BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 28 de octubre de 2014

DESAYUNO- CENA- MARTES, CANCION, EL BARCO DE LOS CIEGOS,./ UNA CAÑA, "Gracias a esta serie conecto con los jóvenes" PAZ PADILLA,./ El diestro José María Manzanares padre. ha muerto,. / MARTES CINE, LA SOMBRA DE LOS OTROS,.



TÍTULO: DESAYUNO- CENA- MARTES, CANCION, EL BARCO DE LOS CIEGOS,.

fotos,.

 No empuje señora,
bajo en la próxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable,
mi generación suele ser más amable,
más criticable pero no escuchamos a nadie,
cuando nos falta el cariño es como si nos falta el aire
Pedimos perdón, damos las gracias,
salimos de apuros con algo más que acrobacias,
tenemos caricias y avaricias, noticias que cuentan desgracias,
drogas con receta de venta en farmacias.
Somo
s como científicos o exploradores
siempre buscando lo que nos pertenece,
una generación exige lo que se merece,
ya sea con razón o de corazón, jodemos cuando apetece.

Sólo hago mi trabajo
y hay políticos que hablan como si les debieras algo, eso nos jode un fajo
aprendimos a sacar de donde no hay,
lo que buscas te lo pongo ahí, Javi dijo lo pasamos guay
Otras veces perdemos la ilusión por todo, pero de todo se cura
sabemos que la amargura existe y pasa factura
la que nos haga perder los estribos
cuando estoy triste a veces tacho lo que escribo
Me pienso lo que digo como quien habla a un hijo
sé que hay chavales diciendo no lo hice porque el Lírico lo dijo
De todo se aprende y lo que no sepas que es ve y tócalo
y cuando hagan algo por ti valóralo
Te doy mi palabra dijo un rapero
tenemos algo en común le dijo un presidente a un embustero
yo hago política para inconformes, ya te digo
decidle al mundo mi nombre esa es la deuda que tenéis conmigo

Amigo protege tu honor como oro en paño
mejor ser un extraño que no uno más del rebaño
mejor deporte es el sexo que la natación y lo demás publicidad con engaño
donde cualquiera te vende la moto
el mismo que sonríe en la foto
no busca tu opinión solo tu voto pero
somos más felices dice un titular en la radio,
la Tierra se muere reza un graffiti en el barrio

[Estribillo Suizo]
No somos ciegos, diles que
Donde vemos humo es que hay fuego
comentarios cuando llego
sucias batallitas de ego, cuidao que

No somos ciegos, diles que

Donde vemos humo es que hay fuego
trampas en el juego
tantas sonrisas falsas ....

[Lirico]
Será mejor que gires la cabeza sino quieres vernos
Siendo político tal vez seas otro corrupto en el gobierno
yo puedo ser un camello un chorizo o una sexy gatita
que no siempre besa en la primera cita
hay peña que no es digna de lo que tiene
de vez en cuando yo suelto una limosna y me siento bien
cuando el niño se hace hombre nadie le ampara
y es que el carro o el piso te costara un ojo de la cara
si la felicidad se comprara entonces el dinero sería noble
lo sabe el rico y lo sabe hasta el más pobre
pero la pasta no cae del cielo
yo hago canciones preciosas con lo que me encuentro por el suelo
si de la ilusión no se vive si la pasión que le pongo tampoco se mide
de nuevo es D.A.V.I.D. el pibe, la mano que escribe
el colega alega al que nunca da menos de lo que pide
y la que quiso amor, amor quise darle
yo no iba a dejar de respirar porque el viento pudiera enfadarle
y así te fuiste porque quise hay que irse
y abandonar el barco si empieza a hundirse pero
salven a los niños primero,
deja que se busque la vida el extranjero, ciudades solo son hormigueros
lo que no ven los maderos lo ven las alcahuetas
las modelos se entienden con toreros y no con poetas

Filosofía y letras
yo solo estoy diciendo algo mientras
dicen que sí mis hermanos detrás
Ahora el reto es de aquel que escribe crónicas
el placer es nuestro decimos chulos y folclóricas
Respiro el mismo aire que respiras
mi música es la ventana de una cárcel desde donde miras
y es que no somos tan dueños de nuestras cabezas
liberándote con ritmos versos y otras destrezas
La vida es un préstamo, esto no es barrio sésamo
pero sabemos hacerlo con este amor
Disfruta de la vida que lo demás te llega
es lo que queremos decir cuando decimos paz colega

[Estribillo Suizo]
No somos ciegos, diles que
Donde vemos humo es que hay fuego
comentarios cuando llego
sucias batallitas de ego, cuidao que

No somos ciegos, diles que

Donde vemos humo es que hay fuego
trampas en el juego
tantas sonrisas falsas ....

TÍTULO: UNA CAÑA, "Gracias a esta serie conecto con los jóvenes" PAZ PADILLA,


  1. Empezó en esto de la televisión contando chistes y ahora sale en Telecinco por partida doble. Los lunes, a partir de las 22.30 horas, Paz ...fotos,.

    "Gracias a esta serie conecto con los jóvenes"Paz Padilla es La Chuza en 'La que se avecina', pero los lunes y los viernes cambia de traje para presentar 'Sálvame',.

    Empezó en esto de la televisión contando chistes y ahora sale en Telecinco por partida doble. Los lunes, a partir de las 22.30 horas, Paz Padilla (Cádiz, 1969) se convierte en La Chuza en 'La que se avecina', una mujer desahuciada que «ofrece lo que tiene… sexo y muy poca vergüenza». Los jueves y viernes toma el mando de 'Sálvame', donde su trabajo consiste «en chinchar a los colaboradores para que creen polémica».
    - ¿Por qué funcionan tan bien 'Sálvame' y 'La que se avecina'?
    - Ahora es cuando más necesitamos reírnos y desconectar. Hay tanto miedo a todo, tantas cosas que no nos gustan, como lo de las tarjetas 'black' o el ébola, que necesitamos pensar en otras cosas.
    -En uno de los episodios abordarán una epidemia parecida, ¿la gente se lo tomará bien?
    - Nosotros grabamos ese capítulo hace tiempo y nunca pensamos que el ébola iba a llegar a España. La comedia ha bromeado toda la vida con entierros, por ejemplo. El humor es así: si no, los humoristas nos vamos a quedar sin temas.
    - Pase lo que pase, usted seguirá siendo La Chuza.
    - Es un personaje muy extremo, pero existe en nuestra sociedad: esa mujer desahuciada, sin ningún tipo de futuro, que lo único que quiere es que la quieran, que la acepten en una sociedad tan llena de prejuicios. Ella ofrece lo que tiene… sexo y muy poca vergüenza.
    - ¿Le llegará el amor?
    - Ella se enamora del primero que pasa. Pero no te puedo contar más.
    - ¿Se queda con su faceta de actriz o con la de presentadora?
    - Yo me considero una 'showman', pero no me pongo barreras. En 'Sálvame' he aprendido mucho, he evolucionado como presentadora, lo mismo que me pasa ahora con este personaje. Cuando sienta que ya no tengo nada que aprender, estaré muerta.
    - ¿Pero cambiaría 'Sálvame' por un papel fijo en la serie?
    - No me gustaría tener que renunciar nunca a 'Sálvame', lo amo. Es un programa muy difícil de hacer, aunque la gente no me crea, porque son cuatro horas en directo y sin guión. Los colaboradores siempre saltan y surgen momentos mágicos.
    - ¿Con cuál de las dos facetas es más popular en la calle?
    - El público de 'LQSA' no es el de 'Sálvame'. Yo voy por la calle y me dicen las señoras '¿Cómo está la Belén Esteban?' o voy a un bar y me llaman La Chuza. Poder llegar a tantas generaciones es maravilloso. Hay presentadores que acaban su trayectoria cuando se acaba su público; en cambio, con esta serie conecto con la gente joven.
    Un cuerpo de élite
    - ¿Las broncas de 'Sálvame' son de verdad? Sea sincera.
    - Yo sufro mucho por los colaboradores porque lo viven, se van a su casa con la angustia y lloran. Les digo: '¿Pero no te das cuenta de que esto es un circo?'.
    - O sea, que no interpretan ningún papel.
    - El tema es su vida y si se meten con su mujer, por ejemplo, acaban saltando por mucho que no quieran. Ellos lo dan todo y se agotan, aunque sean un cuerpo de élite de la televisión.
    - Quizá sea peligroso llevarse mal con alguno.
    - Yo no le tengo miedo a nadie, solo a Montoro (risas).
    - A veces se mete en peleas...
    -Porque mi trabajo consiste en chincharles, para que creen polémica. Si les doy un empujón, me muerden, eso está claro.
    - ¿Qué colaborador sabe guardar mejor las distancias?
    - Kiko Hernández. Es muy listo, ni siquiera nosotros sabemos nada de su vida privada, pero también es mejor persona de como lo pintan.
    - Ahora les ha salido competencia con 'Los viernes al show'.
    - Habrá que verlo, me encantaría que fuera bien por Manel Fuentes y por Arturo Valls. Pero la audiencia de 'Sálvame Deluxe' es muy fiel, mi madre no va a ver otra cosa.




    1. El torero retirado José María Dolls Abellán, conocido como José María Manzanares padre, ha sido encontrado muerto esta mañana en su ...foto,.

      Fallece repentinamente José María Manzanares padre

      El diestro José María Manzanares padre.
      El diestro José María Manzanares padre.
      • Su hijo se ha encontrado el cuerpo sin vida en la finca de Cáceres en la que residía el matador de toros,.

        El torero retirado José María Dolls Abellán, conocido como José María Manzanares padre, ha sido encontrado muerto esta mañana en su finca de Cáceres según ha explicado su hijo, el también torero José María Manzanares.
        "Nada hacía prever este fatal desenlace, pues ayer se despidió de su hijo antes de partir a México, e incluso habló con sus nietos. Estamos destrozados. Se ha ido una gran persona", apostillaron algunas fuentes.
        El maestro alicantino tenía 61 años de edad y por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Su carrera taurina comenzó de muy joven y a lo largo de su trayectoria protagonizó varias retiradas y apariciones, hasta que en mayo de 2006 anunció su retirada definitiva de los ruedos.

        TÍTULO: MARTES CINE, LA SOMBRA DE LOS OTROS,.

        Reparto
        La sombra de los otrosJulianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx, Nathan Corddry, KatiAna Davis, Michael Graves,.
         
         Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario