BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 7 de noviembre de 2017

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Buffalo Bill,./ VIAJANDO CON CHESTER - Michel Surya,./ ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- NOVIEMBRE - Madeline Carroll ,.

TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -Buffalo Bill,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !
 ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -



 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


 Buffalo Bill,.


Buffalo Bill - foto.

Buffalo Bill
Cody-Buffalo-Bill-LOC.jpg
Información personal
Nacimiento 26 de febrero de 1846 Ver y modificar los datos en Wikidata
Condado de Scott, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 10 de enero de 1917 Ver y modificar los datos en Wikidata (70 años)
Denver, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de muerte Insuficiencia renal Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge
  • Louisa Frederici Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor, escritor, actor de teatro y frontiersman Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones
Firma Buffalo Bill Cody signature.svg

William Frederick "Buffalo Bill" Cody (cerca de Le Claire, Condado de Scott, Iowa, Estados Unidos; 26 de febrero de 1846Denver, Estados Unidos; 10 de enero de 1917),1​ fue un explorador estadounidense, cazador de bisontes y showman. Nació en el estado de Iowa, cerca de Le Claire, aunque vivió durante varios años en la ciudad de su padre, Toronto, en Canadá, antes de regresar con toda su familia al Territorio de Kansas.
Comenzó a trabajar a la edad de once años y a los catorce fue uno de los jinetes del efímero pero legendario servicio de correo Pony Express. Durante la Guerra de Secesión sirvió como soldado en el ejército de la Unión desde 1863 hasta el fin del conflicto en 1865. Después sirvió como explorador civil para el ejército estadounidense durante las Guerras Indias, en el transcurso de las cuales fue galardonado con la prestigiosa Medalla de Honor en 1872.
Es recordado porque fue una de las figuras más pintorescas del Viejo Oeste, imagen que se labró desde muy joven. Ganó fama principalmente por los espectáculos que organizó sobre temas del lejano oeste, con números de cowboys y actuaciones inspiradas en el mundo fronterizo y las Guerras Indias. Fundó en 1883 su espectáculo ambulante, Buffalo Bill's Wild West, con el que recorrió Estados Unidos y Europa, etc.

 TÍTULO:VIAJANDO CON CHESTER - Michel Surya,.

Resultat d'imatges de viajando con chesterVIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.



 Michel Surya,.


Resultado de imagen de Michel Surya

Michel Surya - foto.

Michel Surya
Información personal
Nacimiento 1954 Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Francesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Lengua materna Francés Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Editor Ver y modificar los datos en Wikidata

Michel Surya (1954) es un escritor y filósofo francés, especialista destacado en Georges Bataille.

Trayectoria

Michel Surya es el fundador de la revista Lignes, como figura en el frontispicio de esa publicación, cuyo primer número (Georges Bataille–Jean-Paul Sartre) salió en marzo de 2000, con artículos entre otros de Jean-Luc Nancy, Jacqueline Risset y Georges Didi-Huberman. Asimismo fundó y dirige la editorial Nouvelles éditions Lignes.
Destacó su extenso trabajo de 1987 sobre un gran pensador y novelista: Georges Bataille: la mort à l’œuvre, publicado por Séguier, y luego recogido por Gallimard desde 1992 en la colección TEL.2
Surya es un especialista sobresaliente de Bataille, que destaca en Francia junto con Pascal Louvrier (Georges Bataille, la fascination du mal)3​ y Georges Didi-Huberman (La ressemblance informe, ou le gai savoir visuel selon Georges Bataille).4​ De hecho, Surya ha editado y escrito prefacios a las siguientes obras: Georges Bataille: choix de lettres (1917-1962), Gallimard, 1997; Georges Bataille: une Liberté souveraine (exposición sobre Bataille, Fourbis, 1997). En la editorial Lignes, ha seguido con: Georges Bataille: La Structure psychologique du fascisme, 2009; Georges Bataille: Discussion sur le péché, 2010; Georges Bataille: La notion de dépense, 2011; Georges Bataille: L'anus solaire suivi de Sacrifices, 2011; Georges Bataille: La Souveraineté, 2012; Georges Bataille: L'Alleluiah. Catéchisme de Dianus, 2012.5
Por otro lado, viene trabajando en una serie de libros Sobre la dominación. Por otra, ha ahondado en la secuencia de libros rotulados Materiologías, que abordan temas como la imprecación literaria; es un asunto vinculado a Bataille, pero asimismo a Artaud, Nietzsche u otros autores, en donde hace valer la mezcla de literatura y filosofía como un acicate para ambas.6
En 2015 ha publicado un librito polémico, con materiales inéditos, sobre la ideología reaccionaria de Maurice Blanchot en los tiempos de la Ocupación, y de la que se apartó desde 1945: L'Autre Blanchot. L'écriture de jour, l'écriture de nuit7

Obra

Ensayos

  • Georges Bataille: la mort à l’œuvre, Séguier, 1987; luego en Gallimard, 1992 y 2012.
  • De la domination: le capital, la transparence et les affaires, Farrago, 1999: tr. como De la dominación seguido de Retrato del intelectual como animal de compañía, Arena, 2013 ISBN 978-84-95897-96-1. Con él inicia una serie de libros.
  • L’Imprécation littéraire: Antelme, Artaud, Bataille, Chestov, Debord, Klossowski, Rushdie, Sade, en su nueva serie Matériologies, I, Farrago, 1999.
  • De l'argent: la ruine de la politique, en su serie De la domination II, Payot, 1999.
  • Portrait de l'intellectuel en animal de compagnie, que forma De la domination, III, Farrago, 2000.
  • Mots et mondes de Pierre Guyotat, como Matériologies, II, Farrago, 2000.
  • Humanimalité, éditions du Néant, 2001.
  • La Révolution rêvée, Fayard, 2004.
  • Humanimalités, predecido por L'idiotie de Bataille, como Matériologies, III, Léo Scheer, 2004.
  • Portrait de l'intermittent du spectacle en supplétif de la domination, en su serie De la domination, IV, Lignes, 2007.
  • Excepté le possible: Jacques Dupin, Roger Laporte, Bernard Noël, Jean-Michel Reynard, Fissile, 2010.
  • Le Polième (Bernard Noël), como Matériologies, IV, Lignes, 2011.
  • Sainteté de Bataille, l'Éclat, 2012.
  • Les Singes de leur idéal. Sur l'usage récent du mot "changement", en De la domination, V, Lignes, 2013.
  • L'Autre Blanchot. L'écriture de jour, l'écriture de nuit, Tel-Gallimard, 2015.
  • Capitalisme et djihadisme. Une guerre de religion, Nouvelles éditions Lignes, 2016.

Novelas

  • Exit, Séguier, 1988.
  • Les Noyés, Séguier, 1990.
  • Défiguration, Fourbis, 1995.
  • Olivet, Fourbis, 1996.
  • L'Éternel Retour: roman, Lignes & Manifeste, 2006.
  • L'Impasse, Al Dante, 2010.

TITULO:  ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- NOVIEMBRE -Madeline Carroll ,.

 ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 ,.
 
  Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar , etc,.

LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- NOVIEMBRE -Madeline Carroll ,.

Madeline Carroll - foto.

Madeline Carroll
Madeline Carroll 2012.jpg
Información personal
Otros nombres Mady Carroll; Mads
Nacimiento 18 de marzo de 1996 (21 años)
Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 2003 - Presente
Premios artísticos
Globos de Oro por "Mi primer Amor" en el año de 2010
Web
Sitio web
Twitter

Madeline Carroll1 (18 de marzo de 1996, Los Ángeles, California) es una actriz estadounidense conocida por hacer el papel de Molly Johnson en El Último Voto, en la cual actuó con Kevin Costner. Aunque también es conocida por ser prima de la actriz Gracia Johnston. Ha tenido apariciones en series como Grey's Anatomy, Lost, Cold Case, etc.
En 2007, fue nominada para los Young Artist Awards por su actuación de Cocoa en Santa Cláusula 3 y de nuevo en 2009 por su actuación de Molly Johnson en El Último Voto.
Ha aparecido en una variedad de programas de televisión como NCIS, Cold Case, Grey's Anatomy, Lie to Me, Night Stalker, Wanted, y Lost. En el cine, ha aparecido en The Santa Clause 3: La Cláusula de salvaguardia y Resident Evil: Extinción. Su primer papel importante fue en 2008 en la película Swing Vote, seguido por el espía de al lado en el año 2010 junto a Jackie Chan. En 2010 actuó junto con Callan Ryan Claude McAuliffe en la película Flipped (película) traducida al Español "Mi primer Amor" la cual obtuvo un Globo de Oro en el 2010.. [ 2] también ha comparecido como Janie en El Sr. Popper de Pingüinos. tiene una relacion con David Pulido Sorcia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario