BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 18 de octubre de 2014

EL HORMIGUERO DESDE EL 20 OCTUBRE AL 23,./ ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! Garbiñe Muguruza elige a España / SABADO, CINE, SIN FRENOS,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO DESDE EL 20 OCTUBRE AL 23,.


PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Luke Evans, Ricardo Darín, Paula Echevarría, Peter Vives y Concha Velasco en El Hormiguero 3.0-foto,.


Próximos invitados El Hormiguero 3.0La próxima semana grandes actores visitarán nuestro plató como Luke Evans, Ricardo Darín, Paula Echevarría, Peter Vives y Concha Velasco ¡No os lo podéis perder!

TÍTULO: EL HORMIGUERO, LUNES 20 OCTUBRE, el actor británico Luke Evans,.

El lunes, 20 de octubre, nos visita el actor británico Luke Evans para presentarnos la película “Drácula, la leyenda jamás contada”, dirigida por Gary Shore y que se estrena en nuestros cines el próximo 24 de octubre. Este nuevo lanzamiento de Universal, que ya es un éxito en los países donde se ha estrenado, nos traslada a la Transilvania del siglo XV, en un momento de paz y prosperidad bajo el reinado de Vlad III. Todo cambia cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños para incorporarles a su ejército, momento en el que Vlad recurrirá a una fuerza sobrenatural para enfrentarse a los turcos.


TÍTULO: EL HORMIGUERO, MARTES 21 OCTUBRE, al gran actor argentino Ricardo Darín,.

 El martes, 21 de octubre, tenemos el honor de recibir al gran actor argentino Ricardo Darín, uno de los protagonistas de “Relatos salvajes”, la última película del director Damián Szifrón y que se estrena en España este viernes, 17 de octubre. La película, que ha pasado con gran éxito por festivales como los de Cannes o San Sebastián, y que se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla en Argentina –donde es la producción más vista en los últimos 25 años-, nos presenta seis historias sin aparente conexión pero con un punto en común: sus protagonistas pierden los estribos ante la situación injusta con la que se encuentran.


TÍTULO: EL HORMIGUERO, MIERCOLES 22 OCTUBRE, Paula Echevarría y Peter Vives,.

 El miércoles, 22 de octubre, estarán con nosotros Paula Echevarría y Peter Vives para hablarnos del regreso de Velvet, la serie de Antena 3 que está a punto de arrancar su segunda temporada. Y lo hará en el punto en que acabó: con Ana (Paula) desengañada después de que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) le diera el “sí quiero” a Cristina (Manuela Velasco), la heredera de una rica familia. Absorta en sus pensamientos, Ana se libra de ser atropellada gracias a la irrupción de un joven piloto, Carlos, que entra de esta inesperada forma en su vida.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO,JUEVES 23 OCTUBRE, Concha Velasco, ACTRIZ,.

 El jueves, 23 de octubre, acude a “El Hormiguero” una de las grandes damas de la escena española, Concha Velasco, que el próximo 6 de noviembre estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid, y después de haberla presentado por varias ciudades españolas, la obra “Olivia y Eugenio”. En ella, la actriz se mete en la piel de una mujer enferma de cáncer y que tiene un hijo con síndrome de Down. Olivia rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito.

TÍTULO:  ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !  Garbiñe Muguruza elige a España,.

  1. Garbiñe Muguruza elige a España

    Garbiñe Muguruza elige a España. Después de muchos meses de incógnitas, la tenista, que nació en Venezuela hace 21 años (hija de padre ...) foto,.

    La tenista, de origen venezolano, se decanta por defender a la selección española en la Copa Federación y en los Juegos Olímpicos,.

    Garbiñe Muguruza elige a España. Después de muchos meses de incógnitas, la tenista, que nació en Venezuela hace 21 años (hija de padre español y madre venezolana), se ha decantado por representar a España, por lo que ya podrá participar en las próximas eliminatorias de la Copa Federación y también en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
    Muguruza, actualmente la 23 del mundo, debía decidirse ya, antes del 7 de noviembre, por uno de los dos países tal y como establece el reglamento. La jugadora siempre había manifestado lo complicado que era tener que decidir ya que por una parte está el sentimiento de la familia, que en su mayoría vive en Venezuela, y por otra la profesional.
    «Tome la decisión que tome quiero quedarme con la conciencia tranquila», explicó Muguruza en una entrevista a ABC. Ahora, después de muchas horas de reflexiones, ha entendido que la elección de España le aporta muchos más beneficios deportivamente hablando. Sabe que la Federación cuenta con ella para los próximos compromisos y el Consejo Superior de Deportes se acercó a la deportista en las últimas fechas para expresarle apoyo y reconocimiento.
    Muguruza es una de las tenistas con más porvenir del circuito. Ha brillado especialmente en torneos como el de Roland Garros, en donde alcanzó los cuartos de final después de eliminar incluso a Serena Williams y a principio de curso se llevó el título de Hobart accediendo desde la previa. Además, ha formado con Carla Suárez una pareja fantástica y están clasificadas para la Copa de Maestras. Un tándem cien por cien español que ilusiona pensando en la Copa Federación y en los Juegos. España gana a una estrella.
    «Ha sido una decisión realmente difícil, meditada y delicada por los vínculos tanto personales como familiares que me unen con ambos países. Llevo a Venezuela y a España en la sangre y en el corazón. Y tengo a mi familia repartida en ambos países. Con el apoyo de toda mi familia, he decidido jugar por España a partir de ahora», afirma Muguruza en una nota oficial.
    «Quiero vivir la sensación de representar a un país y no jugar sólo para mí misma, sino para todos. Quiero agradecer a las federaciones de España y Venezuela por el respeto que me han demostrado durante todo el proceso. Al tiempo que espero seguir contando con el cálido y continuo apoyo que recibo de mis seguidores venezolanos», añade Muguruza.
    Por su parte, Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, destacó la importancia del asunto. «Hoy es un día importante para el deporte español. Agradecemos la determinación de nuestra tenista, entendemos la reflexión personal y familiar que ha vivido durante estos meses y sólo podemos reiterar nuestro apoyo a Garbiñe y a su familia, que se lo hemos dado independientemente de cual fuera su elección. Estamos seguros que seguirá demostrando su talento en las pistas en el futuro y España disfrutará de la aportación de una de las deportistas con más proyección del tenis mundial», subraya.

    Conchita Martínez, feliz con la decisión

    «Es una noticia fantástica para el tenis femenino español. Siempre he tratado a Garbiñe como una más del equipo. Siempre atenta a sus resultados y partidos. Veremos de aquí a final de temporada como va con su programación y empezaremos a hacer seguimiento de cara a la eliminatoria de Fed Cup», valoró Conchita Martínez, la capitana española de la Copa Federación tras conocer la decisión de Muguruza. 

    TÍTULO:   SABADO, CINE, SIN FRENOS,.
    Sin frenosReparto
    Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Michael Shannon, Aasif Mandvi, Dania Ramirez, Aaron Tveit,.
     En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario