BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 13 de agosto de 2016

Mi casa es la tuya - COMO SER UN TURISTAS ALTERNATIVO SAMUEL JOHNSON,./ DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !, - CORAZON DE NIZA,.

TITULO: Mi casa es la tuya - COMO SER UN TURISTAS ALTERNATIVO SAMUEL JOHNSON,.

  Mi casa es la tuya,.

Mi casa es la tuya,. presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado ... Pocos nombres pueden decir tanto como el de esta amiga mía, a las 22:30 por telecinco, etc.



COMO SER UN TURISTAS ALTERNATIVO SAMUEL JOHNSON,.

Samuel Johnson - foto,.

Samuel Johnson
Sjohnson-eminent.jpg
Samuel Johnson, grabado a partir del original por sir Joshua Reynolds
Información personal
Nacimiento 18 de septiembre de 1709
Lichfield, Staffordshire
Fallecimiento 13 de diciembre de 1784 (75 años)
Londres
Lugar de sepultura Abadía de Westminster Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Inglesa
Lengua materna Inglés
Creencias religiosas Anglicanismo Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres Michael Johnson Ver y modificar los datos en Wikidata
Sarah Ford Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Elizabeth Porter
Educación
Educación Master of Arts Ver y modificar los datos en Wikidata
Alma máter Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Ensayista, crítico, lexicógrafo, poeta, novelista
Años activo Siglo XVIII
Seudónimo Póstumamente, el Gran Lexicógrafo
Lengua de producción literaria Inglés, latín
Movimientos Literatura augusta, La Era Johnson

Samuel Johnson, por lo general conocido simplemente como el Dr. Johnson (Lichfield, Staffordshire, 18 de septiembre de 1709-Londres, 13 de diciembre de 1784), es una de las figuras literarias más importantes de Inglaterra: poeta, ensayista, biógrafo, lexicógrafo, es considerado por muchos como el mejor crítico literario en idioma inglés. Johnson era poseedor de un gran talento y de una prosa con un estilo inigualable.
Devoto anglicano y políticamente conservador, el Dr. Johnson ha sido descrito como «sin lugar a dudas, el hombre de letras más distinguido de la historia inglesa». Pese a la gran calidad de su obra y a su enorme celebridad en vida, Johnson es principalmente recordado por ser el objeto de «el más notable ejemplo de arte biográfico en las letras inglesas», a saber, la biografía escrita por su amigo James Boswell, La vida de Samuel Johnson, a la que ha quedado inevitablemente ligado. Famoso por su brillante conversación, y gracias a sus múltiples biógrafos contemporáneos, se conocen gran cantidad de anécdotas del Dr. Johnson. Igualmente, su estilo aforístico, su filosofía basada sobre todo en el sentido común, y su elegancia escrita, han hecho que sea el segundo autor más citado de la lengua inglesa tras Shakespeare., etc.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !, - CORAZON DE NIZA,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !, - CORAZON DE NIZA,.
fotos.

Corazón de NizaCorazón de Niza,.

  • El equipo de la ciudad francesa y su rival, el Rennes, debutarán en la liga francesa con una camiseta en homenaje a las víctimas del atentado,.


    Resultat d'imatges de cafe con tostadas de aceite y zumo
    Resultat d'imatges de merluza con gambasLas camisetas de fútbol comenzaron a tomarse en serio como soporte publicitario, hace más de tres décadas. Una unión que ha dado pingües beneficios a los clubes de fútbol y a las marcas, que han visto cómo su impacto era mucho mayor gracias a la exposición mediática en el mundo entero. Pero los clubes no se han conformado con llevar la publicidad en la espalda o en el pecho, sino que han convertido las propias camisetas en reclamos. Y, en muchas ocasiones, bordeando el sonrojo. Camisetas en forma de esmoquin, emulando las rayas de un tigre, con una tela de araña, guisantes o cerveza han desfilado por los campos de fútbol. Pero los equipos también han usado sus uniformes para reivindicaciones y homenajes.
    Michael Bradley, capitán de la selección estadounidense de fútbol, portó un brazalete arco iris con la leyenda 'One Nation' ('Una nación') en el partido contra Ecuador de la pasada Copa América celebrada en junio. Era la forma que tenía el equipo de homenajear a las 30 personas que fueron asesinadas en el club gay 'Pulse' de Orlando el 12 de junio por un lobo solitario que actuaba en nombre del Daesh. Poco más de un mes después, otro terrorista se montaba en una camión y arrollaba a centenares de personas en el paseo de los Ingleses de Niza en nombre del irracional fanatismo islamista. Dejó a su paso 85 víctimas y decenas de familias rotas por el dolor en una ciudad que intenta recuperarse.
    El equipo de la ciudad ha querido poner su pequeño grano de arena solidario este fin de semana, cuando empieza la temporada en Francia (Ligue 1) y se cumple el domingo, 14 de agosto, un mes de la masacre. El OGC Niza ha decidido abandonar sus tradicionales colores rojo y negro por un partido y salir al campo con un uniforme blanco y un corazón formado por los 85 nombres de las víctimas mortales. Su rival en este debut liguero, el Stade de Rennes, apoyó desde el primer momento la iniciativa de su rival y decidió plasmar ese corazón en su elástica.
    Ambos equipos, además, contaron con la complicidad de sus patrocinadores que aceptaron retirar sus marcas de las camisetas. Unas prendas que serán subastadas después. Todo el dinero recaudado, anunció el club de la Costa Azul, será donado a las familias de las víctimas. Además del equipamiento conmemorativo, el club quiere que todos los aficionados que se acerquen al Allianz Riviera, el estadio del Niza, mañana a las 17.00 horas, lo hagan vistiendo también de blanco. Antes del comienzo del partido, 85 jóvenes socios y jugadores de las categorías saldrán al campo, en silencio; de igual manera lo harán los 22 jugadores, los árbitros y Franck, Gwenaël y Alexander. Son tres de los heridos en el atentado. Después de un minuto de silencio y un tifo preparado en todo el campo, harán el saque de honor. «Entonces, puede empezar la temporada», indicó el club francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario