BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 29 de octubre de 2020

Comando actualidad - De profesión concursante ,. Jueves -29- Octubre ,. / EN PORTADA CRONICAS MUJERES VIAJERAS - 'Asignatura Covid' , Jueves -29- Octubre,.

 

TITULO: Comando actualidad - De profesión concursante , Jueves -29- Octubre ,.

 Comando Actualidad - De profesión concursante

 

De profesión concursante - Jueves -29- Octubre    , 23.40 - después de de ‘Néboa’, en La 1 / foto,.

 

Comando Actualidad - De profesión concursante,.


Se preparan a conciencia para ganar premios millonarios. Se entrenan como la élite deportiva, han convertido la competición en su forma de vida y en un sueldo a fin de mes.

 

 TITULO:  EN PORTADA CRONICAS MUJERES VIAJERAS -  'Asignatura Covid'  . Jueves -29- Octubre ,.


 CRÓNICAS | ASIGNATURA COVID: ¿Cómo afecta la pandemia a la educación? |  RTVE - YouTube

Asignatura Covid,.

Crónicas' aborda cómo afecta la COVID-19 a la educación,.

 Crónicas’ analiza en ‘Asignatura Covid’ cómo afecta la pandemia a la educación y las desigualdades sociales que ha creado. Con la participación de alumnos, padres, profesores y expertos.

Un equipo del programa ha seguido el día a día de cuatro familias con hijos en distintas etapas educativas: desde junio, cuando acabaron el curso confinados, hasta la vuelta a clase en septiembre.

Este curso en las aulas no sólo se aprende matemáticas o Lengua, en los centros educativos. Tambien se imparte la ‘Asignatura Covid’ que han de aprobar todos los alumnos.

Para proteger a los alumnos del virus, se practica el modelo híbrido, en el que se combinan clases presenciales con clases on line, sobre todo, en Secundaria y en la Universidad. Con el fin de evitar aglomeraciones y disminuir contagios.

La COVID-19 conlleva también desigualdades preocupantes. En el instituto o en el colegio, todos los alumnos tienen los mismos medios, pero en casa no es así. Es la llamada brecha digital que se ha abierto, aún más, en estos tiempos de pandemia. Tanto, que incluso algunos profesionales de la educación, plantean que hay que revisar el modelo tradicional de enseñanza y modernizarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario