BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 24 de agosto de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Bieber, el último galáctico,./ EN EL PUNTO DE MIRA VENENO EN LOS ALIMENTOS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Bieber, el último galáctico,.

  DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Bieber, el último galáctico,.

Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram un 'selfie' con CR07 en julio de 2014. :: instagramBieber, el último 'galáctico',.


Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram un 'selfie' con CR07 en julio de 2014. 

  • El músico canadiense quiere relanzar su carrera en el cine con una película sobre el Real Madrid y en compañía de Ronaldo,.

    Resultat d'imatges de cafe con churros
    Resultat d'imatges de bocadillo de calamares El último fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid cumple algunos de los requisitos para encandilar al graderío del Santiago Bernabéu. Guapo, alto, tatuado en exceso, mediático y objeto de deseo, puede además abrir un nuevo mercado que ofrezca pingües beneficios al equipo blanco. El talentoso joven lo tiene todo para triunfar como merengue y se llama Justin Bieber. No, no comparte nombre con el cantante canadiense, sino que es el mismísimo y famoso rompecorazones. Y no, no es que vaya a dejar su lucrativa carrera como cantante, sino que quiere ampliar horizontes laborales en la interpretación. 

    Tras participar en unos capítulos de un par de series -'Cubed' y 'C. S. I.'- y de ser 'asesinado' en la segunda parte de 'Zoolander', el cantante quiere probar suerte en el cine. Y quiere hacerlo con un guión que lo sitúe en el mundo de uno de los clubes más importantes. La idea es recuperar la saga 'Gol' que se estrenó hace ya una década -tres películas entre 2005 y 2009- y que narraba la historia de un jugador amateur que llegaba a jugar con el Newcastle -ahora entrenado por el extécnico madridista Rafa Benítez en la Segunda División inglesa- y de ahí llegaba al club madrileño donde era recibido por Raúl, Sergio Ramos, Zinedine Zidane o David Beckham. El exjugador inglés está involucrado en el nuevo proyecto, en el que Bieber se convertiría en un joven de Los Ángeles que aspira a ser futbolista profesional. «La película está en preproducción y espero que Bieber firme en las próximas semanas», indicaron fuentes de la productora al periódico inglés 'Daily Mirror'. «Es una gran oportunidad para él y podría ser una de las grandes películas de 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo van al cine», señaló. Incluso se rumorea que Clint Eastwood podría tener un papel como abuelo del canadiense.
    El proyecto está respaldado por los productores Harvey Weinstein y Mike Jefferies y tendría un presupuesto de 100 millones de libras -unos 116 millones de euros-. El rodaje comenzaría en marzo del próximo año con algunos partidos del equipo blanco en el Bernabéu. El estreno, sí el artista canadiense acepta, sería para el día de Navidad de 2017. Justo la antesala del Mundial de Rusia previsto para junio de 2018.
    De aceptar el encargo, no sería la primera vez que Bieber se convierte en futbolista ocasional. En su gira de 2011 pudo entrenar en abril con algunos jugadores del Barcelona, entonces a las órdenes de Pep Guardiola. En diciembre de aquel mismo año repitió experiencia con el Chelsea, donde jugaban Frank Lampard o Fernando Torres. En ese entrenamiento, Bieber incluso marcó un gol.
     
  • TITULO:  EN EL PUNTO DE MIRA VENENO EN LOS ALIMENTOS,.


    A partir de las 22:45h / foto,.

    El veneno en los alimentos, este martes 'En el punto de mira'

    Ni un solo gramo de nuestra alimentación está libre de contaminantes 

    fsdf¿Quién vigila la calidad de lo que comemos? ¿Están todos los alimentos contaminados? La Unión Europea advierte de que el arroz y los productos derivados pueden tener un alto contenido de arsénico, pero emplaza a 2018 la tarea de recoger datos y determinar los límites de las cantidades aptas para el consumo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud considera que uno de cada tres cánceres se pueden prevenir con una buena alimentación. Este, martes, 23 de agosto, a partir de las 22:45h, 'En el punto de mira' buscará respuestas a estos interrogantes en una nueva entrega que lleva por título 'Veneno en los alimentos'. 
    Las patatas fritas, la carne, el marisco y el pescado no están exentos de haber entrado en contacto con algún potente veneno o producto contaminante durante su proceso de producción. La necesidad de cubrir las demandas alimenticias de tantos millones de personas ha provocado una cultura de la producción masiva de carne dando lugar a granjas enormes donde se crían animales a destajo. ¿Qué riesgo conlleva para nuestra salud esta crianza intensiva? Los reporteros Boro Barber, Estefanía Masó y Ricardo Pardo salen a buscar respuestas.
    Tampoco se encuentran libres de peligro las frutas y verduras. El programa descubre que se emplean 40.000 toneladas de fertilizantes y pesticidas en los huertos españoles y compara estos productos procedentes de tiendas convencionales con otros de cultivo ecológico. 'En el punto de mira' termina el viaje de esta semana en Parma, Italia, donde se encuentra la sede de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. El equipo viaja hasta allí para esclarecer la situación y asegurarse del estado de nuestra alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario