BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 13 de octubre de 2014

LA CARTA ENTRE PALOS Y VENTANAS,MARINA MARTINEZ, LA CONDUCTORA DE ESPAÑA, / REVISTA GIGANTES, LIGA BALONCESTO, GIPUZKOA-76- REAL MADRID-90-,./ TENIS ROGER FEDERER, GANA EN SHANGHAI,.

TÍTULO: LA CARTA ENTRE PALOS Y VENTANAS, MARINA MARTINEZ, LA CONDUCTORA DE ESPAÑA, .
Marina Martínez: futbolista y chófer para trasladar a La Roja
Marina Martínez posa con el vehículo donde transporta el material de la ... En esta visita de España, será la encargada de conducir la ...foto,.

-fotos,.Marina Martínez: futbolista y chófer para trasladar a La Roja

Esta madrileña de 27 años compagina el fútbol con su trabajo como chófer para transportar personas con dependencia y niños. Conduce la furgoneta de La Roja.

La Selección cuenta en Luxemburgo con un fichaje inesperado en labores de intendencia. Se trata de Marina Martínez, una veterana del fútbol femenino nacional (Pegaso Tres Cantos, Rayo Vallecano, Pozuelo...) que ahora juega en el pequeño país centroeuropeo. Esta madrileña de 27 años compagina el fútbol con su trabajo como chófer para transportar personas con dependencia y niños. En esta visita de España, será la encargada de conducir la furgoneta con todo el material deportivo de La Roja...
“El patrón de mi equipo, el Jeunesse Kanech, tiene una empresa de transporte y me contrató hace seis meses. Ahora le ha llamado la Federación luxemburguesa y pensaron en mí por ser española”, explica. Marina es joven pero, como muchos otros, emigró buscando un futuro. “Soy licenciada en INEF y estoy sacándome un máster. En España me ofrecían 800 euros por trabajar en un gimnasio, aquí curro de chófer y gano el triple mientras aprendo idiomas. Mi plan es ser profesora de educación física en Luxemburgo”.
El nivel. Esta delantera radiografía para AS el fútbol luxemburgués. “Un club de tipo medio tiene el nivel de un Segunda B o Tercera español”, comenta. ¿Y su selección? “En ‘Lux’ (por Luxemburgo), la gente enloquece con el ciclismo y con los hermanos Schleck, después va el fútbol”. Eso sí, ya se nota la llegada de España. “No se habla de otra cosa, hay una colonia de 5.000 españoles aquí y sé que muchos verán el partido en el estadio Josy Barthel”.
Hoy, al igual que ayer, Marina volverá a coger la furgoneta para asistir a la Selección, pero tiene otra tarea más. “Mis amigos me han dado unas camisetas de España para que me las firmen”, desvela riéndose: “¡Tengo que encontrar como sea a De Gea y Cesc!”.

GIPUZKOA-76- REAL MADRID-90-, TÍTULO:  REVISTA GIGANTES, LIGA BALONCESTO, GIPUZKOA-76- REAL MADRID-90-,.

 GIPUZKOA-76- REAL MADRID-90-,Resultado Final,.


Lider y fiel a si mismo,.foto,.

Llull (16 puntos y 22 de valoración) y Sergio Rodríguez (19 puntos) lideran el recital triplista de los blancos.

TÍTULO: TENIS ROGER FEDERER, GANA EN SHANGHAI,.

  1. TENIS ROGER FEDERER, GANA EN SHANGHAI,.


    El tenista suizo Roger Federer ganó el domingo uno de los pocos títulos ... Simon, que jugó con molestias, en la final del Masters de Shanghái. foto,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario