BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 29 de noviembre de 2017

PLANETA CALLEJA - DOMINGO -3- DICIEMBRE -Badajoz tiene preparado un centenar de actividades para la Navidad,./ LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- DICIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- DICIEMBRE -La fiscal Coro García Santos intervino en Aula HOY,.

TITULO: PLANETA CALLEJA - DOMINGO -3- DICIEMBRE  -Badajoz tiene preparado un centenar de actividades para la Navidad,.
 

PLANETA CALLEJA - DOMINGO -3- DICIEMBRE ,.
 
Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España. El programa se estrenó el 14 de abril de 2014 y es presentado por Jesús Calleja.​
Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes del mundo, etc.


 Badajoz tiene preparado un centenar de actividades para la Navidad,.


Resultado de imagen de badajoz tiene preparado un centenar de actividades para la navidadEntre ellas, el tradicional Roscón de Reyes que se da en San Francisco, belenes, la feria Iberocio, villancicos y la cabalgata, foto.

El Ayuntamiento de Badajoz ha organizado más de un centenar de actividades con motivo de la Navidad, en un programa que comenzará el día 30 con el encendido del tradicional árbol, de 21 metros de altura, en la Plaza de España y la apertura del Mercado Navideño.
Asimismo, están previstos varias conciertos, la feria Iberocio, belenes, el Roscón de Reyes y la cabalgata.
La concejala delegada de Cultura, Paloma Morcillo, ha presentado este martes la programación que se llevará a cabo durante algo más de un mes y cuya actividad más extendida será el Mercado Navideño del Paseo de San Francisco, que reunirá a 48 casetas con productos y elementos típicos del periodo y un puesto de información.
Asimismo, se ha instalado un nuevo pórtico que dará la bienvenida a los asistentes a este mercado, que acogerá la 'Embajada postal' en el Templete del paseo para que los más pequeños puedan entregar sus cartas con sus deseos al embajador de los Reyes Magos, o bien las depositen en los buzones.
En este sentido, y como es habitual, los carteros de Correos recogerán toda la correspondencia el día 4 de enero y realizarán una coreografía.
En San Francisco también tendrá lugar una carpa interactiva en la que los visitantes podrán hacerse fotos en un trineo y otra carpa temática infantil, así como actuaciones de teatro, cuentacuentos, animación y globofexia; talleres de teatro, canto y villancicos, decoración navideña, cuentos ilustrados y de degustación.
Según ha informado la edil, se trata de una programación muy musical, por lo que se llevarán a cabo un concierto de las Escuelas Municipales de Música de Badajoz en el Teatro López de Ayala, 'Villancicos solidarios' en la Plaza de San Francisco y del teatro, y 'Villancicos en los belenes'.

PROGRAMA MUSICAL

XX Encuentro de Corales Hermano Daniel
Días 15, 16 y 17 en el López de Ayala.
Concierto de Navidad de las Escuelas Municipales de Música
Día 18 en el López de Ayala.
XII Exaltación de la Navidad
Día 21 en el centro de Educación Nuestra Señora de la Luz.
Villancicos Solidarios
Días 16 y 22 en las plazas de San Francisco y López de Ayala. Actúan 20 grupos.
Villancicos en los Belenes
El grupo de voces corales de Badajoz recorrer los belenes el día 29.
In vivo Sinfónico
Concierto de la Banda Municipal el día 20 en el López de Ayala. Por invitación.
Varios
'Flash Mob' en San Francisco el día 4 y Papá Noel Musical el día 23 en Minayo.
Además, la Banda Municipal de Música de Badajoz realizará el 20 de diciembre un concierto con cuatro tenores, habrá animación musical a cargo del Cuarteto Alla Corda y una actividad musical y educativa en la Plaza Minayo por la Comparsa Caribe.
La concejala ha afirmado que el 30 de diciembre se desarrollará la 'Ciclocabalgata solidaria', que habrá una muestra de luz y sonido con villancicos en la Plaza Alta, una 'Exposición de Dioramas y Belén Monumental' en el Museo de Badajoz Luis de Morales y el XX encuentro de corales Hermano Daniel.
Para Nochevieja se instalará un escenario en la Plaza de España para celebrar el fin de año, y el 5 de enero se repartirá por la mañana el tradicional roscón de reyes con chocolate en San Francisco, mientras que por la tarde sus majestades los Reyes Magos recorrerán Badajoz repartiendo regalos y caramelos a los vecinos.
Morcillo ha resaltado que los niños de entre siete y diez años que quieran participar en la cabalgata deberán apuntarse el 11 y 12 de diciembre en la Concejalía de Cultura para que el 18 se realice el sorteo de los 500 niños, aproximadamente, que acompañarán a los Reyes Magos.


 TITULO:  LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- DICIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- DICIEMBRE -La fiscal Coro García Santos intervino en Aula HOY,.




DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- DICIEMBRE,.

  El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -5- diciembre a las 22:40 por antena 3 , etc.

LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- DICIEMBRE -La fiscal Coro García Santos intervino en Aula HOY,.


 La fiscal Coro García Santos intervino en Aula HOY ,.

La fiscal Coro García Santos intervino en Aula HOYLa fiscal Coro García Santos intervino en Aula HOY,.




foto - Coro García Santos, fiscal de la Audiencia Provincial de Badajoz en Mérida, fue la invitada ayer en el ciclo de conferencias de Aula HOY, donde abordó la cuestión de si realmente todos los ciudadanos son iguales antes la ley. La fiscal extremeña (Badajoz, 1979) defendió que los tribunales deciden con independencia de otros poderes, como el político, y que en situaciones análogas, las personas son tratadas de manera similar, es decir, «existe una igualdad ante la justicia». El acto de celebró en el Chalé de los Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario