BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 13 de agosto de 2016

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES 17 AGOSTO, REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - SILVIA BARQUERO,./ DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES 16 AGOSTO , 7 DIAS CITAS - SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - MAYTE ZALDIVAR, DE PRESA A CANGURO,.

TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES 17 AGOSTO, REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - SILVIA BARQUERO,.

 EN LA TUYA O EN LA MIA,.
En la tuya o en la mia, presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado ... Pocos nombres pueden decir tanto como el de esta amiga mía, a las 22:30 por La 1, el miercoles 17 agosto, etc,.
Silvia Barquero 
  SILVIA BARQUERO,.

Silvia Barquero Nogales - foto,.


Presidenta de PACMA desde 2013. Colaboradora activa en el movimiento por los derechos animales desde el año 2000. Miembro fundador de la Fundación Equanimal.



  
TITULO:   DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES 16 AGOSTO , 7 DIAS CITAS - SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -  MAYTE ZALDIVAR, DE PRESA A CANGURO,.


DOS DIAS Y UNA NOCHE,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí, en antena 3 el martes 16 agosto a las 22:40, etc,.


 

MAYTE ZALDIVAR, DE PRESA A CANGURO,.

Mayte Zaldívar, de presa a canguro, foto.

  • Imagen para el resultado de noticias La exmujer de Julián Muñoz obtiene el tercer grado gracias a un contrato por el que cuidará de su nieta a cambio de un sueldo,.

    Mayte Zaldívar, la reina del agravio comparativo (con Isabel Pantoja), salió ayer de prisión para disfrutar del tercer grado. Esto significa que ya no tendrá que ir a la cárcel, sino a un CIS (Centro de Inserción Social) y solo a dormir de lunes a viernes. El resto del tiempo podrá estar en su casa, con los suyos. Pero también tendrá que trabajar. El tercer grado exige un empleo y, a falta de algo fijo en un plató, a Mayte, de 60 años, la ha tenido que contratar su hija mayor, Elia. Según informaba el portal Vanitatis, su labor consistirá en cuidar de su nieta a cambio de un sueldo mensual. Así que a partir de ahora la exmujer de Julián Muñoz pasa a ser lo que se dice una abuela profesional y remunerada.
    Vestida con una escotada blusa amarilla y unas enormes gafas, más que de sol de soldar, Zaldívar fue recibida a su salida de la cárcel como la estrella mediática que es: con un festival de flashes y 'alcachofas'. Incluso conectó en directo con 'Sálvame' y le confesó a su amiga Mila Ximénez que estar una temporada a la sombra le ha hecho «apreciar muchas cosas». Entre las cuales, no cabe esperar que figuren las coplas y tonadillas de su eterna rival y enemiga, Isabel Pantoja...
    Veintidós meses ha permanecido la exmujer del exalcalde de Marbella en la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre. Ingresó en octubre de 2014, condenada a dos años y medio de reclusión por un delito de blanqueo de dinero, inserto en el 'caso Malaya', y fue penalizada también con una multa de 1,7 millones de euros ante la que siempre se ha declarado insolvente. En ese tiempo, los informes elaborados por los funcionarios reflejan que Mayte se adaptó bien a su nueva circunstancia. De hecho, a la hora de concederle el tercer grado se ha valorado su buen talante, el haber contribuido a crear un ambiente positivo e incluso (en el país de los ciegos...) el haber colaborado en la alfabetización de algunas de sus compañeras.
    Hija de un guardia civil, Mayte nunca llegó muy lejos en los estudios. Su carrera estuvo más orientada hacia el mundo del cine (con un premonitorio y breve destape en la película 'Instantánea de una corrupción'), el mundo de la belleza (fue elegida 'Miss Autoescuela') y el de la hostelería. Pero siempre tuvo un pico de oro, como acabó demostrando en diversos platós cuando se convirtió en la cornuda más famosa y polémica de España. Si acaso, esa elocuencia, unida a la ceguera de su despecho, la llevó a parlar más de la cuenta al confesar en directo que, siendo ella alcaldesa consorte, en su chalé no paraban de entrar bolsas de basura llenas de billetes procedentes del cobro de comisiones. Una confesión de la que nunca se ha arrepentido lo suficiente.
    A Zaldívar la esperaba ayer al otro lado de las rejas su compañero sentimental, el empresario y en su día representante de las polémicas pulseras 'power balance' Fernando Marcos, que ha demostrado quererla y apoyarla en lo bueno y en lo malo. El hombre no ha cejado en su afán de demostrar, a través de las redes y de la plataforma 'Change.org', que su novia estaba recibiendo un trato «desigual y completamente perjudicial para su persona» en relación con otros condenados por el mismo caso como (por supuesto) Isabel Pantoja, castigada a medio año menos de prisión que ella.
    La que fuera esposa legal de Julián Muñoz obtiene ahora ese tercer grado que ya consiguió el pasado diciembre 'la otra', la mujer que le 'robó' el marido. Queda por ver si entre las cosas que Mayte Zaldívar ha aprendido a valorar en la cárcel figura el perdón o si, una vez libre, seguirá instalada en la revancha y el agravio comparativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario