BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 15 de agosto de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL MERIDA VUELVE A TROPEZAR CON LOS PENALTIS,./ SUPERCOPA ESPAÑA SEVILLA -0- BARCELONA -2-,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL MERIDA VUELVE A TROPEZAR CON LOS PENALTIS,.
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL MERIDA VUELVE A TROPEZAR CON LOS PENALTIS, fotos.


Carrasco trata de controlar el balón ante Javi Chino. :: Delgadosegunda b

El Mérida vuelve a tropezar con los penaltis,.

Carrasco trata de controlar el balón ante Javi Chino. 
  • Resultat d'imatges de cafe con magdalenasEl Calamonte gana 'su' torneo de las Fiestas del Emigrante después de un partido sin goles,.

    Resultat d'imatges de solomilloMérida y Calamonte ofrecieron ayer un buen encuentro. El partido, al que acudieron cerca de 800 personas, muchas de ellas llegadas desde la capital autonómica, dejó buenos momentos de fútbol, aunque éste llegó por fases. El conjunto romano fue el primero en llevar el peligro a la meta defendida por Miguel López. Un balón botado desde el costado izquierdo al punto de penalti lo estrelló el delantero Romano en el larguero.
    El Calamonte dispuso de su oportunidad más clara tras un saque de meta que prolongó Carrasco de cabeza hacia Enrique.
    El conjunto emeritense siguió buscando la meta rival abriendo el campo por las bandas, en particular por el flanco derecho, aunque los de Juan Pedro dificultaron la salida de balón de los visitantes. Planteó Juan Pedro un encuentro con dos delanteros puros commo Carrasco y Perico que descargaron el juego por banda, permitiendo la incorporación de la segunda línea blanca.
    La segunda mitad arrancó con algo de más brío. Los cambios en ambos conjuntos trajeron frescura a un encuentro que languideció en el tramo final de la primera parte. José Miguel Campos siguió probando efectivos tras una semana en la que los emeritenses han disputado cuatro encuentros.
    Si bien ambos técnicos se mostraban satisfechos por el juego llevado a cabo por los suyos, la nota curiosa estuvo en el lanzamiento de la tanda de penaltis Abdón portero local había sido designado como quinto lanzador de los blancos pero una queja del delegado de equipo romano impidió que éste lanzara el penalti. Berna fue el encargado del lanzar en el último lugar y poner el 4-3 definitivo en la tanda de penaltis qué permitió a los locales alzarse con el trofeo del torneo de las fiestas del Emigrante,.

    •  TITULO:  SUPERCOPA ESPAÑA SEVILLA -0- BARCELONA -2-,.

    El Barça gana 2-0 al Sevilla en la ida y acaricia la Supercopa española, foto.

    Resultat d'imatges de el barcelona gana 2 al sevilla 0 El campeón Barcelona ganó 2-0 el partido de ida de la Supercopa de España-2016 frente al Sevilla, segundo de la Copa del Rey, este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán, y dejó todo encarrilado para festejar el primer título de la temporada dentro de tres días en el Camp Nou.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario