BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 20 de octubre de 2014

DESAYUNO- CENA- LUNES, Leonor Watling, YA NO PIDO PERDÓN POR HACER LO QUE ME GUSTA,./ REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, REAL MADRID-90-JOVENTUT-88-,./ LA CHICA LUNES AL DOMINGO, MARTA CALVO, ARTISTA DE TEATRO,. / LUNES, CINE ARGO,./ LIGA FUTBOL, SORPRESA, DEPORTIVO-3-VALENCIA-0-,.

TÍTULO:  DESAYUNO- CENA- LUNES, Leonor Watling, YA NO PIDO PERDÓN POR HACER LO QUE ME GUSTA,. 

"También tienes otra edad y ya no pides perdón por hacer lo que te gusta". ... Una niña de 'Tu cara me suena':"No quiero imitar a Miley Cyrus ...foto,.

Leonor Watling y Alejandro Pelayo publican 'El porvenir', un cuidado trabajo grabado en Los Angeles y con colaboraciones de lujo como Enrique Bunbury o Fito Páez,.

Cumplir una década sobre los escenarios es un buen momento para hacer balance. Incluso aunque no se tenga un estricto itinerario sobre el que tachar los objetivos marcados, como es el caso de Marlango. La banda formada por Leonor Watling y Alejandro Pelayo -reconvertidos en dúo sin la trompeta de Óscar, que se mudó a Chicago-, definen la marcha de su carrera como algo "orgánico", un recorrido en el que "te vas despojando de cosas y te quedas con lo importante", según explica Watling.
El resultado es su sexto disco, 'El Porvenir' (Universal), un cuidado trabajo grabado en Los Angeles que sigue la inercia del disco anterior -repiten con temas en castellano- y en el que transitan del bolero al blues o el jazz, arropados por colaboraciones de lujo como Enrique Bunbury, Fito Páez o La Santa Cecilia. Toda una declaración de intenciones que subirán al escenario a partir del 8 de noviembre, con una gira que arranca en Granada y recorrerá España antes de cruzar el charco en primavera hacia México, Argentina y Colombia.
"Cuidamos las cosas más que hace diez años, cuando no éramos conscientes de lo extraordinario que era subirse a un escenario. Cuanto más sabes, más miedo da y más bonito es", reflexionó la cantante. "También tienes otra edad y ya no pides perdón por hacer lo que te gusta".
Marlango se define como un grupo sin expectativas, más allá de disfrutar el proceso de seguir grabando y haciendo giras. Diez años después de su debut, confiesan que siguen emocionándose cada vez que terminan una canción: "Saltamos y nos abrazamos en actitud frenopática, engancha mucho esa sensación de encontrar algo donde antes no había nada", describe Pelayo. "Hemos hecho más de mil conciertos, grabado seis discos y tocado en 17 países, pero cuando te pones a escribir una canción estás en igualdad de condiciones que cualquier persona en cualquier lugar del planeta, y eso es fantástico", añade el músico.
Un disco cocinado en Los Angeles
La banda se trasladó a Los Angeles durante un mes para cocinar su nuevo trabajo junto al productor argentino Sebastián Krys y la experiencia de varios músicos especializados en distintos estilos. Un apoyo necesario para un tipo de música que, define Pelayo, "no está ubicada en un punto geográfico concreto". Según explica, la tarea del productor musical fue ubicar en el continente americano su manera clásica de tocar el piano y la de cantar de Leonor como una cantante francesa de los años 40. "Es una pirueta y un ejercicio que necesita mucho conocimiento", señala el músico.
El resultado son once cuidados temas en los que la banda asume la responsabilidad de hablar de esperanza y situar un brillante porvenir ante un presente que continúa en escala de grises. "No somos ajenos al momento que nos ha tocado y tenemos el deber de empujar siempre en la otra dirección, de empujar siempre a la contra. Cuando las cosas iban increíblemente bien y la gente pensaba en comprar una segunda vivienda nosotros hacíamos discos súper tristes porque de alguna manera sabes que no va a durar", afirma Pelayo. "Hay artistas cuya respuesta es recontar la realidad, hacer una crítica a esa realidad o darle voz a quien está en el silencio. La necesidad que nosotros tenemos es celebrar y entretener. Poner la luz donde hay cosas buenas", añade Watling.
De cara al futuro son optimistas a pesar del delicado momento que atraviesa la industria. De hecho, consideran que la música está "en plena efervescencia", con multitud de grupos y gente "haciendo cosas muy variadas y de mucha calidad". "La ventaja es que nuestra generación siempre ha estado en crisis. Nosotros no hemos vivido el boom de la música, así que no podemos echarlo de menos".

 Desayuno tostadas de pan con aceite y mantequilla, cafe con leche,.

La cena un bocadillo de jamon pan, beber agua, postre una manzana,.

TÍTULO: REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, REAL MADRID-90-JOVENTUT-88-,.

REAL MADRID-90-JOVENTUT-88-,.Resultado Final,.

Un buen baloncesto,




Es lo que han brindado Real Madrid y Joventut (90-88) en una cita maravillosa que pudo caer de cualquier lado. La decantó el Madrid para su ..foto,.etc,

  TÍTULO: LA CHICA LUNES AL DOMINGO, MARTA CALVO, ARTISTA DE TEATRO,.

Marta Calvó-foto,

Marta Calvó
Nombre de nacimiento Marta Calvó García
Nacimiento Bandera de España Barcelona, España
3 de enero de 1962, 52 años
Ocupación actriz, doblaje
Familia
Hijo/s 2
Premios
Otros premios Premio Margarita Xirgu en 2000
Premios Eñe en 2005 y 2008.
Marta Calvó Sitio oficial
Ficha en IMDb
Marta Calvó García, (Barcelona, 3 de enero de 1962) es una actriz española de cine, teatro, televisión y doblaje.

Biografía

La actriz Marta Calvó nació en Barcelona el 3 de enero de 1962, aunque en la actualidad, y por motivos profesionales, reside en Brunete, Madrid junto a sus dos hijas.
Graduada en Interpretación por el Instituto del Teatro de Barcelona, estudió durante un año en la Escuela de Actores de Barcelona y cuatro con Margarita Sabartés trabajando la voz.
Marta tiene una extensa experiencia como actriz de teatro, donde ha representado más de 25 obras a lo largo de su carrera profesional. Además, ha representado numerosas obras en catalán y trabajos con directores tan representativos como Pilar Miró, con Josep Maria Flotats al que considera su padre teatral, y con Adolfo Marsillach.
Además, también es extenso el trabajo de Marta Calvó en diferentes producciones de televisión, sobre todo, catalanas.
Pero a pesar de la gran cantidad de trabajos en teatro y televisión, la fama a nivel nacional le llegó en el año 2005 de la mano de la serie de intriga Motivos personales, y gracias a la interpretación de la “mala malísima” de la serie: Virginia Palazón, la fría abogada de los Laboratorios Acosta.
También estuvo trabajando en la serie Círculo Rojo, de los mismos creadores de Motivos personales, donde interpretaba a Montse.
El 15 de julio de 2007 finalizó la representación de la obra las Brujas de Salem en el Teatro Español de Madrid
Marta Calvó participó en la serie Amar en tiempos revueltos de TVE durante su 3ª temporada, la cual le reportó grandes éxitos. En 2008 fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por la Unión de Actores por Amar en Tiempos revueltos, tras ser finalista en los premios TP de Oro como mejor actriz. También se la ha podido ver como invitada en el programa Pasapalabra.
El 2009 se ha perfilado como el mejor año para Marta Calvó en lo que a trabajo se refiere. Ha protagonizado los dos capítulos de la mini-serie de tv El Castigo: primera miniserie española nominada a los premios EMMY. Ha hecho una colaboración especial en un capítulo de la serie Acusados, protagonizada por Blanca Portillo y de los creadores de Motivos personales. Tiene pendiente de estreno, la película Henri IV en la que forma parte del reparto, y ha participado además en la serie Los misterios de Laura para TVE, en La que se avecina y en la fallida serie de Cuatro, los exitosos Pells.
El 2010 comienza para ella con la grabación de la adaptación para Antena 3 de la novela Pasión de gavilanes que se emitirá a partir de abril, con el nombre de Gavilanes, cuyo estreno fue un éxito rotundo para la cadena Antena 3. Ha participado además en la tv-movie de La Duquesa. En 2012 ha participado en el reparto de Los Protegidos interpretando a Madre en la tercera y última temporada de la serie. En 2013 aparece como personaje episódico en la serie de Antena 3 Gran Hotel, interpretando a la madre de Laura, la novia de Javier Alarcón. A mediados de 2013, ficha por Gran Reserva. El origen para dar vida a Clotilde Ontiveros, marido del alcalde de Lasiesta.,etc,.



  1. TÍTULO: LUNES, CINE ARGO,.
     
    Reparto
    ArgoBen Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Scoot McNairy, Christopher Denham, Kerry Bishé, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver, Zeljko Ivanek, Bob Gunton, Michael Parks, Richard Kind,.
     Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa. 
    TÍTULO: LIGA FUTBOL, SORPRESA,  DEPORTIVO-3-VALENCIA-0-,.
    LIGA FUTBOL, DEPORTIVO-3-VALENCIA-0-,. DEPORTIVO-3-VALENCIA-0-,.Resultado Final,

  2. El Deportivo ha resurgido con una revolución ante el Valencia (3-0) y ha abandonado los puestos de descenso de la clasificación de la Liga ...foto, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario