BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 31 de octubre de 2014

MOTOS, Tres carreras separan a Santi Barragán del título,./ REVISTA TENIS, FERRER AVANZA CON DUDAS EN BERCY,./ REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, EUROLIGA, REAL MADRID-112-N. NOVGOROD-83-,.

TÍTULO: MOTOS, Tres carreras separan a Santi Barragán del título,.

Santi Barragán. :: hoy- Después de siete carreras y a falta de otras tres, la clasificación general del Campeonato de España de Velocidad de Superbike no puede ...foto,.

Tres carreras separan a Santi Barragán del título,.-

  • El almendralejense tiene esta semana dos carreras para recortar tres puntos al líder Iván Silva,.

    Después de siete carreras y a falta de otras tres, la clasificación general del Campeonato de España de Velocidad de Superbike no puede estar más apretada en sus tres primeros puesto. Iván Silva, con su BMW, es líder con 108 puntos, le sigue Santi Barragán con 105 y Kenny Noyes con 104. Incluso el cuarto, el italiano Roberto Pietri Chiossone, tiene a tiro el título con 96 puntos. Los tres últimos montan Kawasaki. Este fin de semana, que se disputarán dos carreras de Superbike en el circuito portugués de Portimão, se antoja clarificador para la suerte de todos ellos porque después sólo quedará una carrera en Valencia el próximo 16 de noviembre.
    Es la primera vez que el Campeonato de España de Velocidad disputa una prueba en Portugal, pero a Santi Barragán el circuito de Portimão no le va a coger por sorpresa. La semana pasada estuvo entrenando en el trazado portugués y consiguió marcar un buen ritmo de carrera gracias a su buen estado de forma y el trabajo del Team Stratos. La combinación Kawasaki-Michelín ha sido una buena baza para el extremeño que ha conseguido transmitir su experiencia con estas marcas a la escudería madrileña que trabajaba por primera vez con Kawasaki.
    «Salimos bastante contentos del test. Conseguimos una buena puesta a punto y el trabajo con los neumáticos fue muy bueno», explicaba Barragán después de los entrenamientos. «He rodado en los tiempos más rápidos que había conseguido en este circuito». Más razones para el optimismo. «Seguimos teniendo margen de mejora y el equipo ha sabido entender muy bien qué necesitamos para poder sacar los tiempos. Realmente se está haciendo un buen trabajo».
    Sobre sus posibilidades de victoria en el Campeonato de España, Barragán es más comedido: «Estoy muy contento por estar tan cerca en la clasificación general, pero aún queda mucho trabajo por hacer y no será fácil porque el nivel que hay en la categoría es mucho. Lo que está claro es que pelearemos hasta el final dando todo lo que podamos».
 TÍTULO: REVISTA TENIS, FERRER AVANZA CON DUDAS EN BERCY,.
  1. Pese a las dudas, Ferrer dio un paso para acercarse a Londres, ... El español, finalista de las dos últimas ediciones de Bercy, ganador de la de ...foto,.

    Ferrer avanza con dudas en Bercy

    El español David Ferrer tuvo más problemas de los previsibles para avanzar a la tercera ronda del Másters 1.000 de Bercy, el último del año, donde se juega sus opciones de acudir a la Copa de Maestros de Londres,.

    El levantino perdió una manga contra el belga David Goffin, reciente finalista de Basilea, que acabó perdiendo en la tercera por 6-3, 2-6, 6-3 en casi dos horas de partido.
    Pese a las dudas, Ferrer dio un paso para acercarse a Londres, al igual que su principal rival, el canadiense Milos Raonic, que también ganó en tres sets, al estadounidense Jack Sock, por 6-3, 5-7, 7-6(4). El español tiene ahora por delante un duelo contra su compatriota Fernando Verdasco, que logró ayer la clasificación para la tercera ronda.
    Feliciano López, por su parte logró la clasificación tras derrotar al estadounidense Sam Querry, procedente de la fase previa, por un doble 6-4. El español se medirá por un puesto en los cuartos de final contra el checo Tomas Berdych, quinto favorito y que todavía no tiene asegurada su clasificación matemática para la Copa de Maestros de Londres.

    MURRAY, MÁS CERCA DEL MASTERS DE LONDRES
    El británico Andy Murray, que tiene asegurada su participación entre los ocho mejores de final de temporada si alcanza los cuartos de final en París, se deshizo sin problemas del francés Julien Benneteau, por 6-3, 6-4 en poco más de una hora de partido. 

    TÍTULO: REVISTA GIGANTES,  BALONCESTO,  EUROLIGA, REAL MADRID-112-N. NOVGOROD-83-,.
    REAL MADRID-112-N. NOVGOROD-83-,.

    Resultado Final-- REAL MADRID 112 - NIZHNY NOVGOROD 83.


    1. Tres de tres en la Euroliga, líder en solitario el Real Madrid. El próximo rival de los ... REAL MADRID 112 - NIZHNY NOVGOROD 83.-foto -etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario