BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 11 de octubre de 2014

EL HORMIGUERO, LUNES 6 OCTUBRE, LOS ACTORES, HUGO SILVA Y MEGAN MONTANER,./ EL HORMIGUERO,MARTES 7 OCTUBRE, Raphael, CANTANTE,./ EL HORMIGUERO, MIERCOLES 8 OCTUBRE, Manel Fuentes y Arturo Valls,./ EL HORMIGUERO,JUEVES 9 OCTUBRE, EL CANTANTE, Chayanne,./ NOCHE AMOR, TENSIÓN SEXUAL,.

PRÓXIMOS INVITADOS EN EL HORMIGUERO 3.0

Hugo Silva y Megan Montaner, Raphael, Manel Fuentes y Arturo Valls y Chayanne en El Hormiguero 3.0

Invitados del 6 al 9 de Octubre en El Hormiguero 3.0La próxima semana acudirán a divertirse a El Hormiguero 3.0 los acotres Hugo Silva y Megan Montaner, el artísta Raphael, los presentadores Manel Fuentes y Arturo Valls y el cantante Chayanne. foto,


TÍTULO: EL HORMIGUERO, LUNES 6 OCTUBRE, LOS ACTORES, HUGO SILVA Y MEGAN MONTANER,

El lunes, 6 de octubre, nos visitan Hugo Silva y Megan Montaner,  protagonistas de “Dioses Perros”, la nueva película de David Marqués y que llega a la gran pantalla el próximo 10 de octubre. En ella Silva interpreta a Pasca, un hombre que malvive como sparring y que tiene a su cargo a un hermano minusválido. Su mala vida podría dar un giro cuando conoce a Adela (Megan Montaner), una joven profesora que llega nueva al barrio y que le hará ver las cosas de otra manera.

TÍTULO: EL HORMIGUERO,MARTES 7 OCTUBRE,  Raphael, CANTANTE,.

 El martes, 7 de octubre, recibimos a uno de los artistas más importantes de la música en español: Raphael, que ese mismo día publica en varios formatos (CD, vinilo y digital) su nuevo disco, “De amor & desamor” (Universal Music). Con más de 55 años de carrera, Raphael ha regresado al estudio para grabar de nuevo algunas de las canciones más significativas de su trayectoria, las que él mismo reconoce que son “las joyas de la corona”. Así, en “De amor & desamor”, el artista sorprende de nuevo con versiones de sus temas históricos, algunos de ellos grabados junto a la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

TÍTULO: EL HORMIGUERO, MIERCOLES 8 OCTUBRE, Manel Fuentes y Arturo Valls,.

 El miércoles, 8 de octubre, Manel Fuentes y Arturo Valls vienen a hablarnos de “Los viernes al show”, el nuevo programa de Antena 3 en el que los dos conocidos presentadores se enfrentarán a todo tipo de situaciones. Manel y Arturo vuelven a trabajar juntos muchos años después en un espacio que promete grandes emociones: entrevistas, humor y espectáculo en riguroso directo. Los dos presentadores nos contarán algunas anécdotas de los ensayos y nos avanzarán algunas de las novedades de este próximo estreno.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO,JUEVES 9 OCTUBRE, EL CANTANTE, Chayanne,.

 El jueves 9 de octubre, tendremos en nuestro plató a uno de los iconos de la música latina, el puertorriqueño Chayanne, que viene a España para presentar su nuevo disco, “En todo estaré” (Sony Music), editado a finales de agosto y que supone su regreso tras cuatro años sin publicar nuevas canciones. Chayanne, con más de 25 discos a sus espaldas y 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, nos hablará de su nuevo trabajo y recordará con nosotros algunas de las historias más divertidas que le han ocurrido a lo largo de su carrera.

TÍTULO:  NOCHE AMOR, TENSIÓN SEXUAL,.
Cómo romper la tensión sexual
 Si hay algo delicioso es saber que te sientes atraído sexualmente por alguien y que eres correspondido: unas miradas cargadas de insinuación, un pequeño roce de manos, un deseo de cercanía inevitable: bienvenido al mundo de la potente tensión sexual. Pero ¿qué hacer en ese escenario? ¿Cómo romper la tensión sexual y llevar las ganas a la práctica?, en unComo.com te damos todas las claves acerca de este tema para que lo consigas con,. foto,.
  1. Los chicos suelen liderar el juego de romper la tensión sexual, lo que no quiere decir que las mujeres no puedan dar pasos seguros y es que una vez que queda claro que ambos se gustan y desean quien de el paso es lo de menos siempre que lo haga con sutileza como para que el otro no se sienta perseguido por un depredador
  2. Para las chicas la clave debe ser la insinuación, pero si no sientes que sea precisamente tu fuerte descubre cómo hacer en éste artículo
  3. En el juego de la seducción y la tensión sexual lo más importante es tener la mente abierta: si ambos se gustan, si están solteros, si desean experimentar entonces ¿cuál es el impedimento?, unas buenas miradas y un juego acertado de palabras será suficiente para pasar de un roce a un beso y de allí....¡a donde quieran!
  4. Sé tu quien impulse un encuentro en solitario, vayan a cenar, a una fiesta a donde sea, un lugar en el que estén solo ustedes dos para dejar espacio a que la atracción y las ganas hagan de la suyas y acaben por guiar los movimientos que los conduzcan a romper esa tensión sexual con lo más natural: ¡el sexo!
  5. Si por el contrario no te interesa tener sexo con es apersona o si en este momento tienes pareja y a pesar de la tensión no pretendes serle infiel entonces solo hay dos formas de solucionarlo: o alejándote o haciendo lo posible por concentrarte en otros aspectos y obviar por completo tus instintos y la pasión que se enciende cuando le ves
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo romper la tensión sexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario