BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 11 de octubre de 2014

QUE HAY DE NUEVO,Megan Mullally es una actriz, cantante,. / 7 DIAS CITAS, REVISTA CAMPO,La región siempre ha sido un paraíso para la pesca,,. / SABADO TARDE CINE, VUELO NOCTURNO,..

Resultado de imagen de megan mullally TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, Megan Mullally es una actriz, cantante,.

Megan Mullally, foto,.

Megan Mullally
Nombre de nacimiento Megan Mullally
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
12 de noviembre de 1958 (55 años)
Familia
Cónyuge Michael A. Katcher (1992-1996)
Nick Offerman (2003-)
Premios
Premios Emmy Mejor actriz de reparto en una serie de comedia
2000 Will and Grace
2006 Will and Grace
[http://MeganMullally.net Sitio oficial]
Ficha en IMDb
Megan Mullally (n. 12 de noviembre de 1958) es una actriz, cantante y una celebridad estadounidense ganadora del premio Emmy.


Biografía

Creció en Oklahoma. Su padre, Carter Mullally, Jr., era contratista en Paramount Pictures en los 1950 y su madre, modelo. Estudió ballet desde los seis años y en el instituto actuaba con una compañía. Después de licenciarse en el instituto Casady, estudió Filología Inglesa e Historia del Arte en la Northwestern University. Empezó a actuar en teatros y dejó la universidad sin licenciarse. Trabajó en Chicago seis años.
Se mudó a Los Ángeles en 1981 y comenzó en cine y televisión. Debutó The Ellen Burstyn Show y actuó en Seinfeld, Frasier, Wings y Mad About You.
Debutó en Broadway en 1994 con Grease y después actuó en How to Succeed in Business Without Really Trying. Hizo la première de una obra propia, Sweetheart, en Los Ángeles en 1999.
En 1998, empezó a interpretar a Karen Walker, la asistente de Grace Adler en Will & Grace. Ganó el Emmy por este papel en 2000 y 2006, y estuvo nominada a este premio en 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 (en todas las temporadas de la serie consiguió al menos una nominación), tiene en su haber además tres Premios del Sindicato de Actores.
Además de actriz es cantante y su grupo The Supreme Music Program, ha sacado dos álbumes: The Sweet-Heart Break and Big as a Berry. También ha participado en anuncios publicitarios.

Vida personal

En 1999 se declaró abiertamente bisexual en una entrevista en la revista The Advocate.
En 2003, se casó con el actor Nick Offerman y antes estuvo casada con el agente Michael Katcher a mediados de los 1990.
Vive en West Hollywood, con sus dos caniches, Willa y Elmo.

Premios Emmy

  • 2000 - Mejor actriz de reparto en una serie de comedia - Will & Grace - (Ganadora)
  • 2001 - Mejor actriz de reparto en una serie de comedia - Will & Grace - (Nominada)
  • 2002 - Mejor actriz de reparto en una serie de comedia - Will & Grace - (Nominada)
  • 2003 - Mejor actriz de reparto en una serie de comedia - Will & Grace - (Nominada)
  • 2004 - Mejor actriz de reparto en una serie de comedia - Will & Grace - (Nominada)
  • 2005 - Mejor actriz de reparto en una serie de comedia - Will & Grace - (Nominada)
  • 2006 - Mejor actriz de reparto en una serie de comedia - Will & Grace - (Ganadora)

Filmografía


 TÍTULO:7 DIAS CITAS, REVISTA CAMPO,La región siempre ha sido un paraíso para la pesca,,.

La región siempre ha sido un paraíso para la pesca,.

  La caza y la pesca no son sólo deportes, son sectores económicos fuertes y consolidados en los que, además, aún tenemos mucho margen ...foto,.

González con un lucioperca pescado desde un pato . :: j.g.d.c.Este joven emprendedor, que reside en una zona eminentemente agrícola y ganadera, ve en la pesca una oportunidad de empleo,.

Jorge González Gestiona un establecimiento de pesca,.

«La caza y la pesca no son sólo deportes, son sectores económicos fuertes y consolidados en los que, además, aún tenemos mucho margen para crecer». Con estas palabras el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, valoraba recientemente la caza y la pesca como dos sectores económicos «fuertes y consolidados» en los que la región tiene «mucho margen para crecer», poniendo en valor su potencial como alternativa a otros sectores que no están en su mejor momento, como por ejemplo la agricultura y la ganadería. Y precisamente en esta misma línea de pensamiento se encuentra Jorge González, que a sus 25 años de edad ha abierto un establecimiento especializado en la pesca, en una zona donde predominan las explotaciones agrícolas y ganaderas.
¿Cómo surgió la idea de abrir Extrema Fishing?
Es algo que ya teníamos en mente hace tiempo y al estar así la situación económica y del empleo... Fue por lo que acabé de decidirme. Porque si no estaría trabajando en topografía, que fue lo que estudié en Cáceres.
Por esta zona no hay muchos establecimientos tan especializados... ¿Cómo ha sido la acogida?
Pues la verdad es que bien. Abrimos en mayo y de momento no nos podemos quejar.
¿Qué es lo que podemos encontrar en la tienda?
Todo lo relacionado con el mundo de la pesca. Pesca de competición, 'carpfishing' y pesca de depredadores, que precisamente esa es nuestra especialidad. También ofrecemos un servicio de guía, con el que llevamos a la gente a pescar desde patos (barca pequeña diseñada para una persona que se monta en ellas con aletas) y embarcaciones a pescar black bass, lucio, lucioperca y siluro. Donde más solemos ir es a los pantanos de Valdecañas y Orellana, aunque llegamos a todos los pantanos de Extremadura y también a los ríos.
¿Hay mucha demanda de este tipo de servicios?
Sí, ahora hay mucha gente que lo solicita. Extremadura siempre ha sido un paraíso para la pesca, pero tal vez sea ahora cuando más se está explotando.
¿Por qué ahora?
Pues en parte creo que es debido a que han entrado especies como el siluro y el lucioperca. Se trata de especies invasoras que antes no existían por aquí, son nuevas y la gente se ha aficionado mucho a ellas. En el caso del siluro porque además es muy llamativa debido a su tamaño, ya que es el más grande de los pantanos, llegando algunos ejemplares a los dos metros de largo y 70 kilos de peso.
¿Dónde suelen ir a pescar los clientes que pasan por la tienda?
Por aquí suelen moverse hacia el pantano de Valdecañas, al río Tiétar, Alcántara y a la Playa de Extremadura, en el río Tajo.
Este deporte... ¿es accesible para cualquier bolsillo?
La pesca la puede practicar todo el mundo, desde la persona más humilde hasta el que más dinero tenga. Todo es cuestión de probar. Si te gusta la naturaleza y lo pruebas es muy probable que acabes repitiendo. Y como posibilidad de negocio creo que también está abierto a mucha gente, aunque se le podría sacar más partido.
¿En que sentido?
Pues si los gobernantes ayudasen más... sin duda este sector podría generar más riqueza y empleo. Por ejemplo acondicionando pantanos y ríos. Creo que tienen que dar más facilidades para que la gente pesque, por ejemplo construyendo rampas para poder acceder con los coches y las barcas hasta la orilla e instalando pesquiles. En la provincia de Badajoz tanto pantanos como ríos están más preparados para este deporte, pero en esta zona aun queda mucho por hacer en este sentido.

Vuelo nocturnoTÍTULO:  SABADO TARDE CINE, VUELO NOCTURNO,..

Reparto
Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Jayma Mays, Laura Johnson, Jack Scalia, Mary Kathleen Gordon, Colby Donaldson, Robert Pine, Terry Press, Brittany Oaks, Carl Gilliard,.
 
 Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jacksón ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario