BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 10 de noviembre de 2017

EL HORMIGUERO LUNES -13- JUEVES -16- NOVIEMBRE ,./ LOTERIA DEL ONCE DEL ONCE - Carlota Baró ,./ EL CLUB DISEÑOWEB - Liliuokalani,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -13- JUEVES -16- NOVIEMBRE ,.

Pablo Alborán presentará su disco 'Prometo' el lunes en 'El Hormiguero 3.0'foto - Pablo Alborán presentará su disco 'Prometo' el lunes en 'El Hormiguero 3.0',.

El lunes, 13 de noviembre, regresa al 'El Hormiguero 3.0' Pablo Alborán, que está a punto de publicar el que es sin duda uno de los discos más esperados del año: “Prometo” (Warner Music), el cuarto trabajo de estudio del artista malagueño, que llega por fin a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Con Pablo hablaremos de cómo nacieron las canciones de este disco, que ha estado preparando durante dos años y, como es costumbre en sus visitas al programa, habrá música en directo.

foto - El actor Javier Gutiérrez se divertirá el martes en 'El Hormiguero 3.0'

El actor Javier Gutiérrez se divertirá el martes en 'El Hormiguero 3.0'
El martes, 14 de noviembre, estará con nosotros el actor Javier Gutiérrez para presentarnos su nueva película, “El autor”, un largometraje dirigido por Manuel Martín Cuenca y que se estrena el próximo viernes 17 de noviembre. En “El autor”, Javier Gutiérrez encarna a Álvaro, un gris trabajador de una notaría cuya ilusión es convertirse en escritor. Tras separarse de su mujer decide afrontar el reto de escribir una gran novela, pero se ve incapaz. Al fallarle la imaginación, Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supere cualquier ficción.

El artista José Luis Perales visitará el miércoles a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'El artista José Luis Perales visitará el miércoles a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0', foto.

El miércoles, 15 de noviembre, tendremos en el programa a uno de los artistas más importantes de nuestro país, José Luis Perales, que está a punto de publicar su segunda novela, “La hija del alfarero” (Plaza & Janés), la conmovedora historia de una familia de procedencia humilde cuyo devenir cambia cuando Francisca, la hija del matrimonio, decide ir a la ciudad en busca de un futuro más prometedor del que le ofrece el pueblo en el que vive. José Luis Perales está además de enhorabuena porque se estrena como compositor de bandas sonoras de cine, tras encargarse de la de la película “El autor”, el nuevo largometraje de Manuel Martín Cuenca, protagonizado por Javier Gutiérrez, y que se estrena el 17 de noviembre.

Resultat d'imatges de Jean Paul Gaultierfoto - El diseñador Jean Paul Gaultier presentará su nueva fragancia el jueves en 'El Hormiguero 3.0',.

El jueves, 16 de noviembre, nos espera una nueva visita internacional en 'El Hormiguero 3.0': la del prestigioso diseñador francés Jean Paul Gaultier, que viene a nuestro país para presentar su nueva fragancia, “Scandal”. Con Gaultier repasaremos su exitosa trayectoria en el mundo de la moda, tras convertirse sin lugar a dudas en uno de los creadores más icónicos del siglo XX y lo que llevamos del XXI.

TITULO: LOTERIA DEL ONCE DEL ONCE -Carlota Baró ,.


 LOTERIA DEL ONCE DEL ONCE - Carlota Baró , fotos.

Carlota Baró,.

Carlota Baró
Información personal
Nacimiento 12 de marzo de 1989 (28 años)
Barcelona
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,75 m
Información profesional
Ocupación actriz
Web
Facebook
Twitter

Carlota Baró Riau (Barcelona 12 de marzo de 1989) es una actriz española conocida por su papel de "Mariana Castañeda" en la serie El secreto de Puente Viejo,1​ su primera serie de televisión.

Biografía

Resultat d'imatges de LOTERIA DEL ONCE DEL ONCEEstudió danza clásica durante quince años en diferentes escuelas de Barcelona, donde nació (Escuelas Ramón Soler, Company and Company, Mar Estudio, y con José Manuel Rodríguez y Esmeralda Maycas) y se formó como actriz con Esteve Rovira y en la escuela de Nancy Tuñón y Jordi Oliver.3
En 2006 trabajó en el spot Talla amb els mals rotllos (Corta con los malos rollos), dirigido por Isabel Coixet3​ para una campaña de la Generalidad de Cataluña contra la violencia de género.4
En 2008-2009 trabajó en el teatro en obras como Romeo y Julieta, Viejos tiempos y La importancia de llamarse Ernesto.
A mediados de 2011, mientras compaginaba el teatro con sus estudios de Historia del Arte,5​ le llegó la oportunidad de debutar en televisión con el papel de "Mariana Castañeda" en El secreto de Puente Viejo, uno de los principales personajes de la serie en la que ha superado los mil episodios y en la que no continúa trabajando.6
En 2015 protagonizó en teatro Los vencejos no sonríen, escrita y dirigida por Carlos Silveira, junto al actor Francisco Ortiz.7
En 2017 impartió un curso de danza para actores en el Centro de Investigación Teatral La Manada.[cita requerida]

Televisión

Teatro

Cortos

  • 2008 Caída ESAC

Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario