BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 13 de octubre de 2014

VIAJANDO CON CHESTER, ARANTZA QUIROGA Y JOSE ANTONIO MEDINA,./ EL DECIMO LOTERIA,.Eres tan guapo que no puedo hablar con propiedad,./ A POSADA DEL TEATRO CASTUERA, CINE, LAS CHICAS DE LA 6ª PLANTA,

Programacion TV - Viajando con Chester: Padrinos, padres y padrastros
TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER, ARANTZA QUIROGA Y JOSE ANTONIO MEDINA,.
Viajando con Chester: Querer es poder Tras el auge de Podemos como ... Arantza Quiroga y José Antonio Medina debaten sobre filosofía y ., foto,.
Arantza Quiroga y José Antonio Medina debaten sobre filosofía y política bajo la atenta mirada de Risto Mejide. Ella, dirigente popular y madre de familia numerosa y él, uno de los referentes nacionales en pedagogía y educación, conversan sobre la paternidad.

TÍTULO: EL DECIMO LOTERIA,.Eres tan guapo que no puedo hablar con propiedad,.
Obama y Paltrow han demostrado tener buena sintonía. 

No se sabe de qué color se puso Barack Obama al escuchar de labios de Gwyneth Paltrow, una de las actrices más atractivas de Hollywood y ..fotos,.

Eso le dijo Paltrow a Obama durante un acto para recaudar fondos para el Partido Demócrata, celebrado en casa de la actriz,.

No se sabe de qué color se puso Barack Obama al escuchar de labios de Gwyneth Paltrow, una de las actrices más atractivas de Hollywood y ganadora de un Oscar, lo que parece una declaración de intenciones: «Eres tan guapo que no puedo hablar con propiedad». Así, sin más explicaciones, parece la típica frase de alguien un tanto azorado en su primera cita con un amor platónico. Pero no, no estaban de copas, tampoco solos. Se encontraban en un evento organizado el jueves en casa de la intérprete, en Los Angeles, con el objetivo de recaudar fondos para el presidente de Estados Unidos. Según la CNN, el comentario, pronunciado instantes antes de que ella le entregara el micrófono, quedó recogido en el informe que la Casa Blanca hizo a propósito del acto. ¿Y qué respondió él cuando tomó la palabra? Pues, traducido, algo así como: «La voy a llevar al próximo evento».
Paltrow ya había dicho que se considera fan del presidente, y está claro que no solo por sus ideas políticas. También aquí le puso intensidad desmesurada: «Soy una de tus más grandes fans, si no la más grande». Antes de quedarse muda, Paltrow tuvo tiempo para deshacerse en elogios hacia su «comandante en jefe» -sí, parece que utilizó esa fórmula-, refiriéndose en concreto a sus esfuerzos para combatir el cambio climático y conseguir la igualdad de salarios. «Algo muy importante para mí como madre trabajadora», apostilló ella. Que, por cierto, es desde enero una mujer soltera y sin compromiso, después de que anunciara su separación del cantante de Coldplay, Chris Martin.
La que no estaba, al parecer, era Michelle Obama, a la que algunos han hecho ver en ocasiones anteriores como una mujer digamos que celosa, basándose en ciertos gestos pillados entre mil fotos. Seguro que aquí los reporteros habrían captado una buena mueca. Sí estuvo Julia Roberts, pero no dijo esta boca es mía, quién sabe si también deslumbrada por la apostura del gobernante.
Fueron más o menos 200 invitados los que pagaron como poco mil dólares (800 euros) para estar presentes en el jardín donde se celebró la recaudación de fondos para los demócratas. Y al menos 50 de ellos apoquinaron 15.000 dólares (12.000 euros) para quedarse luego a la cena.
«Sería maravilloso si fuéramos capaces de dar a este hombre toda la energía que necesita para hacer las cosas que él necesita hacer», prosiguió Paltrow. Luego le tocó a Obama, que habló durante 20 minutos sobre los problemas del mundo. Al fondo, sentados en las sillas de jardín, los hijos de Paltrow, Apple, de 10 años, y Moisés, de 8, dormían plácidamente.
Las chicas de la sexta planta 
 TÍTULO: LA POSADA DEL TEATRO CASTUERA, CINE, LAS CHICAS DE LA 6ª PLANTA,
Reparto- fotos-
Fabrice Luchini, Sandrine Kiberlain, Natalia Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas, Berta Ojea, Nuria Solé, Concha Galán, Muriel Solvay, Annie Mercier,.
 
 Narra en clave de comedia la historia de un grupo de españolas que en los años sesenta emigraron a Francia para trabajar como criadas en casas de familias acomodadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario