BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 20 de noviembre de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Nueva reválida para la segunda unidad,./ DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -El derbi de los necesitados,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -Nueva reválida para la segunda unidad,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -Nueva reválida para la segunda unidad, fotos.

Nueva reválida para la segunda unidad,.


Mario Álvarez. :: PALMA/

El Extremadura Plasencia visita a La Roda sin Adrián Fuentes y con el ánimo de superar el bache de las últimas jornadas


No será por falta de oportunidades. El que más y el que menos ha tenido lugar y momento para reivindicar un sitio en los esquemas de Carlos Díaz. Y si no lo han hecho hasta ahora, no hay problema. En La Roda van a tener una nueva reválida (Pabellón Juan José Lozano, 19:00 horas), ya que Adrián Fuentes guardará descanso una semana más por su rotura fibrilar e incluso Robert Valge es duda tras recibir cinco puntos en el cuero cabelludo por un codazo en un entrenamiento.
Resultado de imagen de cafe con yogur y galletasNo es el mejor escenario para iniciar una reacción o demostrar cosas que no se han enseñado hasta el momento. La Roda ha hecho un fortín de su pista, donde no pierde desde la primera jornada. Es una cancha extremadamente complicada para el resto de equipos, ya que le faltan varios detalles para adaptarse a la homologación exigida por la LEB Plata. No hay parqué y las canastas cuelgan del techo. «Las rodillas se resienten y, al no tener base la canasta, muchas veces pierdes la referencia del aro», señala Mario Álvarez.
Pero La Roda ya ha demostrado que lo sabe hacer en casa o fuera, donde suma victorias en Ávila y Zamora. Con un balance de 5-3, transita de forma cómoda en la clasificación. Todo ello a pesar de ser un debutante en la competición que ha apostado por mantener el bloque del año pasado.
Resultado de imagen de salchichas con patatas fritas»Son diez buenos jugadores y un equipo que no se ve afectado si hay rotación. Es a lo que nosotros queremos llegar. Hay que quitarse los nervios y asumir que el tiempo que estemos en pista, ya sea 10 ó 15 minutos, hay que aprovecharlos al máximo», indica Mario Álvarez.
El jugador de referencia de la plantilla rodeña es Placide Nakidjim, que promedia 13,8 puntos, 9,1 rebotes y 19,5 de valoración.
Carlos Díaz ha trabajado más esta semana en recuperar al equipo, anímicamente y físicamente, pero sí es cierto que introducirá novedades tácticas para recuperar sensaciones y salir indemne ante un equipo especialista en provocar la pérdida de balón de su rival. «Son defensivamente muy intensos, y han tenido la suerte de que las lesiones les han respetado».

  TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -El derbi de los necesitados,.

 DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -El derbi de los necesitados , fotos.

El derbi de los necesitados,.

Atlético y Madrid se citan con urgencias y con sus estrellas apagadas,.

Atlético y Real afrontan su primer duelo oficial en un escenario vanguardista. Y lo hacen con enorme necesidad. Comienzan la jornada a nada menos que ocho puntos del Barça, que horas antes juega en Leganés, y el que pierda puede despedirse de la Liga después de solo 12 jornadas disputadas.
Los colchoneros marchan invictos en Liga, pero son los reyes del empate (5). Su técnico, Diego Pablo Simeone, vive sus peores horas: el Atlético está virtualmente eliminado en la primera fase de la Champions y si sigue enganchado en el torneo de la regularidad es porque el ghanés Thomas Partey le salvó con un enorme disparo en el descuento del último choque jugado en Riazor, antes del parón motivado por los compromisos de las selecciones nacionales.
El conjunto de Zidane superó con relativa comodidad al Las Palmas en su último compromiso liguero, pero ya ha perdido dos partidos en este campeonato, frente al Betis en el Bernabéu y ante el Girona. No puede permitirse más tropiezos. En la Champions le va mucho mejor que a su eterno rival, pero acusan la severa derrota sufrida ante el Tottenham.
Resultat d'imatges de bocadillo de lomo con quesoLa cita está muy focalizada en Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, ambos muy por debajo de su nivel. El francés suma siete partidos seguidos sin ver puerta con el Atlético y en esta Liga solo ha marcados dos goles. No es el mismo desde que jugueteó con su marcha y renovó en verano.
El astro luso, capaz de hacerle al Atlético 21 goles en 27 partidos, con tres tripletes incluidos, solo suma una diana en esta Liga.

Zidane: «Neymar es muy bueno pero en este equipo están los mejores»

Zidane hizo una firme defensa de su plantilla cuando se le preguntó por los rumores que apuntan a Neymar como futurible del club blanco. «Sabemos que hay mucho ruido alrededor del Real Madrid, pero no nos afecta para nada. Estamos al margen de todo eso y concentrados en lo que tenemos que hacer. No podemos impedir que la gente pueda opinar y decir cosas sobre el Real Madrid, pero nosotros estamos tranquilos y solo nos interesa jugar bien. Que Neymar es muy bueno, perfecto. Pero yo tengo aquí a los mejores y no voy a hablar de un jugador que no es mío, y lo digo con todo el respeto».
También defendió el regreso de Bale. «Volverá pronto y estará como nunca», dijo. Se le insistió acerca de si las lesiones pueden ser causadas por la ansiedad. «No creo. Estoy molesto porque el chico quiere estar bien y ayudar al grupo y es el primero que está fastidiado con esto. Pero de nuevo creo que es poca cosa», explicó.
Simeone, con Griezmann
Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recalcó el papel de Antoine Griezmann, «el jugador más desequilibrante» con el que cuentan, pese a que lo están haciendo bien sin que el francés haya alcanzado «su mejor momento». «Creo que siempre los partidos clásicos en cualquier país siempre tienen tensión, motivación, ilusión, donde convive la ansiedad y la ambición por hacerlo bien», justificó el preparador argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario