BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 17 de noviembre de 2017

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - Dormir en Badajoz por 14 euros la noche,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - Daniela Blume ,.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO  - Dormir en Badajoz por 14 euros la noche,.

foto  - Dormir en Badajoz por 14 euros la noche,.


Resultado de imagen de Dormir en Badajoz por 14 euros la noche,.Dormir en Badajoz por 14 euros la noche,.

Cualquier alberguista que pase por Badajoz desde hoy tiene la posibilidad de dormir en Puerta de Palmas, la Torre de Espantaperros, las Casas Mudéjares o la Alcazaba. Son sólo algunas de las denominaciones que tienen cuatro de las 11 habitaciones (62 plazas) que dispone el albergue juvenil de Badajoz.
En los cuartos no sólo los nombres hacen alusión a monumentos o personajes históricos de Badajoz (dos de las estancias se llaman Ibn Marwan y General Menacho), sino que la decoración está inspirada en el pasado de la capital pacense. Cuadros y vinilos adhesivos de la Plaza Alta, la muralla, el Puente de Palmas o San Francisco, entre otros, adornan las diferentes salas de este alojamiento.
Instalaciones que, además, están situadas en un recinto abaluartado como es el Revellín de San Roque, de donde este servicio hostelero ha tomado el nombre. Un espacio rehabilitado y adaptado para este fin y completado con paneles informativos sobre el sistema defensivo de la ciudad. Así, a partir de hoy los turistas que pasen por Badajoz pueden encontrar un lugar para dormir junto a la Historia.
«Este enclave se ha convertido en una especie de aula de interpretación de los baluartes y de la Historia de la ciudad. Es muy positivo, porque la gente que venga de fuera puede aprovechar toda la información que se da y eso ayudará a que los propios visitantes valoren y cuiden Badajoz», indicó el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso.
El regidor hizo estas declaraciones ayer durante la inauguración del albergue y el centro de asociaciones, ubicado en el mismo inmueble. El primer edil estuvo acompañado por seis concejales y los responsables de las empresas Geoactiva y Naturación, que gestionarán el alojamiento.
Fragoso resaltó el resultado que se ha obtenido tras la puesta en valor del Revellín. De la misma manera, hizo hincapié en la apuesta decorativa realizada por los organismos que están al frente de la explotación de este lugar. «Además de recuperar un monumento, la ciudad ha ganado un servicio que no tenía. Un lugar que contará con actividades de animación socioculturales para el público juvenil con el objetivo de dinamizar este hospedaje», afirmó.
El precio por dormir en este alojamiento oscila entre los 14 y 22 euros por persona y noche, según la fecha en la que se efectúe la reserva. La tarifa de este espacio es superior a la de otros albergues similares que hay en la región como el de Mérida, Plasencia o Cáceres.
Carlos Mangas, gerente del albergue juvenil 'El Revellín' y director de Geoactiva, reconoce esta circunstancia. Por este motivo, aseguró que están estudiando la posibilidad de lanzar ofertas y tarifas especiales para grupos. «Sabemos que los precios son un poco altos, por eso queremos hacer paquetes para grupos», aseveró.
Las reservas se pueden hacer desde hoy a través de la empresa Geoactiva hasta que se pongan en funcionamiento el teléfono de este servicio hostelero y la página web de este espacio (www.elrevellinbadajoz.es). Numerosos grupos de jóvenes se han interesado por pernoctar en estas instalaciones, pero no se ha efectuado ninguna reserva. Incluso, algunos usuarios han tenido que ser redireccionados a otros espacios similares cercanos a Badajoz. «Queríamos esperar a que 'El Revellín' estuviese inaugurado oficialmente. No hay límite de edad para hospedarse en el albergue», manifestó Mangas.
Además de las habitaciones, el alojamiento cuenta con aseos y duchas, lavandería, cuarto para equipaje y cocina. El comedor dispone de mesas y sillas. También hay una estancia en la que se ubican las máquinas expendedoras. Junto a estas salas si sitúa el salón común y de ocio donde existe un punto de conexión a internet con ordenadores, un espacio reservado para biblioteca, una zona de descanso y reunión con sillones y mesas y un área recreativa con un billar.
Junto al albergue juvenil, pero en una instalación independiente, se encuentra el centro para asociaciones. Alberga siete salas-despachos con capacidad suficiente para acoger reuniones, conferencias, cursos de formación, entre otras muchas actividades. Además, está dotado de servicios higiénicos.
Todos los ciudadanos o colectivos sociales que quieran utilizar estas salas pueden hacerlo desde hoy de manera gratuita realizando una reserva previa.
El albergue y el centro de asociaciones han comenzado así su andadura tras permanecer sus puertas más de dos años cerradas. Las obras en este enclave, que se financiaron con fondos de la segunda edición de la línea de ayudas estatal del Plan E, concluyeron en el verano de 2011 y poco después comenzó a equiparse.

 TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - Daniela Blume ,.

foto - Daniela Blume ,.

Daniela Blume,.

Daniela Blume
Daniela Blume 2010.jpg
Daniela Blume en 2010.
Nombre real Alexandra García Mezcua
Nacimiento 9 de febrero de 1985 (32 años)
Mataró, Barcelona, España Bandera de España
Nacionalidad Española
Ocupación Sexóloga, locutora de radio.
Años activos 2003–presente
Pareja Oriol Sàbat (2008-2012)
Ficha en IMDb

Alexandra García Mezcua, más conocida como Daniela Blume, (Barcelona, España, 9 de febrero de 1985) es sexóloga, colaboradora de televisión, presentadora y locutora de radio española.

Biografía

Estudió la carrera de Sexología en Canadá y en su regreso a España trabajó como stripper en la Sala Bagdad de Barcelona. Más tarde, trabajaría en el programa de Telecinco Crónicas marcianas hasta su fin, en julio de 2005.
Tras ello, continúa en Telecinco como reportera en el programa TNT, dirigido por Jordi González. Además, trabaja como stripper y sexóloga en el programa Condició femenina de Canal Català TV. En junio de 2007, posa para la revista Interviú.2
En 2009, participa en Supervivientes: Perdidos en Honduras en Telecinco.3​ Fue la clara favorita del público que, tras salvarla de tres nominaciones, le concedió su ansiado deseo de salir del concurso y terminó convirtiéndose en la octava expulsada tras 56 días en la isla. Ese mismo año trabaja, ocasionalmente, como colaborada en el programa Sálvame diario.4
En el verano de 2011, presenta el programa de Antena 3 Comer, beber y amar.5
En 2013, participa en el programa de Antena 3, Splash! Famosos al agua, donde llegó hasta la final.6​ El jurado puntuó con 9,5 su último salto en el programa, la puntuación más alta hasta aquel entonces, pero el público decidió que el ganador fuese el exgimnasta Gervasio Deferr (ganador de tres medallas Olímpicas). Finalmente, Daniela acabaría en tercera posición.
Desde septiembre de 2007 hasta julio de 2013, fue locutora en el programa radiofónico Ponte a prueba, en Europa FM. En 2009, escribió junto al director del programa, Uri Sabat, un libro titulado El Manual de Ponte a Prueba.7
Desde el 26 de agosto de 2013 y hasta julio de 2016 colaboro con Uri Sabat en el show radiofónico No te cortes, de Los 40 Principales.8​ En octubre de aquel mismo año, fue elegida la 13.ª mujer más sexy del mundo, según la revista FHM.
En 2015 aparece en el primer debate de Supervivientes 2015 como colaboradora.
A principios de septiembre de 2016, aparece como invitada especial en el programa de Antena 3 1,2,3... hipnotízame, junto a otros famosos como Mario Vaquerizo, Patricia Montero o Santi Rodriguez. Además, durante los meses de septiembre y octubre, participa como comentarista en GH 17: Límite 48 Horas, hasta la cancelación del mismo programa especial del reality por sus discretos datos de audiencia. El 28 de diciembre se confirma mediante una promoción publicitaria de GH VIP 5 la participación de Blume para la nueva edición de famosos, que se estrenó el 8 de enero de 2017. El 13 de abril de 2017 se proclama como segunda finalista de la quinta edición de Gran Hermano VIP.
En 2017 apareció como invitada en un programa de Samanta y... relacionado con el sexo presentado por Samanta Villar., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario