BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 31 de octubre de 2014

FUTBOL LIGA, GRANADA-0-REAL MADRID-4-,/ FUTBOL LIGA, BARCELONA-0- CELTA-1-,./ FUTBOL LIGA, TERCERA GRUPO 14, PUEBLONUEVO-- CASTUERA--,. / 7 DIAS CITAS, CANTANDO BAJO LA LLUVIA, CINE,.

Las curiosidades del Granada - Real MadridTÍTULO: FUTBOL LIGA, GRANADA-0-REAL MADRID-4-,.
 

Resultado Final , GRANADA-0-REAL MADRID-4-,.

 Los de Ancelotti están en un gran momento de forma y lo demostraron con una nueva goleada, esta vez en Los Cármenes ...
 



El Real Madrid vuelve a centrarse en la Liga BBVA tras disputar entre semana el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del ...foto,.

El Real Madrid vuelve a centrarse en la Liga BBVA tras disputar entre semana el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Granada, rival a priori asequible para los blancos, espera dar la sorpresa en Los Cármenes.

- El Real Madrid perdió frente al Granada en la única ocasión en que se quedó sin marcar frente a los nazaríes desde su último ascenso (5V).

- El Granada ha perdido por la mínima en sus dos últimos encuentros ligueros en Los Cármenes.

- Los blancos han sumado los tres puntos en los seis últimos partidos de Liga.

- El Real Madrid ha anotado 15 goles en sus tres últimos partidos de La Liga como visitante.

- Los trece goles que el Real Madrid ha logrado frente a los nazaríes en las últimas tres campañas de La Liga han sido anotados únicamente por cuatro jugadores (Ronaldo, Benzema, Ramos e Higuaín, sin incluir el tanto en propia meta de Cortés).

- Toni Kroos es el jugador que más pases ha dado (670) y con mejor porcentaje de acierto (93,43%, más de 200 intentados) hasta el momento en la Liga esta temporada.

- Cristiano Ronaldo ha anotado seis goles como visitante en lo que va de Liga, la mitad de los que logró en toda la temporada pasada.

- El único gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta en España se lo anotó frente al Granada en Los Cármenes (02/02/2013).

- El Real Madrid no anotaba 33 goles en las nueve primeras jornadas de liga desde la campaña 1959-60.

- El Granada el equipo de la competición que ha perdido un mayor número de puntos (7) tras anotar el primer gol del partido.
 

TÍTULO:  FUTBOL LIGA, BARCELONA-0- CELTA-1-,.


El Barcelona-Celta, encuentro destacado de Liga en televisión 
Resultado Final , 

BARCELONA-0- CELTA-1-,.



Sera el sabado 1 noviembre,  a las 20:00 por Canal +-1-.


El Barcelona-Celta, encuentro destacado de Liga en televisión ... en los programas El Día del Fútbol o en el emblemático El Día Después. foto,.

En la décima jornada de la Liga BBVA el Celta de Vigo visita el sábado 1 de noviembre en el Camp Nou a su ex técnico, Luis Enrique. El duelo entre el FC Barcelona y el conjunto celeste podrá seguirse en directo y en exclusiva en Canal+ 1 a las 20.00h con las voces de Carlos Martínez y Michael Robinson.

TÍTULO: FUTBOL LIGA, TERCERA GRUPO 14, PUEBLONUEVO-- CASTUERA--,.


Resultado final ,.


PUEBLONUEVO-- CASTUERA--,.


El Pueblonuevo esta el 11  en la tabla recibe el Castuera- con ganas de sumar una victoria ., etc,foto,.


Cantando bajo la lluviaTÍTULO: 7 DIAS CITAS, CANTANDO BAJO LA LLUVIA, CINE,.

Reparto
Gene Kelly, Donald O'Connor, Debbie Reynolds, Jean Hagen, Millard Mitchell, Cyd Charisse, Rita Moreno, Douglas Fowley,.
 Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario