BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 24 de noviembre de 2017

EN EL PUNTO DE MIRA - LUNES -27- NOVIEMBRE -Toman posesión los nuevos cronistas de cinco pueblos,./ LA CHICA LUNES -27- DOMINGO -NOVIEMBRE - DOMINGO -3- DICIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 28 - NOVIEMBRE -Agnès Jaoui ,.

TITULO: EN EL PUNTO DE MIRA - LUNES -27- NOVIEMBRE -Toman posesión los nuevos cronistas de cinco pueblos,.
 
 
El lunes -27- noviembre a las 22:40 por la cuatro, foto.

 Toman posesión los nuevos cronistas de cinco pueblos,.

El PP critica el reparto de dinero del Plan Emplea entre pueblos,.

El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, criticó ayer el reparto «arbitrario» que a su juicio se ha hecho de las ayudas a municipios de la provincia del Plan Emplea, pues «no responde a criterios técnicos ni objetivos».
Resultado de imagen de toman posesion los nuevos cronistas de cinco pueblos«Pueblos con más desempleados reciben la mitad de dinero que otros con menos parados», aseguró Aguilera en rueda de prensa. Este plan extraordinario está dotado con nueve millones de euros para la contratación de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes. Según el portavoz del PP, pueblos como Moraleja y Coria reciben la misma cantidad, 132.000 euros, con distinto número de parados, 759 y 1.431, respectivamente, a fecha de julio, y localidades con desempleo similar como Salorino (51 parados) y Belvis de Monroy (49) reciben 60.000 y 24.000 euros, respectivamente. Cuando se presentó el Plan Emplea, el equipo de gobierno explicó que los dos criterios utilizados para determinar la asignación de fondos eran el número de habitantes y la tasa de desempleo. El PP se abstuvo en la aprobación de este Plan por discrepar con este modelo de desarrollo de la provincia.

  TITULO: LA CHICA LUNES -27- DOMINGO -NOVIEMBRE - DOMINGO -3- DICIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 28 - NOVIEMBRE -Agnès Jaoui ,.
 

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 28 - NOVIEMBRE,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -28- noviembre a las 22:40 por antena 3, etc.

LA CHICA LUNES -27- DOMINGO -NOVIEMBRE - DOMINGO -3 - Agnès Jaoui ,.


Agnès Jaoui , foto.

Agnès Jaoui,.

En la edición del 2015 del Festival de Cannes.
Agnès Jaoui (Antony, 1964) es una actriz, guionista, directora y cantante francesa de origen judío tunecino.

Filmografía como directora

Filmografía como actriz

Premios cinematográficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario