BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 12 de agosto de 2016

LA NOCHE TEMATICA, SABADO 13 AGOSTO, Brasil respira fútbol,./ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - UNA PAREJA CASI PERFECTA,./ LA SEXTA COLUMNA - 20 AÑOS TRABAJANDO EN ELLO,./ LA SEXTA NOCHE, SABADO 13 AGOSTO,Mónica Oltra: "No se negocia pensando en unas terceras elecciones, eso es un chantaje"..

 TITULO: LA NOCHE TEMATICA, SABADO 13 AGOSTO,Brasil respira fútbol,.



'La noche temática' se acerca a la Copa del Mundo y a la pasión por el fútbol en 'Brasil respira fútbol'

  • Con el estreno de los documentales 'Un frágil sueño en las calles de Río' y 'Maracaná, el templo de las emociones'

  • Sábado 13 AGOSTO , a las 23.15 horas en La 2 / foto,.


Resultat d'imatges de la noche tematica Brasil respira fútbol'Brasil respira fútbol' es el título de 'La noche temática' de esta semana, que se aproximará a la próxima celebración del Mundial de fútbol y a las pasiones que levanta. Lo hará con el estreno de los documentales 'Un frágil sueño en las calles de Río' y 'Maracaná, el templo de las emociones'. Río de Janeiro es ciudad de contrastes con una pasión común, el fútbol. Más de un millón de habitantes viven en barrios de chabolas, las favelas. Para los niños que viven allí, el fútbol es un escape del mundo de las drogas y la violencia. El estadio de Río, el legendario Maracaná, fue inmortalizado en la inolvidable final entre Brasil y Uruguay en 1950. Ahora de nuevo volverá a ser el escenario de una esperada final en la Copa del Mundo.

'Un frágil sueño en las calles de Río'

'La noche temática' comienza con esta producción inglesa que señala cómo durante décadas Brasil ha gozado de sus triunfos en los mundiales, pero para muchos el fútbol es una forma de sobrevivir y de tener un trabajo honrado. Algunos de los mejores futbolistas provienen de las favelas. El fútbol es una esperanza que libera a algunos de la dura realidad de Río. Jorginho, una antigua estrella del futbol, creó una escuela para los niños en el año 2000. Allí enseña a jugar al fútbol como una herramienta de educación. Pero incluso a los pocos chicos que van a obtener contratos profesionales les resulta difícil dejar atrás los problemas cotidianos de crecer en las favelas.

'Maracaná, el templo de las emociones'

Para finalizar, 'La noche temática' emite este documental alemán que tiene como protagonista el Maracaná. Construido para la Copa del Mundo de 1950, es uno de los estadios más grandes del mundo y ha albergado grandes acontecimientos internacionales en el ámbito deportivo, pero también político, social o cultural. Los políticos e inversores cruzaron la línea al tocar Maracaná, al privatizarlo y reformarlo para la Copa del Mundo de 2014. Subestimaron el profundo vínculo entre el pueblo y el estadio. Al intentar arrebatarles Maracaná, crearon un símbolo común para todos los que luchan contra las injusticias en el país.


TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - UNA PAREJA CASI PERFECTA,.

Una pareja casi perfecta, este viernes en Equipo de Investigación, foto.

Un relaciones públicas de discoteca y una azafata, convertidos en multimillonarios gracias a los ahorros de 60.000 inversores. Una pareja casi perfecta, el viernes a las 22:30 en Equipo de Investigación.

laSexta emite este viernes una nueva entrega de Equipo de Investigación, que lleva por título Una pareja casi perfecta, en el que aborda una de las mayores estafas piramidales de los últimos años. Según la Policía, el timo supera los 50 millones de euros y se ha llevado los ahorros de 50.000 pequeños inversores, 6.000 de ellos españoles.
Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - UNA PAREJA CASI PERFECTA,.El programa cuenta la historia de José Manuel Ramírez Marcos, un valenciano de 42 años de y su novia Pilar Otero, presuntos ideólogos de esta macroestafa. La empresa ideada y conocida como Unetenet prometía triplicar la inversión realizada a cambio de colocar anuncios en la red. Ramírez y Otero crearon una moneda virtual para comprar y vender en la red, sin el aval de ningún gobierno. Querían ofrecer una alternativa al complicado y volátil mercado de divisas. Le llamaron únete y equivaldría a un dólar.
Una pareja casi perfecta desvela la biografía de los dos ideólogos y el origen del presunto timo. La captación del dinero; la red de cuentas en paraísos fiscales; y el hundimiento de un chiringuito financiero,  establecido en doce países. Equipo de investigación recoge el testimonio de decenas de afectados de los que algunos califican como el último timo de la estampita.

TITULO:  LA SEXTA COLUMNA - 20 AÑOS TRABAJANDO EN ELLO,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA - 20 AÑOS TRABAJANDO EN ELLO,.'Aznar: 20 años trabajando en ello', en laSexta Columna, foto.

Dos décadas después de llegar a la presidencia, analizamos el legado de José María Aznar, su pasión por Bush, su desamor con Rajoy. Este viernes a las 21:30 horas 'Aznar: 20 años trabajando en ello', en laSexta Columna.




TITULO:  LA SEXTA NOCHE, SABADO 13 AGOSTO, Mónica Oltra: "No se negocia pensando en unas terceras elecciones, eso es un chantaje".

foto, Mónica Oltra: "No se negocia pensando en unas terceras elecciones, eso es un chantaje"

Resultat d'imatges de la sexta nocheLa vicepresidenta de la Generalitat Valenciana se niega a pensar en unas terceras elecciones y pide a las fuerzas políticas "que se bajen de sus egos y hablen". Oltra cree que "quien habla de terceras elecciones al negociar está ejerciendo un chantaje intolerable" y así lo ha dicho en laSexta Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario