BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 13 de octubre de 2014

REVISTA MAX, PRADA MIUCCIA, EN PORTADA, DE CERCA, / PROTAGONISTA, VIDAS PRIVADAS, EN DIRECTO, TENDENCIAS, AMY ADAMS,.

TÍTULO: REVISTA MAX, PRADA MIUCCIA,  EN PORTADA, DE CERCA, .

Miuccia Prada-fotos

Miuccia Prada
Biografía
Nace 10 de mayo 1949, Milán
Nacionalidad Italiana
Trabajos
Prada desde 1988
Linea Rossa desde 1997
Miuccia Bianchi Prada (nacida Maria Bianchi1 el 10 de mayo 1949, en Milán) es una empresaria y diseñadora de moda italiana; diseña para las casas de moda Prada y Miu Miu. Tiene un doctorado en ciencias políticas. Es la nieta más joven de Mario Prada, fundador de la casa Prada. De acuerdo a al artículo Forbes.com's The World's Richest People 2001, ella y su esposo Patrizio Bertelli, tomaron el control de la empresa familiar Prada en 1978. Desde entonces, la han convertido en una peso pesado en la industria de la moda, tras adquirir las casas de Jil Sander, Helmut Lang y la zapatera Church & Co.
Tiene un hijo, Lorenzo Bertelli, que es piloto de rally y que ha competido en el Campeonato mundial de rally de producción.2,.

TITULO: PROTAGONISTA, VIDAS PRIVADAS, EN DIRECTO, TENDENCIAS, AMY ADAMS,.


foto- AMY ADAMS,.
Amy Adams.

Amy Adams: «Puedes tenerlo todo y no tener nada»

  • Prepara el estreno de 'Big Eyes', de Tim Burton, y es la imagen de Max Mara. Hablamos con la pelirroja con más talento de Hollywood,.

    Tiene un currículum envidiable y una reputación envidiada. Con 40 años, Amy Adams ha ganado un Globo de Oro por 'La gran estafa americana', ha deslumbrado a la crítica por su papel en 'Her' y ya lleva cinco nominaciones a los Oscar. La primera, por 'Atrápame si puedes', de Spielberg, pero también por 'The Master', donde hacía de mujer del inmenso Philip Seymour Hoffman. De ella se espera lo mejor. En diciembre, estrenará 'Big Eyes', la última película de Tim Burton, en la que interpreta a la pintora Margaret Keane, un personaje real, y el próximo año tendrá en cartelera la esperada 'Batman vs. Superman' y 'Story of your life'.
    - Mujerhoy. Es una estrella de cine admirada, tiene una familia feliz... Da la sensación de que lo tiene todo.
    - Amy Adams. Alguien me dijo, en una ocasión, que puedes tenerlo todo en la vida y no tener nada al mismo tiempo. Lo que marca la diferencia es el equilibrio. Yo tengo gente maravillosa a mi alrededor que me ayuda a mantener ese equilibrio vital. Mi familia, mis amigos, mi equipo, los profesionales que trabajan conmigo... En defi nitiva, gente que me quiere y que me levanta cuando estoy en horas bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario