BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 19 de agosto de 2016

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - LA GUERRA DEL PAN,./ LA SEXTA COLUMNA - VENDEDORES DE HUMO,./ LA SEXTA NOCHE SABADO 20 AGOSTO, El economista Daniel Lacalle y los actores María Adánez y Roberto Enríquez,./ LA NOCHE TEMATICA - Ayuda humanitaria, SABADO 20 AGOSTO,.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - LA GUERRA DEL PAN,.

La guerra del pan / foto,.

La iniciativa de un panadero valenciano con vender barras de pan a 20 céntimos, ha arrancado una guerra de precios que provoca colas multitudinarias en su panadería y revoluciona a la competencia.

Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - LA GUERRA DEL PAN,.
Esta semana, 'Equipo de Investigación' indaga en una guerra que está provocando una auténtica revolución. La ha emprendido un panadero valenciano que vende barras de pan a 20 céntimos.  El programa entrevista a ese panadero, José Navarro. Hasta 3.000 personas madrugan cada día y hacen colas de varias horas, para conseguir el alimento más básico a un precio inigualable.
Las cámaras del programa presentado por Gloria Serra también han vivido de cerca la auténtica guerra entre este panadero y la competencia. Sienten peligrar sus negocios y no dudan en vigilar al revolucionario panadero de los 20 céntimos. Una guerra en la que se usan tácticas propias de auténtico espionaje. Quieren descubrir si es posible vender el pan a 20 céntimos. ¿Dónde está el secreto?
La guerra del pan recorre el país. Panificadoras ilegales, venta ambulante, contrabando en la frontera ceutí… Sorprendentes imágenes captadas por los reporteros de 'Equipo de Investigación' que descubren lugares en los que para conseguir precios baratos, la legislación y la seguridad alimentaria pasan a un segundo plano.
¿Cuánto cuesta hacer una barra de pan? Su coste se fija mucho más lejos de lo que podamos pensar. Y de una forma en la que el consumidor no tiene ni voz ni voto. Como si fuera oro o petróleo, en la Bolsa de Chicago se especula con el trigo. Los nuevos fondos de inversión han puesto su punto de mira en las materias primas. Y los alimentos son una inversión segura.
Este viernes, a las 22:20 horas: 'La guerra del pan' en Equipo de Investigación.

TITULO:   LA SEXTA COLUMNA - VENDEDORES DE HUMO,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA - VENDEDORES DE HUMO,."Vendedores de humo", en laSexta Columna / foto,.

Son carismáticos, seductores, pero todos tienen causas abiertas con la justicia. ¿Evitaron todos los controles? ¿Puede volver a pasar? Este viernes a las 21:30 horas: 'Vendedores de humo', en laSexta Columna.

#laSextaColumna estrena el viernes, a las 21:30, en laSexta Vendedores de humo. Casos como los de José María Ruiz Mateos, fundador de Rumasa y Nueva Rumasa; José Manuel Llorca, cerebro de la estafa de Forum Filatélico; Jenaro García, creador de la mentira de Gowex; Manuel Fernández de Sousa, presidente de Pescanova hasta que quebró…Hombres carismáticos, encantadores, seductores... Y también presuntos responsables de burbujas, fraudes y estafas.
Todos tienen causas abiertas ante la Justicia. ¿Cómo lograron engañar a tanta gente? ¿Cómo escaparon a los controles? ¿Puede volver a pasar?
Presentado por Antonio García Ferreras#laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta Noticias y Álvaro Rivas, director adjunto. A ellos se suma como editor Rodrigo Blázquez y un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundiza en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

TITULO:  LA SEXTA NOCHE SABADO 20 AGOSTO,.El economista Daniel Lacalle y los actores María Adánez y Roberto Enríquez,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHEEl sabado 20 agosto a las 21:30,.

-foto, El economista Daniel Lacalle y los actores María Adánez y Roberto Enríquez, este sábado en laSexta Noche,

Analizamos el acuerdo de investidura entre PP y C's y la negativa del PSOE, hablamos de la reducción del déficit con Daniel Lacalle y de acoso escolar con los actores María Adánez y Roberto Enríquez. Este sábado, en laSexta noche.
 laSexta Noche contará con los representantes de los principales partidos políticos para hablar del acuerdo alcanzado entre Mariano Rajoy y Ciudadanos. El programa, presentado por Hilario Pino y Paula del Fraile, analizará también la actualidad política de la mano de Antón Costas, presidente del Círculo de Economía. Por su parte, el economista Daniel Lacalle explicará cómo reducir el déficit. Además, los actores María Adán y Roberto Enríquez hablarán de acoso escolar.

TITULO: LA NOCHE TEMATICA - Ayuda humanitaria,  SABADO 20 AGOSTO,.

Ayuda humanitaria / foto,.

Nos acercamos al papel de la ayuda humanitaria y su gestión económica. Emitimos "Acceso a la zona de peligro" y "El negocio de la caridad". La medianoche del sábado 20 al domingo 21 de agosto,.

Vídeo de la noche tematica - Ayuda humanitaria, Afganistán, Somalia y La República Democrática del Congo son tres de los lugares más peligrosos del mundo; países que viven un conflicto armado desgarrador en el que las víctimas de la guerra necesitan ayuda urgente. Las ONGs cada año intervienen en numerosas situaciones de emergencia en todo el mundo y salvan cientos de miles de vidas. Sin embargo algunas voces se alzan para pedir explicaciones sobre cómo se gestionan estas ayudas y piden más transparencia. La Noche Temática nos acerca al papel que juega la ayuda humanitaria en la actualidad, la medianoche del 20 al 21 de agosto en La 2.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario