BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 31 de octubre de 2014

LAS CASTAÑAS PARA FRIO, POEMA,./ SERIE INVIERNO, EL GRUPO,./ CALLEJEROS, Lo mío es todo natural menos el pecho,. / A LIGAR BESOS, Behati Prinsloo, MODELO,.

TÍTULO: LAS CASTAÑAS PARA FRIO, POEMA,.
 

En el pueblo de Castuera en la calle Santana los martes y los jueves se pone en la cera unos vendedores de castañas y las vende como muestra la foto, etc.


Castañas, castañas, castañas…foto,.
 
siempre   comparto esperanzas…
  castañas, castañas, castañas, el otoño de nuevo nos abraza,
 castañas, castañas, castañas…
  calor que nos agrada.Castañas, castañas, castañas  comemos hoy con ganas  compartimos con las castañas tu amistad y la alegría sana.Y la magosta nos une y abraza  junto al fuego y la llama saboreando con calma:
 
los frutos secos, la castaña,la amistad que nunca falta. 
 
ASANDO CASTAÑAS,.
 
Si quieres comer castañas  conmigo las asarás y juntos las comeremos si saltas al compás.Las asadas castañas,¡ qué ricas están !, calentitas y doradas  calorcito me dan.Asando las castañas la castañera me enseñó  que si juntos las compartimos haremos un mundo mejor.
 
TÍTULO: SERIE INVIERNO, EL GRUPO,.
 
Gloria, una neurocirujana de éxito, pero incapaz de mantener una relación; Rafael, un taxista inseguro; Marga, una mujer a la que su marido la deja por su mejor amiga; Carlos, un abogado insatisfecho; Fidel, un chico con problemas; y Arantxa, una tímida adolescente; asisten a las sesiones conjuntas de psicoterapia de Jorge Allende, con la única condición de no verse tras salir de ellas.

Reparto-foto-

TÍTULO:  CALLEJEROS, Lo mío es todo natural menos el pecho,.

  1. Desirée Cordero (Sevilla, 21 años) tiene ya una fecha marcada en rojo en su agenda: el 25 de enero. «Ese día me pienso traer de Miami la ...foto,.

    Del Betis aunque su 'suegro' sea Hierro, Desirée Cordero va a por la corona de Miss Universo,.

Desirée Cordero (Sevilla, 21 años) tiene ya una fecha marcada en rojo en su agenda: el 25 de enero. «Ese día me pienso traer de Miami la corona de Miss Universo y suceder a Amparo Muñoz». Asegura la nueva Miss España que «a testarudez no me gana nadie». De momento ya ha conquistado las páginas del corazón tras conocerse que es la 'nuera' del exfutbolista Fernando Hierro. Sale desde abril con su hijo, Álvaro Ruiz.
Desirée, con la corona de España. Arriba, con su novio. :: SEBINO  ¿Se veía ganadora de Miss Universo España desde el principio? Era la favorita y hasta tenía un club de fans...
Me sentía ganadora pero más bien por el trabajo que he hecho y el tiempo que le he dedicado. Por eso veía que me merecía la corona, pero la decisión estaba en el jurado. Pero esa noche me tuve que pellizcar bastante porque no me lo creía...
Desde marzo preparaba el certamen... ¡y ha llegado a ir al gimnasio a las dos de la mañana!
(Risas). Eso fue hace un par de semanas en Moscú que estaba allí trabajando y como en el hotel había gimnasio pues bajé a esa hora a seguir con el entrenamiento.
¿Cuándo dijo eso de papá quiero ser modelo?
Desde chiquitita desfilaba por el pasillo, me maquillaba, me ponía los tacones de mi madre... Desde los 17 años estoy viajando internacionalmente como modelo.
¿Se puede ganar Miss Universo sin estar retocada?
¡Claro que se puede! No hacen falta operaciones para que una mujer sea bella. Yo creo que lo soy y no estoy operada.
¿Y usted qué se retocaría?
Tengo el pecho retocado, pero de cara no me tocaría nada. Lo mío es todo natural menos el pecho.
¿Cuál es el punto débil de su cuerpo?
Los pies. No me gustan: son pequeños y muy finos. Para la estatura que tengo deberían tener un par de número más. Aunque eso ya son detalles, tonterías buscando la perfección (risas).
Por delante le esperan meses muy duros, incluida dieta. ¿Hasta cuándo no se tomará una pastilla de chocolate?
Ufff. No sé, pero voy a intentar que no sea hasta después del certamen Miss Universo; allí quiero darlo todo.
¿Qué diseñador español le gustaría que la vistiera?
Hay muchos diseñadores buenos, pero me encantaría que David Delfín me hiciera un traje.
Además de Raquel Revuelta, ¿cuál de las anteriores Miss España es su referente?
Helen Lindes. Me transmite mucha positividad y energía, la veo muy elegante y muy fina.
Y ella también está con un deportista conocido...
¡Pero yo estoy con el hijo, no con el padre! (risas).
Pregunta obligada: ¿qué le ha dicho su suegro?
Me ha felicitado.
Nada de ser una WAG
Su novio también es futbolista, ¿se ve en el futuro como una WAG?
Él no juega en Primera División ni mucho menos. Además, lo hace como hobbie; él se está preparando ahora en el tema musical
Pero es del Real Madrid y usted dice que el club blanco es su segundo club...
Yo soy bética, pero siempre me ha gustado el Real Madrid.
¿Y tiene piques con su novio a cuenta del Betis y el Real Madrid?
No, no, no. Al contrario, nos reímos. Me gusta bastante el fútbol, pero no me meto en el tema de Wags ni nada de eso, yo apartada.
Usted que va a representar ahora a España, ¿cree que la Reina Letizia es una buena embajadora de la mujer española?
Es muy guapa, pero no sigo mucho a los Reyes. Me parece que están haciendo bien su trabajo.
Por cierto que su ídolo es la modelo Doutzen Kroes, una de las ángeles de Victoria's Secret, ¿Su máximo sueño es desfilar con alas?
Sí, pero primero ganar Miss Universo y luego ser un angelito. ¡Hasta he soñado dormida varias veces que ya era un angelito!


 TÍTULO:A LIGAR BESOS, Behati Prinsloo, MODELO,

Behati Prinsloo-foto.

Behati Prinsloo
Nombre real Behati Prinsloo
Nacimiento 16 de mayo de 1989 (25 años)1
Flag of Namibia.svg Grootfontein, Otjozondjupa, Namibia1 2
Cónyuge Adam Levine (2014-presente)
Características físicas
Medidas 32-24-35 (US)
82-60-89 (EU)3
Estatura 1,78 m (5 pies 10 pulg)3
Talla de vestido 6 (US)
36 (EU)3
Talla de zapatos 7 (US)
40 (EU)3
Carrera
Agencia Storm Model Management3
Women Management4
Marilyn Agency5
D Management Group

Behati Prinsloo es una modelo de Namibia.6 Es especialmente conocida por su trabajo como modelo de la sub-marca de Victoria's Secret, Pink y en la actualidad es uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde 2009. El 19 de julio del 2014 tras un año de compromiso, contrajo matrimonio con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Biografía

Behati Prinsloo nació el 16 de Mayo de 1989 en Grootfontein, Namibia, en donde su padre es ministro y su madre atiende un Bed and breakfast. A la edad de 16 años fue descubierta por un fotógrafo en un supermercado de Ciudad del Cabo. El fotógrafo le dio una tarjeta de la agencia Storm para que ella la visitara. Una semana más tarde, Behati visitó la agencia y le fueron tomadas fotos para su primer portafolio. La fundadora de la agencia, Sarah Doukas vio sus fotos y la llevó a trabajar como modelo en Londres.
Behati Prinsloo in Zac Posen Photographed by Ed Kavishe for Fashion Wire Press
Behati ha aparecido en la portada de las revistas Muse y la británica Telegraph Magazine. También, más recientemente, apareció en la portada de la edición rusa de la revista Vogue en febrero de 2007, y en la de la revista estadounidense Velvet en junio de 2007. Ha aparecido en campañas publicitarias de jadore, Aquascutum, Chanel, H & M, Hugo Boss, Kurt Geiger, Marc by Marc Jacobs, Studio Max, y Nina Ricci, además de desfiles de Prada, Paul Smith, Vera Wang, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Versace, Chanel, Missoni, y DKNY.
Ha aparecido en los desfiles de Victoria's Secret de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. En 2008, Prinsloo se hizo un ángel oficial de Victoria's Secret, siendo la imagen de la sub marca PINK, convirtiéndose en el primer ángel oficial de la nueva generación.7 Prinsloo es junto a Candice y Lily, la modelo más importante de VS actualmente y ocupa el puesto 14 en la lista de «Las Top Models Más Sexys» de models.com8 Ella fue anunciada como la cara de la compañía de traje de baños australianos Seafolly para el verano de 2012.9
Participó en el vídeo musical «Rich Girls» de The Virgins Prinsloo y las modelos de Victoria's Secret Jacquelyn Jablonski y Jasmine Tookes fueron invitadas a un episodio de la serie de CBS Hawaii Five-O.10

Vida Personal

Es muy buena amiga de las modelos Coco Rocha , Candice Swanepoel y Erin Heatherton .Actualmente, la modelo de Victoria's Secret, se encuentra casada con el vocalista de la reconocida banda Maroon 5, Adam Levine, ex pareja de la modelo Anne Vyalitsyna. Behati y Adam se volvieron a reunir tras una ruptura y en julio de 2013 se comprometieron. El 19 de julio de 2014 la pareja contrajo matrimonio en los Cabos, México.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario