BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 12 de noviembre de 2017

MADRIDISTAS POR EL MUNDO - LIVERPOOL,. / FUTBOL - AMISTOSO - ESPAÑA -5- COSTA RICA -0-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -1- PLASENCIA -2-,./ MOTO GP - MARQUEZ CAMPEON DEL MUNDO,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB- REAL MADRID -80- BARCELONA -84-,./ MUERE EL SALTADOR VALERY ROZOV,.

TITULO: MADRIDISTAS POR EL MUNDO - LIVERPOOL,.
El lunes -13- noviembre a las 22:30 por Real Madrid TV, foto,.



Una ciudad con carácter

  • Uno de los puertos comerciales de mayor importancia histórica.
  • Música y fútbol han traspasado sus fronteras.

Lorea

Lorea era restauradora de arte y en Liverpool se ha convertido en guía turística. Con ella descubrimos lugares desconocidos, como la iglesia del autor de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Sira

Sira es una trabajadora social que no aparenta ser, como ella misma se define, una friki de The Beatles. De la casa de John Lennon a 'The Cavern', con ella seguiremos los pasos de los legendarios '4 de Liverpool'.

Xavi

Xavi trabaja en uno de los centros de convenciones y conciertos más importantes de Liverpool. Con él cantaremos el famoso himno 'You'll never walk alone' y conoceremos a Rafa Benítez.

Tono

A Tono le gustaba dibujar y aprendió a tatuar de manera autodidacta. Vio que en España el negocio empezaba a decaer y probó suerte en uno de los países con más tradición en este arte.

Dolo

Dolores es una viguesa enamorada de la cultura británica con la que haremos la famosa ruta de las iglesias y nos sorprenderemos con sus más variados usos.

Pablo

Vamos a una clase de música sin instrumentos porque este dj de alma gaditana nos ha invitado a una de sus clases de electrónica. Porque en Liverpool no sólo hay Beatles.



TITULO: FUTBOL - AMISTOSO - ESPAÑA -5- COSTA RICA -0-,.

Resultado Final  - ESPAÑA -5- COSTA RICA -0-, foto.

España aplasta a Costa Rica (5-0) | ,.

España barrió a Costa Rica en el primer encuentro de preparación del combinado español de cara al Mundial de Rusia 2018, etc,.


TITULO:  LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -1- PLASENCIA -2-,.

 Resultado Final  - CASTUERA -1- PLASENCIA -2-, foto.

EL Plasencia quiere sacar partido del bache del Castuera,.

Resultat d'imatges de futbol Castuera
Pase lo que pase, la UP Plasencia sabe que seguirá en puestos de playoffs de ascenso después de esta jornada. Sin embargo, es consciente de que esta fecha trae un Moralo-Coria que puede agitar la clasificación y quiere sacar partido. Para ello, lo primero es lograr la victoria en un campo tan exigente como el del Castuera (Manuel Ruiz, 12:00 horas).
El equipo turronero se encuentra inmerso en plena crisis de resultados, con cinco derrotas consecutivas que han condicionado la buena temporada que estaba realizando antes de este bache. Cinco derrotas y con un horizonte que hace temer a sus aficionados, con enfrentamientos inmediatos ante UPP, Moralo, Jerez y Azuaga.
Los de Juan Pedro Sánchez se obligan a sumar lo antes posible, más allá de la entidad de los rivales, para no verse acechado por los puestos de descenso.
En la UP Plasencia la única baja es la de Álvaro Juanals, que esta semana ha conocido que sufre rotura parcial de cruzados y menisco en la rodilla derecha. Todos los demás están disponibles, pero se caen de la convocatoria por decisión técnica Borrallo, Amine y Javi López.
El once será muy parecido al de la semana pasada en la victoria ante el Amanecer. Por destacar algo nuevo, Cifu dejará el lateral derecho para volver a actuar de extremo por ese mismo carril.
Pastelero quiere aprovechar las posibilidades técnicas que ofrece un campo de césped artificial, donde la UPP se ha mostrado muy superior en los tres partidos que ha disputado esta temporada en este tipo de superficie.


TITULO:  MOTO GP - MARQUEZ CAMPEON DEL MUNDO,.

foto

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP después de concluir en tercer lugar el Gran Premio de Valencia, etc.

 

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB- REAL MADRID -80- BARCELONA -84-,.

Resultado Final - REAL MADRID -80- BARCELONA -84-, foto.

Liga Endesa: El Barcelona supera al Real Madrid en el primer clásico .

 Real Madrid Baloncesto 80 84 Barcelona. El Barcelona de Sito Alonso se llevó el primer clásico de la temporada tras derrotar al Madrid, etc.

TITULO: MUERE EL SALTADOR VALERY ROZOV,.

Muere el saltador Valery Rozov en un accidente en el Himalaya , foto.

Resultat d'imatges de MUERE EL SALTADOR VALERY ROZOVEl reconocido saltador BASE ruso falleció ayer sábado en el Monte Ama Dablam tras sufrir un accidente en pleno vuelo de wingsuit., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario