÑO NICOLAS,./ SABADO -3- DOMINGO - 4- SEPTIEMBRE - CINE - LOS 3 MOSQUETEROS,.

TITULO: AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Soy mas feliz ahora que de ciclista,.

«Soy más feliz ahora que de ciclista»


Juan Antonio Flecha es uno de los mejores ciclistas de nuestro país.
Juan Antonio Flecha es uno de los mejores ciclistas de nuestro país. / foto.

  • Juan Antonio Flecha es el comentarista estrella de Eurosport en la Vuelta. Estudia Marketing y disfruta por fin de «una vida normal»

El pelotón de la Vuelta vuelve a contar en sus filas con Juan Antonio Flecha, uno de los mejores 'clasicómanos' de nuestro país. No, no nos hemos equivocado. El exciclista ha vuelto a echarse a la carretera, pero para seguir a Froome, Contador y compañía con el micrófono de Eurosport. El hispano-argentino, de 38 años, ha sabido aprovechar su prematura jubilación para convertirse en un destacado comentarista.
Empezó a pedalear con siete años. ¿Cómo lo recuerda?
Fue en Argentina. No había mucha cultura popular de ciclismo, era un deporte que habían llevado los inmigrantes europeos. Pero estoy muy orgulloso de haber empezado allí.
La mayoría de los niños prefiere el balón, ¿usted lo tuvo claro?
Sí, me gustaba la bicicleta y estaba en un entorno en el que veía ciclistas de vez en cuando. Sentí mucha atracción por este deporte desde el principio.
Uno de los grandes duelos de esta Vuelta es el de Chris Froome y Alberto Contador. ¿Quién cree que va a ganar?
Creo que Contador es el favorito porque está más fresco para una carrera de tres semanas. ¡Solo por ese dato ya tiene más ventaja!
¿Ya ha hecho sus apuestas?
¡Nunca apuesto! Solo digo quien tiene más opciones y por qué.
Este año, Eurosport amplia la cobertura de la Vuelta de dos a tres horas diarias. ¿El ciclismo le va ganando la batalla al fútbol?
Es que no es una batalla, el fútbol se sale de toda norma, es el deporte más seguido en el mundo entero, nadie ha dicho que el ciclismo deba ganarle. Lo importante es que la gente disfrute.
Se 'jubiló' con 36 años. ¿Le costó tomar la decisión?
¡No! Un año antes avisé a mi familia de que iba a ser el último. Da cosa siempre porque llevas toda tu vida de ciclista y de repente te enfrentas a no serlo. Pero como todo en la vida: son etapas y hay momentos en los que uno tiene más interés en hacer otras cosas.
Ahora que ve los toros desde la barrera, ¿lo echa de menos?
¡Para nada! Estoy muy contento de lo que he vivido desde que me retiré. De hecho, cuando era ciclista pensaba: «Cómo me gustaría estar viviendo esas otras cosas de la gente normal». Ahora estudio en la universidad la carrera de Marketing e Investigación de Mercados, soy colaborador de Eurosport y disfruto de esa vida normal. ¡Me atrevería a decir que soy más feliz que cuando era ciclista!
Junto a Nadal y Gasol
Le apodaron Van Der Flecha por parecer un ciclista belga. ¿Dónde queda el orgullo patrio?
El apodo me lo pusieron en el equipo Banesto en una situación muy cómica. Perico (Delgado) estaba haciendo la presentación y me preguntó que en qué carrera quería destacar. Respondí que en el Tour de Flandes (Bélgica) y todo el mundo se echó a reír. De ahí salió el mote, por tener un corredor que lo quisiese hacer bien en esa competición.
Ha estado también en los Juegos de Río. ¿Cómo ha sido vivirlos en primera persona?
Fui porque mi pareja estaba trabajando allí, en las Olimpiadas, y fue muy bonito. Puedes estar viendo a Nadal y a 50 metros está Gasol. En un día, ves a los mejores deportistas del mundo en un radio de cien metros cuadrados.
¿Qué momento le ha emocionado más?
Estuve en el partido de basket de España contra Brasil. El final fue tan justo que ahí sí que dije: «¡Ostras!». También me emocioné con el ciclismo de carretera. ¡Me quedé afónico animando!,.

 TITULO:  LUNES -29- MARTES -30- AGOSTO - CINE - LOS PROXIMOS TRES DIAS,.

Los próximos tres días 


Reparto
, , , , , , , , , , ,

 John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite". 

 TITULO: MIERCOLES -31- AGOSTO - JUEVES -1- VIERNES -2- SEPTIEMBRE - CINE - EL PEQUEÑO NICOLAS,.
 

El pequeño NicolásReparto
, , , , , , ,

 Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

TITULO: SABADO -3- DOMINGO - 4- SEPTIEMBRE - CINE - LOS 3 MOSQUETEROS,.


Reparto
Los tres mosqueteros , , , , , , , , , ,
 Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario