BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 16 de octubre de 2014

EL MONOPATIN, Pique a la guardia urbana voy hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo,./ EL RINCONCITO CAFE BAR, CASTUERA, Hombres G, 1 CANCION, TE QUIERO, / JUEVES CINE, Watchmen ,.

TÍTULO: EL MONOPATIN, Pique a la guardia urbana voy hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo,.

Un momento de la discusión con los agentes.  Gerard Piqué protagonizó un desagradable incidente con la ... a tu capo y me la quita» o «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo, ...foto,.

El futbolista insulta a dos agentes después de que sancionaran a su hermano Marc a la salida de una discoteca: «Sois unos chulos». Luego pidió perdón,.


Gerard Piqué protagonizó un desagradable incidente con la Guardia Urbana en la madrugada del domingo al lunes a la salida de una discoteca de la Ciudad Condal. El defensa del Barcelona se encaró con los agentes después de que multaran a su hermano Marc. Fueron momentos tensos, en los que el futbolista llegó a decir cosas como: «Me tenéis envidia porque soy famoso».
La discusión comenzó, según 'La Vanguardia', cuando su hermano Marc fue multado, frente a la discoteca Catwalk, «por llevar quince minutos parado en el carril bus, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa zona», según refleja la diligencia de la Guardia Urbana.
La reacción de Piqué fue desmedida. «Me estáis multando porque vais a comisión, no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión». El defensa también intercaló frases amenazantes: «Esta denuncia se va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita» o «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo, sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente». Eran las dos y media de la madrugada cuando en un momento de la discusión añadió: «Esta multa la va a pagar tu padre». Y sentenció: «Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo. La Guardia Urbana es una puta vergüenza». Todo eso después de hacer una pelota con la multa y tirársela a los agentes.
Al hacerse público, Piqué pidió perdón en Twitter: «Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir».

 TÍTULO:  EL RINCONCITO CAFE BAR, CASTUERA,  Hombres G , 1 CANCION, TE QUIERO,.

En el pueblo llamado Castuera en la Casa La Cultura se encuentra  EL RINCONCITO CAFE BAR,.
En la calle llamada Gabriel y Galán, Nº 3, Telefono, 615.982.785, Castuera  ( Badajoz ),.
Nuestra especialidad, La atención al cliente,. ( fotos ),.


 1 CANCION, TE QUIERO,.

 Te quiero
no, ya no me llores,
No me vayas a hacer
Llorar a mi.
Dame, dame tu mano

Intentalo, mi niña
Quiero verte reir

Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pen-saaar en ti...

Tu,ya estas dormida
Y yo te abrazo y
Siento que respiras
Sueño, con tu sonrisa
Te beso, muy despacio
Las mejillas

Necesito verte,
Donde quiera que estes
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti
Solo vivo y respiro
Para ti...

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Dejame que te diga
Otra vez que te quiero
Te quiero, te quiero te quiero

(Deja me que te diga otra Vez
que te quiero, te quiero,
te quiero te quiero) X 2


 TÍTULO:  JUEVES CINE, Watchmen ,.


Reparto
WatchmenJackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Rob LaBelle, Gary Houston, James M. Connor, Mary Ann Burger, John Shaw, Robert Wisden, Jerry Wasserman, Don Thompson, Frank Novak, Ron Fassler, Stephanie Belding, Nhi Do, Walter Addison, Eli Snyder,.
 Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

No hay comentarios:

Publicar un comentario