BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 18 de octubre de 2014

EL HORÓSCOPO, Penélope Cruz, la más sexi,./ MUJERES EN PRIMERA LINEA, Gina Gershon- Actriz,.

TÍTULO: EL HORÓSCOPO,  Penélope Cruz, la más sexi,.
  1. Penélope Cruz sigue siendo la actriz española con más tirón en el mundo, tal como ha demostrado la distinción, que se ha fraguado gracias a ...foto,.
     Dos hijos con Javier Bardem, un Oscar, 40 años y el título de mujer viva más sexi del planeta que acaba de darle la revista masculina 'Esquire'. Penélope Cruz sigue siendo la actriz española con más tirón en el mundo, tal como ha demostrado la distinción, que se ha fraguado gracias a los votos de los lectores de la publicación. La foto de la tapa les da la razón: pelo revuelto, traje de baño negro y escotadísimo, mirada directa y sin maquillaje... Sí, es una 'sex symbol'.
    La de Alcobendas se sitúa otra vez al nivel de las superestrellas del 'show business'. Basta con recordar que sucede en el trono a Scarlett Johansson, que el año pasado repitió el título y que ahora está en casa cuidando del bebé que ha tenido con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac. Y antes que ellas estuvieron en la portada como las más deseadas Angelina Jolie, Halle Berry, Rihanna y Charlize Theron. Así hasta 10 celebridades top. Casi nada. La española es la número 11.
    ¿En el interior, un reportaje con declaraciones de la actriz de 'Vicky Cristina Barcelona' y 'Vanilla Sky' en las que no entra al trapo de su vida privada, fiel defensora de una privacidad que solo rompen los paparazis en alguna playa recóndita. Cuenta Penélope Cruz a la publicación que sentía una gran «atracción hacia el drama» en su adolescencia y cuando era veinteañera, pero que ahora este género ya no le interesa tanto.
    ¿Y qué tal con Javier Bardem, con quien se casó en el 2010 tras retomar su amor en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' --un amor que habían dejado en suspenso en los 90 cuando participaron en 'Jamón, jamón'--? ¿Y con sus hijos, Leo, nacido en Los Ángeles hace tres años, y Luna, que vino al mundo en julio del año pasado en Madrid? De estos temas, la actriz ni pío. Y a pesar de que la revista le hace un auténtico homenaje. «Eso es para nosotros», responde sin soltar prenda.
    Como superestrella que es, Penélope Cruz tiene la agenda a rebosar de proyectos. Próximamente se la podrá ver en el cine en la película española 'Ma Ma' y en 'Grimsby', con Sacha Baron Cohen.

     TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA,  Gina Gershon- Actriz,.

    Gina Gershon-foto

    Gina Gershon
    GinaGershonMay10.jpg
    Nombre de nacimiento Gina L. Gershon
    Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California
    10 de junio de 1962 (52 años)
    Ocupación Actriz
    Sitio oficial
    Ficha en IMDb
    Gina Gershon (Los Ángeles, California, 10 de junio de 1962) es una actriz estadounidense.
    Estudió en el Emerson College de Boston. Gershon es conocida por interpretar papeles de lesbiana, probablemente influenciado por sus roles en las películas como Bound y Showgirls, donde ha sido encasillada en interpretaciones de este estilo. Según algunos analistas del medio su belleza radica en sus labios, los cuales son similares a los de Angelina Jolie, pero menos conocidos.
    En 2012 apareció junto a Miley Cyrus y Demi Moore en el remake de la película francesa LOL: Laughing Out Loud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario