BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 26 de agosto de 2016

CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES 30 AGOSTO - Kruijswijk, una temporada marcada ,./ REVISTA CAMPO - Dos días y una noche - MARTES 30 AGOSTO - TOROS VICTORIANOS DEMASIADO BUENOS EN BILBAO,.

TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES 30 AGOSTO - Kruijswijk, una temporada marcada ,.

 AL RINCON DE PENSAR ,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitio los martes a las 00:00 horas en Antena 3., martes 30 agosto , etc.

 Kruijswijk, una temporada marcada ,.

-foto, Kruijswijk, una temporada marcada,.

  • Imagen para el resultado de noticiasEl holandés, al que se le fue el Giro por otro percance, se une a Warren Barguil al abandonar la prueba,.

    Steven Kruijswijk dejó ayer la Vuelta a España debido a una caída en la quinta etapa de la carrera, que se une, entre otras bajas, a la de Warren Barguil. Son dos corredores con los que se contaba para los primeros puestos de la general, para terminar en esos cinco primeros lugares que sin su ausencia serán ocupados por otros inquilinos.
    El caso del corredor holandés, de 28 años, del Lotto-Jumbo, es todavía más sangrante puesto que otra caída le dejó sin el maillot rosa del Giro, primero, sin el podio más tarde, y quien sabe, igual sin la victoria final. A la Vuelta pensaba llegar algo mejor de lo que se presentó en la salida de Ourense, pero en cualquier caso, la fractura de clavícula que tuvo ayer junto a las murallas de Lugo le obliga a cerrar un año en el que rozó la gloria con la mano y se quedó sin nada.
    En Lugo, Gianni Meersman conseguía su segunda victoria de etapa. Es el más rápido entre los esprinters que están en la carrera, ninguno de ellos de primer nivel, y eso se termina notando, y más si un corredor como su compañero Stybar le prepara la llegada. Es verdad que las formaciones con hombres importantes les terminan por hacer las llegadas puesto que ocupan los primeros lugares del pelotón para evitar caídas. La de ayer, la más numerosa, se produjo dentro del kilómetro final de la etapa y eso hizo que quienes mandan en la general no tuviesen problemas.
    Chris Froome lo explicaba en su Twitter: «Me ha pasado muy cerca». Porque una cosas es quedarse cortado, incluso ceder algunos segundos, y otra muy distinta caerse y tener problemas físicos. A Kruijswijk le cogió la que estaba más alejada de la parte final. En la última estuvieron metidos ciclistas como Jeandesboz (Direct Energie) y Kiserlowski (Tinkoff), un corredor que buscaba el hacer una buena carrera para conseguir un contrato digno para la próxima temporada, además de ser un hombre importante para Contador.
    Para Kruisjwijk, el nuevo golpetazo que ha sufrido puede afectarle más desde el punto de vista moral que físico. Recordemos que en Italia, cuando le quedaban seis etapas para terminar la carrera salía reforzado de tres jornadas enormemente duras de montaña, entre ellas una cronoescalada de 10,8 kilómetros, en la que solo le ganó un ruso, Foliforov, por 16 centésimas. Era el hombre del momento en el Giro y su vida estaba cerca de cambiar a nivel deportivo, en una carrera en la que el año pasado ya había realizado una gran semana final. Lo terminaría séptimo en la general. Con unas diferencias importantes en la general, el colombiano Chaves acabaría a 2:12, Nibali a 2:51 y Valverde a 3:29. Luego llegaría la parte final del Agnello, su salida de la carretera al iniciarse la bajada de ese puerto, situado a 2.744 metros de altitud, después de un error suyo. Allí se terminaría su romance con el Giro y comenzarían sus desgracias.
    Se había golpeado contra la nieve que había a un lado de la carretera y que estaba muy dura. Los cincuenta kilómetros hasta la llegada resultarían eternos para él. Peor le irían las cosas un día después. Acabaría cuarto un Giro que parecía tener ganado. Desde entonces había preparado los Juegos Olímpicos y la Vuelta a España a conciencia, donde otra caída le ha mandado a su casa, con todo por jugarse. Cruel destino el de este pelirrojo neerlandés. Con solo 49 días de competición y ocho mil kilómetros recorridos, la Vuelta ha perdido un corredor, el segundo, incluso el tercero si contamos al colombiano Miguel Ángel López, que podía ser protagonista en las jornadas de montaña, y eso significa que sus equipos van a tener que plantearse la carrera de forma muy diferente a cómo tenían previsto hacerlo.
    La etapa, que se corrió a una media de cuarenta kilómetros por hora, fue de nuevo uno de esos días en los que parecen no oírse nada, más que el zumbido del rodar del pelotón, pero que termina por cansar a los ciclistas que para cuando vuelva a ver un puerto serio llevarán mucha fatiga acumulada. La parte final, la llegada, abrió de nuevo el apetito de muchos ciclistas, entre ellos Philippe Gilbert, en un equipo BMC que defendió el primer puesto de Atapuma y que parece tener a Samuel Sánchez como su hombre para la general, al que por cierto se le van cayendo rivales.
 TITULO:  REVISTA CAMPO - Dos días y una noche - MARTES 30 AGOSTO -TOROS VICTORIANOS DEMASIADO BUENOS EN BILBAO,.
Dos días y una noche,.
 
 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí., el martes 30 agosto a las 22:40 por antena 3,.
TOROS VICTORIANOS DEMASIADO BUENOS EN BILBAO,.

Resultado de imagen de VICTORIANOS DEMASIADO BUENOS EN BILBAO,.foto,.

 Victoriano del Río se presentó en Bilbao con una corrida demasiado escasa. Escasa para lo que es Bilbao. Excepto en Madrid o Pamplona (y Bilbao), la metes en cualquier sitio y la corrida cabe de sobra.
Le debe una el bueno de don Victoriano a la afición de Vista Alegre, ayer multiplicada: plaza llena por el tirón de, sobre todo, Ponce y también El Juli. Por eso hubiera sido un gusto que hubiese salido un toro de los que de vez en cuando echa. Como el segundo, vale, pero mejor como el tercero y de ahí para arriba.
El resto, además de la justeza de presentación y una hechuras no demasiado bien repartidas, pecó mala casta. El primero, rajado; el cuarto, áspero, descastado y con peligro; mansurrón y sin ninguna entrega el quinto; y el sexto debió ser devuelto, pero Matías lo dejó en el ruedo pese a lo descordinado que fue desde el mismo recibo de capa y a que perdiese las manos en contadas ocasiones.
Primero noble y mansurrón. Entregó pronto las cartas y se fue a los adentros. Ponce, correcto, pero sin provocar.Humilla le segundo.

Sin celo, yéndose suelto de las telas. Ponce no le gano el paso, no lo forzó. Y aun así, cuando tuvo ocasión el toro se fue a las tablas.

El segundo repitió por abajo de salida. Otro talante. Menos mansedumbre, más entrega la del segundo.

El Juli brinda a El Viti.
Fue el primero en brindar a Su Majestad El Viti, quien poco antes de comer paseaba con gentes del Cocherito por el Guggenheim. Perera le brindó el tercero y Ponce el cuarto de la tarde.

Ovación a El Juli y al Victoriano del Río en el arrastre, que humilló pero tardeó. Faena en los medios y por abajo. Pierde la oreja por pinchazo y descabello
Por la espada perdió El Juli la oreja que podría haber justificado su doble presencia en los carteles de la Aste Nagusia. Faena de altibajos y con errores de colocación, en la que lo mejor vino en redondo y con los cambios de mano por la espalda para ligar largos naturales.
Faena buena, llevando muy largo al tercero, noble y aunque con poco celo de primeras se entregó en los medios a la muleta de Perera. Gran ovación
Perera cuajó al bendito toro tercero. De mucha nobleza pero falto de la chispa de la casta para darle emoción a la faena. Trazo muy largo en los muletazos sobre ambas manos. Perera leyó bien la condición del toro y obligó siempre al toro a seguir hasta el final del muletazo. Otra vez la espada privó del trofeo.
Toro complicado. Con la cara por arriba y pendiente del torero. Ponce se pone por los dos y en por los dos le aprieta. Hábil con la espada a la segunda
Muy mirón el Victoriano que hizo cuarto. Y a la defensiva. Sobaquero y con malas ideas. Ponce se puso por las dos manos, enseñó el riesgo y cortó pronto. Fácil, metió la mano a la segunda con el toro cortando con la cara por las nubes.
El Juli trata de justificarse con el descastado quinto, mansurrón, sin entrega y muy protestón. Bajonazo fulminante y ovación. El sexto, mi apuesta
A El Juli se le iba Bilbao con cero en el marcador y con el quinto trato de justificarse. Sin humillar jamás y a la defensiva. Juli trató de justificarse con escasas zarpas. Concluyó de bajonazo fulminante. Si Victoriano le debe una Bilbao, El Juli ya debe haber perdido la cuenta.
Matías dejó en el ruedo al sexto, q se descordinó y perdió las manos en contadas ocasiones, y Perera se justificó y ya.
La segunda mitad iba cuesta abajo y en el sexto se acabó de estrellar. Matías González no tuvo intención de corregir el sino de la tarde permitiendo la salida del sobrero. El sexto, que se descordinó por el ansia con la que tomó los primeros capotazos, flojeó en exceso y la faena de muleta tuvo muy poco sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario