BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de agosto de 2016

COCINA - UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - bacalao confitado con mejillones,./ EN PRIMER PLANO - A FONDO - ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR CADENA 100 ! - -BEYONCE CANTANTE,./ REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - QUIEN DIJO MIEDO LOS NIÑOS,.

TITULO: COCINA - UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - bacalao confitado con mejillones,.
 

COCINA - UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - bacalao confitado con mejillones, fotos,.

Bacalao confitado con salmorejo de mejillones

Las claves

  • Ingr. prin.: Pescados y Mariscos
  • Plato: Segundo
  • Estilo: Cocina casera, Cocina de fiesta.
  • Ambiente: Celebraciones, Friends.
  • Tiempo: medio
  • Dificultad: medio
  • Precio: bajo
  • Comensales: 4
  • Programa: Cocinamos contigo
  • Episodio: 523
Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELO

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 4 lomos de bacalao desalado
  • 1 lata de mejillones en escabeche
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal
  • 4 tomates maduros
  • 2 rebanadas de pan
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pimiento rojo

Resultat d'imatges de tapas y barras fotosPreparación de la receta

Para preparar la receta de Bacalao confitado con salmorejo de mejillones:

En primer lugar, ponemos a confitar el bacalao, en aceite a fuego muy suave (80º C).

Por otro lado, asamos en el horno el tomate, el ajo y el pimiento. Una vez que tengamos las verduras asadas, preparamos un salmorejo triturando todo con una lata de mejillones en escabeche y añadiendo poco a poco un chorrito de aceite.

Pasamos por el chino y ponemos a punto de sal, aceite y vinagre. Reservar.

Servimos el salmorejo templado en el fondo de un plato y ponemos encima el lomo de bacalao confitado. Decoramos con hierbas al gusto.

TITULO:  EN PRIMER PLANO - A FONDO -  ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR CADENA 100 ! -BEYONCE CANTANTE,.

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 ,.
 


  Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.,etc.
 
 -BEYONCE CANTANTE,.

Beyoncé - foto,.

Beyoncé
Ms. magazine Cover - Spring 2013 (cropped).jpg
Datos generales
Nombre real Beyoncé Giselle Knowles-Carter
Nacimiento 4 de septiembre de 1981 (34 años)
Bandera de Texas, Houston, Texas, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Cónyuge Jay-Z (2008–presente)
Hijos Blue Ivy Carter (2012)
Ocupación Cantante, compositora, productora discográfica, actriz, bailarina, coreógrafa, modelo, diseñadora de moda y empresaria.
Información artística
Tipo de voz Mezzosoprano1 2
Otros nombres Sasha Fierce
Bey
Queen Bey
Queen B
Honey B
Yoncé
Género(s) R&B, Hip Hop, Soul
Período de actividad 1997—presente
Discográfica(s) Columbia Records
Artistas relacionados Destiny's Child, Kelly Rowland, Michelle Williams, Jay-Z, Solange Knowles, Sean Paul, Jennifer Hudson, J. Cole, Drake, Kanye West, Coldplay, Lady Gaga, Shakira, Nicki Minaj.
Web
Sitio web www.beyonce.com
www.beyonceonline.com
Ficha Beyoncé en IMDb
Firma Beyoncé Assinatura.png
[editar datos en Wikidata]
Rango vocal de Beyoncé
Rango vocal: 4 octavas F2 - F63
Notas altas 14 segundos en vivo («Flaws and All»)3
Su nota mas baja se encuentra en su cancion " Why Don't You Love Me "
Todos los datos están expresados en el sistema de denominación literal, a menos que se indique lo contrario.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, (Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981)4 5 conocida como Beyoncé, es una cantante, bailarina, modelo, actriz y empresaria estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child. Manejado por su padre, Mathew Knowles, el grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia. Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously In Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, «Crazy in Love» y «Baby Boy».
Tras la disolución de Destiny's Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B'Day (2006), que contenía los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful liar». También incursionó en las actuaciones en cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009). Su matrimonio con el rapero Jay-Z y su actuación como Etta James en Cadillac Records (2008) influyeron en su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce (2008), que vio el nacimiento de su álter ego, Sasha Fierce y obtuvo el récord de seis premios Grammy en 2010, incluyendo canción del año por «Single Ladies (Put a Ring on It)». Beyoncé se tomó un descanso de la música en 2010 y se hizo cargo de la gestión de su carrera; su cuarto álbum 4 (2011) fue posteriormente de tono más suave, explorando el funk de los años 1970, el pop de los años 1980, y el soul de los años 1990.6 Su quinto álbum de estudio, Beyoncé (2013), fue aclamado por la crítica y se distinguió de sus lanzamientos anteriores por su producción experimental y la exploración de temas más oscuros.
Una autodenominada "feminista contemporánea",7 las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones, y la monogamia, así como la sexualidad y la toma de poder femenina. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea. A lo largo de una carrera que abarca 16 años, ha ganado 20 premios Grammy y vendido más de 50 millones de discos como solista,8 y otros 60 millones con Destiny's Child,9 10 haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas.11 12 La Recording Industry Association of America reconoció a Beyoncé como la artista certificada número uno de Estados Unidos durante la década del 2000.13 14 En 2014, se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 de Forbes, y se convirtió en la música negra mejor pagada en la historia. Fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014., etc.
 
 TITULO: REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - QUIEN DIJO MIEDO LOS NIÑOS,.

​¿Para qué nos sirve llorar?foto
En mis consultas, cuando observo indicios de que se pueda estar dando una situación de maltrato psicológico y emocional, suelo usar una serie de preguntas que hago que se lleven a casa como tarea. El objetivo, es que mis pacientes valoren cuantos ítems de esa lista se cumplen, solo durante la semana que queda hasta la siguiente sesión. Han de ir anotando al lado de cada pregunta, las situaciones y fechas en las que se producen esos comportamientos para así crear un registro de las dimensiones del problema.
Es llamativo que un alto porcentaje de mis pacientes, al llegar a la siguiente cita, acuden con un elevado grado de ansiedad ya que se hacen consciente de la situación real en la que se encuentran, y la mayoría de los criterios los asumían como cuestiones "normales" que se dan en una relación de pareja.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario