BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL TRANSISTOR ONDA CERO - El Extremadura, a por la victoria en cuadro,./ EL LARGUERO LA SER - MANSILLA ABANDONA EL CACEREÑO PARA FIRMAR POR EL AZUAGA,.

TITULO: EL TRANSISTOR ONDA CERO -   El Extremadura, a por la victoria en cuadro,.  

El Transistor Onda Cero,.
 
El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas. José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano .


  El Extremadura, a por la victoria en cuadro,.


El Extremadura, a por la victoria en cuadro,.


Manolo Ruiz tendrá que introducir cambios en el 'once'. :: J. M. Romero/
foto - Manolo Ruiz tendrá que introducir cambios en el 'once'.

Los azulgranas buscarán un nuevo triunfo ante un rival directo pero sin Pardo, Zarfino, Javi Pérez, Airam Benito y con la duda de Aitor,.

Almendralejo. El Extremadura viaja hasta tierras murcianas para jugar uno de los partidos más complicados del campeonato. Los de Manolo Ruiz se enfrentan a uno de sus rivales directos, el UCAM Murcia, por los puestos de playoff de ascenso, y lo hace en cuadro.
El entrenador del conjunto azulgrana tiene problemas en forma de sanciones y de lesiones. A los sancionados Pardo y Zarfino se le suman los dos lesionados de larga duración del equipo, Javi Pérez y Airam Benito. A esta situación se le ha sumado otro contratiempo: Aitor Fernández sufre una elongación en el ligamento lateral y ha estado entre algodones toda la semana. Por ello, el lateral derecho del Extremadura -que esta semana podría jugar de central- será duda hasta última hora para el encuentro ante los murcianos. Por ello, Manolo Ruiz ha trabajado con varias opciones para suplir a estos jugadores, aunque, dada la importancia de los sancionados, va a tener complicado conformar un 'once' tan competitivo como el de la semana pasada. «Son bajas importantes, que duda cabe, pero esta plantilla tiene que estar preparada para que, cuando llegue su momento, dé el nivel», señala Manolo Ruiz.
Al técnico almendralejense le preocupa la altura del rival, con varios futbolistas que pueden hacer daño a balón parado, por lo que está buscando la fórmula para fortalecer al equipo en esta faceta del juego y no sufrir con balones aéreos.
Pese a los contratiempos, Manolo Ruiz admite que su equipo está con muchas ganas de jugar el encuentro y de conseguir una victoria ante un rival directo tras los dos empates consecutivos frente a Melilla y Cartagena. Eso sí, el técnico del conjunto almendralejense es consciente de que ante su equipo estará todo un rival a batir: «Estamos deseando sumar de tres en tres, pero sabiendo de la dificultad que conlleva este rival y la importancia que tiene el partido para los dos», sentencia Ruiz.
Un encuentro por el poder que, visto el nivel de igualdad en el Grupo IV, puede ser importante a final de temporada. No es una final, puesto que estamos en noviembre, pero sí puede reforzar al Extremadura en caso de volver con los tres puntos a Almendralejo.

 TITULO:EL LARGUERO LA SER - MANSILLA ABANDONA EL CACEREÑO PARA FIRMAR POR EL AZUAGA,.

  EL LARGUERO LA SER,.

 El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos, etc.

 - MANSILLA ABANDONA EL CACEREÑO PARA FIRMAR POR EL AZUAGA,.

Mansilla abandona el Cacereño para firmar por el Azuaga

Mansilla, el pasado domingo en el banquillo cacereño. :: A. Méndez/
foto - Mansilla, el pasado domingo en el banquillo cacereño.

El central de 36 años se despidió por la mañana de sus antiguos compañeros y no fue hasta la tarde cuando se anunció su nuevo destino,.

Roberto Carlos Mansilla fue ayer por la mañana a los campos federativos Manuel Sánchez Delgado para ver por última vez a sus compañeros y despedirse de ellos. Su decisión de abandonar el Cacereño de forma unilateral tendría, ya por la tarde, su correspondiente desenlace tras anunciar el Azuaga el fichaje del experimentado central de 36 años.
Tras superar una lesión de larga duración padecida el pasado mes de mayo, el defensor reapareció en competición hace escasamente una semana en Jerez de los Caballeros. Sus últimos minutos con la elástica verde los jugó curiosamente el pasado domingo frente al Azuaga, contra los que ya son sus nuevos compañeros. Cuestionado por este diario sobre su repentina salida del club verde, y antes de darse a conocer públicamente su fichaje por el Azuaga, Mansilla no quiso entrar a valorar sus motivaciones, derivando exclusivamente al comunicado público que el Cacereño emitiría posteriormente y en el que se alegaron «motivos personales».
Sobreviviente del descenso en Linares y de la estampida de jugadores del pasado verano, el vestuario verde pierde con Mansilla a uno de sus baluartes. Un peso específico que a partir de ahora gestionará Antonio Jesús Cobos en el conjunto arsense.
Por lo demás, la principal preocupación en el seno del Cacereño atiende al estado del atacante Álex García, quien se está realizando diferentes pruebas médicas para conocer con exactitud sus dolencias en el tendón rotuliano. Por su parte, Javi Navarro sí se recupera con normalidad y podría llegar a ser de la partida este próximo domingo en Santa Amalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario