BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 13 de octubre de 2014

ENREDATE REVISTA DOMINICAL, CINE, COMO DOS GOTAS DE AGUA,./ QUE HAY DE NUEVO, REVISTA BLANCO Y NEGRO, BILBAO, HOLA EL BAR,/ 7 DIAS CITAS, EL ESTILO LLEGA AL MUSEO, PERIODICO EL MUNDO,. .

Como dos gotas de aguaTÍTULO: ENREDATE REVISTA DOMINICAL, CINE, COMO DOS GOTAS DE AGUA,.
Reparto
Isabel Garcés, Luis Dávila, Manuel Morán, Pilar Bayona (AKA Pili), Emilia Bayona (AKA Mili), Susana Campos, Trini Montero,.
 La abogada Ángela Goñi se hace cargo de dos casos a la vez: el de un organillero que quiere llevar a un colegio para la protección de menores a Pili, una joven huérfana que tiene a su cargo. Y el de Mili, otra joven que al ser desatendida por su padre, un hombre de negocios, su tía Teresa la quiere reclamar por vía judicial. Aprovechando el asombroso parecido que hay entre las muchachas, la abogada arma un gran lío para intentar resolver la situación de la manera más feliz posible. fotos,.
TÍTULO; QUE HAY DE NUEVO, REVISTA BLANCO Y NEGRO,BILBAO, HOLA EL BAR,.

-fotos--Un rincón para disfrutar de un ambiente excepcional, donde se podrán degustar los mejores vinos acompañados por los tradicionales "pintxos", desde los más sencillos hasta imaginativas delicias culinarias.

 Cafetería y Restaurante: La cocina de AlhóndigaBilbao de la mano del Restaurante Yandiola hunde sus raíces en la riqueza culinaria del pasado y la proyecta al futuro con toda la fuerza de la creatividad y la innovación. fotos
¿Cuáles son sus ingredientes?

La materia prima de la cocina de AlhóndigaBilbao es la base de su filosofía, una forma evolucionada de entender la gastronomía basada en los productos naturales y en una elaboración sana y de calidad. etc,.

HOLA BAR:
  • Lunes – Jueves: de 7:00 a 23:00
  • Viernes: de 7:00 a 24:00
  • Sábado – Domingo: de 8:30 a 24:00
  • Pintxos durante el día
  • Menú del día de lunes a viernes al mediodía, 10,90 euros. Menús especiales y para niños/as los fines de semana
  • Teléfono: 946071416
  TÍTULO: 7 DIAS CITAS,  EL ESTILO LLEGA AL MUSEO, PERIODICO EL MUNDO,.
 

Marta Rivera de la Cruzfotos--Dentro de unas semanas, el Museo Thyssen-Bornemisza inaugura una retrospectiva del modisto Hubert de Givenchy. Considerado el sucesor de Balenciaga, Givenchy destacó por su depurada forma de concebir cada diseño. Se le recordará siempre como el artífice de la transformación de Audrey Hepburn: con los trajes de Givenchy, la adorable princesa de Vacaciones en Roma se convirtió en aquella sofisticada Sabrina capaz de enamorar al gruñón e inaccesible Linus Larraby. Es posible que la entrada de Givenchy en las sacrosantas salas del Thyssen reabra el debate sobre el aterrizaje de la alta moda en la tierra prometida de los museos. La discusión viene de lejos, aunque el Metropolitan Museum de Nueva York la zanjó en 1946 incorporando a sus instalaciones el Costume Institute, al frente del cual estuvo la invencible Diana Vreeland. La junta del MET, que está libre de complejos, entendió que la moda es parte fundamental de la historia y que la evolución de una sociedad no puede entenderse al margen de ella. A partir de ahí, cualquier discusión se vuelve estéril: si una institución como el Metropolitan ha sabido entenderlo, resucitar la controversia es una pérdida de tiempo. Los vaivenes del siglo XX han sido reflejados en la indumentaria. Algunos cambios sociales del siglo XXI están yendo de la mano de lo que nos ponemos. El impacto sociológico de la creación de Zara tendrá más sitio en los textos futuros que muchos acontecimientos políticos. Ignorarlo en aras del furor intelectual es una muestra de esnobismo de quienes no dudan en manifestar una admiración desmedida por discutibles piezas de arte hipermoderno que se venden en las subastas por cifras estratosféricas.
Hay más horas de trabajo detrás de un vestido de alta costura que en determinadas obras pictóricas. Es más bello un traje de noche bordado a mano que las latas de heces de Piero Manzoni. Y, desde luego, mucha gente –yo misma, por ejemplo– está más predispuesta a emocionarse ante una falda evasè de Givenchy o una de sus blusas Bettina que al ver una vaca metida en formol, por mucho que la haya llevado a la cuba el mismísimo Damien Hirst..

No hay comentarios:

Publicar un comentario