BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 8 de noviembre de 2017

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -14- NOVIEMBRE -Báñez garantiza que reducirá las peonadas en el campo extremeño,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -14- NOVIEMBRE - Animal Souls, el alma animal de Ángel Comerón,.

TITULO: DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -14- NOVIEMBRE - Báñez garantiza que reducirá las peonadas en el campo extremeño,.
 

  DOS DIAS Y UNA NOCHE -  MARTES -14- NOVIEMBRE ,.
 

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -14- noviembre a las 22:40 por antena 3, etc.

 Báñez garantiza que reducirá las peonadas en el campo extremeño,.

 foto - Báñez garantiza que reducirá las peonadas en el campo extremeño,.

Báñez garantiza que reducirá las peonadas en el campo extremeño,.


Fátima Báñez hoy en el Congreso,.

La ministra de Empleo dice que bajarán para acceder a la renta y al subsidio agrario si es necesario y si lo certifica Agricultura,.


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado este miércoles que el Gobierno reducirá las peonadas en el campo de Andalucía y Extremadura para acceder a la renta y al subsidio agrario si es necesario y si lo certifica el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que es el competente, y después de haber establecido una mesa de diálogo social con la patronal del campo tanto de Andalucía como de Extremadura.

Así se ha pronunciado la ministra en el Pleno del Congreso en respuesta a una pregunta sobre las actuaciones que prevé el Gobierno para solucionar la caída de las peonadas en el campo por la época de sequía, y que se evite que los jornaleros no puedan acceder a un subsidio, formulada por el socialista Antonio Pradas. Báñez ha remachado el compromiso claro del Gobierno con los trabajadores del campo.
«Nadie se va a quedar desprotegido del derecho a la renta o el subsidio agrario si las circunstancias de producción son peores porque ha habido una situación meteorológica adversa o de sequía», ha dicho, antes de asegurar que se reducirá el número de peonadas de 35 a 20 si es necesario y se certifica adecuadamente por Agricultura y se establece tras haber tratado con los trabajadores el tema.
Báñez ha añadido que si se tienen que bajar las peonadas se hará como se ha hecho antes porque es el compromiso del Gobierno con los trabajadores del campo.
Por su parte, Pradas ha lamentado que esta medida vaya a llegar tarde porque la sequía va por cinco años consecutivos y «el Gobierno no ha adoptado ni una medida». Así, ha reconocido que 30.000 personas en Andalucía y Extremadura han abandonado el subsidio agrario «desde que usted es ministra», dijo.

 TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -14- NOVIEMBRE - Animal Souls, el alma animal de Ángel Comerón,.  

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -14- NOVIEMBRE,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3.

 CALLEJEROS  -Animal Souls, el alma animal de Ángel Comerón,.


 Animal Souls, el alma animal de Ángel Comerón,foto.

Resultado de imagen de animal souls, el alma de angel comeron

La exposición 'Animal Souls' puede visitarse durante todo el mes de noviembre en el centro comercial El Faro,.


«Mis inicios fueron muy difíciles. Nadie confiaba en mi». Así relata el joven pacense Ángel Comerón sus primeros pasos en el mundo de la ilustración. Sin embargo, a día de hoy, el dibujo se ha convertido en su modo de vida, ya sea tatuando la piel de sus clientes o liberando su imaginación para, posteriormente, plasmar sus creaciones en papel.
Durante su corta vida en el mundo del arte, solo tiene 23 años, ha participado en numerosas exposiciones colectivas en distintos puntos del mapa nacional, así como en su tierra. Pero no es hasta ahora cuando le ha surgido la oportunidad de demostrar su talento.
En 'Animal Souls', el nombre de su primera exposición personal, Comerón hace una búsqueda en el interior de la persona para encontrar su animal. “Cada persona se identifica con un animal porque todos tenemos uno interno. Yo pregunto cual es su animal favorito y luego lo caracterizo como yo creo , pensando, en como es esa persona”, afirma el artista.
Los dibujos se han realizado con dos técnicas diferentes, una parte a bolígrafo y otra con pintura digital (tableta gráfica). Sin embargo, el extremeño no puede esconder su admiración por el uso del 'boli' en sus creaciones. «El bolígrafo es una técnica que me llena mucho ya que soy muy desastroso y así me puedo expresar con los trazos. Cada uno tiene su técnica y cada cual encuentra la suya, te atrapa aunque, a lo largo del tiempo, vas cambiando. Puedes empezar con el lápiz y, a lo mejor, dentro de 30 años pruebo el óleo y soy un loco de esta técnica», admite Comerón.
Una de sus obras preferidas es la de una chica que porta un gorro en forma de oso. Esa fue casi como un reto para él. «Me costó mucho sacar los tono», afirma, ya que es daltónico y utilizó tres colores de bolígrafo, azul, negro y verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario