BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 12 de octubre de 2014

LIGA FUTBOL, RAYO-0- BARCELONA-2-/ LIGA FUTBOL, GOLES, VALENCIA-3- AT. MADRID-1-/ LIGA FUTBOL, REAL MADRID-5- AT. BILBAO-0-/ ,FUTBOL SELECCION, LUXEMBURGO -0-ESPAÑA-4-,./ MOTOS, Marc se proclamó bicampeón del mundo de MotoGP,./ PARTIDO AMISTOSO, FRANCIA-2- PORTUGAL-1-,. / LIGA, TERCERA GRUPO 14, CASTUERA-1-AZUAGA-1--,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL, RAYO-0- BARCELONA-2-,.
Messi festaja su gol frente al Rayo Vallecano. -   Afp AgenciaResultado Final,  RAYO-0- BARCELONA-2-


Barcelona gana 2-0 a Rayo Vallecano con goles de Messi y Neymar, foto,.

El Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano (10º) con goles de sus estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, hoy en la séptima jornada, en la que el Valencia (2º) derrotó 3-1 al Atlético (3º).
Dos minutos de brillantez de sus figuras bastaron al Barcelona. Messi abrió el marcador en el 35 y Neymar lo cerró en el 36.
Con este triunfo el Barcelona suma 6 victorias y un empate, sin haber recibido todavía un gol. Pero hoy necesitaba ganar para seguir como líder en solitario después de que el Valencia se impusiera al Atlético.
Los azulgranas tienen ahora 19 puntos mientras que el equipo 'Che' suma 17. El Atlético se aleja, al quedar con 14 en el tercer lugar del podio.
La clave del partido del Barcelona en el sur de Madrid estuvo en la defensa local, muy adelantada, que falló en las dos jugadas de gol azulgranas. Dos pases largos dejaron solos, frente al portero, a Neymar y Messi, que demostraron su clase en la definición.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL, GOLES, VALENCIA-3- AT. MADRID-1-,.

Resultado Final,  VALENCIA-3- AT. MADRID-1-,.

El Valencia gana al Atlético de Madrid en Mestalla






Mestalla enfrentará este sábado a Valencia y Atlético de Madrid por la segunda posición, con el liderato al alcance para el ganador, pendiente del resultado del Barcelona, en un duelo potente entre dos equipos invictos y diseñados para luchar por los cuatro primeros puestos de la tabla.

Antes el Valencia exhibió la solidez de su ilusionante proyecto al imponerse al vigente campeón.
Los cuatro goles del duelo de Mestalla llegaron en la primera media hora de juego. foto
El brasileño Miranda abrió el marcador con un gol en propia puerta (minuto 6), poco antes de que el portugués Andre Gomes (8) y el argentino Nicolás Otamendi (13) distanciaran a los locales lo suficiente como para hacer inútil el tanto del croata Mario Mandzukic (29).
El brasileño Siqueira falló un penal, detenido por su compatriota Diego Alves, y el árbitro del partido expulsó por doble amarilla (90+2) al italiano Alessio Cerci por controlar el balón con la mano antes de marcar el que hubiera sido el segundo gol rojiblanco.etc,.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL, REAL MADRID-5- AT. BILBAO-0-,.

Resultado Final,  REAL MADRID-5- AT. BILBAO-0-,.

el real madrid golea al bilbaoReal Madrid goleó 5-0 al Athletic Bilbao con triplete de Cristiano Ronaldo,.

 De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid reafirmó su contundente juego exhibido en las recientes semanas y goleó 5-0 al Athletic ...goleada, foto,.

Goles de Cristiano Ronaldo (3', 55' y 88') y Karim Benzema (41' y 69') .

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid reafirmó su contundente juego exhibido en las recientes semanas y goleó 5-0 al Athletic Bilbao, en un duelo correspondiente a  la séptima jornada de la liga BBVA y en el que ‘CR7’ se hizo presente con un triplete.
El Real Madrid echó en la tierra las intenciones de su rival cuando tomó ventaja en el marcador a los tres minutos. En una combinación de Dani Carvajal y Gareth Bale que terminó con un centro del galés al segundo palo, donde esperaba Cristiano Ronaldo para llevar de cabeza el balón a la red a los 3'., etc,.

TÍTULO:FUTBOL SELECCION, LUXEMBURGO-0- ESPAÑA-4-,.

  1. El relevo



    En principio no deberá tener problemas España para superar a Luxemburgo, pero el ambiente pesimista que se ha generado en la selección ...a las 20:00 por la La 1,.foto,.
    España en la diana, hay que ganar y jugar bien al futbol, y llegaran los goles, 
     Del Bosque concedió una entrevista a MARCA.com en la que habló de Iker Casillas, Gerard Piqué y analizó la actuación de Diego Costa desde que debutó con España.

    TÍTULO: MOTOS,  Marc se proclamó bicampeón del mundo de MotoGP,.


    MárquezMarc se proclamó bicampeón del mundo de MotoGP tras acabar segundo en Motegi por detrás de Lorenzo, foto,.

    Márquez toca el cielo,.
     Márquez estaba exultante tras conquistar su segundo título mundial de MotoGP. Recalcó que el campeonato ha sido "más difícil de lo que muchos se piensan".
    Un palmarés de lujo a sus 21 años Márc Márquez se ha convertido en el doble campeón mundial más joven de la historia del motociclismo mundial en la categoría reina tras conseguir la ventaja matemática necesaria para lograrlo tres grandes premios antes del final del campeonato.
     
    Márquez amplía aún más su sala de trofeos

    Un palmarés de lujo a sus 21 años,.

    Marc Márquez, flamante bicampeón del mundo de MotoGP, acumula un palmarés deportivo al alcance de muy pocos deportistas a los 21 años.
     
    TÍTULO: PARTIDO AMISTOSO, FRANCIA-2- PORTUGAL-1-,.

    Resultado final, FRANCIA-2- PORTUGAL-1-,.

     Los goles de Benzema, en el minuto tres, y de Pogba, ya en la segunda parte y a pase del propio Karim, dieron el triunfo a Francia ante Portugal en el estreno de Fernando Santos en el banquillo luso., etc,.

    TÍTULO; LIGA, TERCERA GRUPO 14, CASTUERA-1- AZUAGA-1-,.  

     El Castuera juega en casa contra el Azuaga un rival complicado, foto,.

     Resultado Final

    CASTUERA-1- AZUAGA-1-,. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario