BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 2 de noviembre de 2017

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - DUSTIN HOFFMAN,./ VIAJANDO CON CHESTER - BERTIN Y AREVALO VUELVE A SER AMIGOS,./ ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - LA INFANCIA EN LA FRONTERA DE MEXICO CON EEUU,.

TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - DUSTIN HOFFMAN,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !
 ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -



 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


  DUSTIN HOFFMAN, fotos.


Dustin Hoffman,.

Dustin Hoffman
Dustin Hoffman Quartet avp 5.jpg
Hoffman en 2013.
Información personal
Nombre de nacimiento Dustin Lee Hoffman
Nacimiento 8 de agosto de 1937 (80 años)
Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California
Nacionalidad Estadounidense
Religión Ateo1
Partido político Partido Demócrata de los Estados Unidos
Familia
Cónyuge Anne Byrne Hoffman
(1969-1980)
Lisa Gottsegen
(1980-presente)
Hijos Karina (1966) (adoptada)
Jenna (1970)
Jacob Edward (1981)
Rebecca Lillian (1983)
Maxwell Geoffrey (1984)
Alexandra Lydia (1987)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actor
Director
Años activo 1960-presente
Miembro de
Premios artísticos
Premios Óscar Mejor actor
1979 Kramer vs. Kramer
1988 Rain Man
Globos de Oro Mejor actor - Drama
1979 Kramer vs. Kramer
1988 Rain Man
Mejor actor - Comedia o musical
1982 Tootsie
Mejor actor en una miniserie o telefilme
1985 Death of a Salesman
Premios BAFTA Mejor actor
1970 Midnight Cowboy / John and Mary
1982 Tootsie
Premios Emmy Mejor actor en una miniserie o telefilme
1985 Death of a Salesman
Otros premios Premio Cecil B. DeMille en 1997.
César Honorífico en 2009.
Distinciones

Dustin Hoffman
Dustin Lee Hoffman (Los Ángeles, 8 de agosto de 1937), conocido artísticamente como Dustin Hoffman, es un actor y director estadounidense. Ha ganado en dos ocasiones el Óscar de la Academia de Cine de Hollywood al mejor actor.2​ Ampliamente considerado uno de los mejores actores de la historia,3​ Hoffman obtuvo elogios críticos por protagonizar la obra Eh?, por la cual ganó un premio de teatro mundial y un premio Drama Desk. Éste logro fue seguido pronto por su papel en la película de El graduado, de 1967. Desde entonces, su carrera se ha centrado en gran medida en el cine, con retornos esporádicos a la televisión y al escenario. Algunas de sus películas más notables son: Cowboy de medianoche, Little Big Man, Perros de paja, Papillon, Lenny, Marathon Man, All the President's Men, Kramer contra Kramer, Tootsie, Rain Man, Hook y Wag the Dog. Hizo su debut como director en el 2012, con Quartet.
Junto con dos premios Oscar, Hoffman ha sido nominado otras cinco veces, fue nominado para 13 Globos de Oro, y ganó seis (incluido un premio honorífico). Ha ganado cuatro BAFTA, tres premios Drama Desk, dos premios Emmy y un premio Genie. Hoffman recibió el AFI Life Achievement Award, en 1999, y el Kennedy Center Honors Award, en el 2012.

Biografía

Primeros años

Hoffman nació en Los Ángeles, siendo el segundo hijo de Lillian (Gold, de soltera) y Harry Hoffman. Su padre trabajaba como decorador en el set de apoyo de Columbia Pictures antes de convertirse en vendedor de muebles.456​ Hoffman fue nombrado así en honor al actor de cine mudo Dustin Farnum.6​ Su hermano mayor, Ronald, es abogado y economista. La familia Hoffman es judía asquenazí de inmigrantes de Kiev (Ucrania) y de Iași (Rumanía).178​ Su educación no fue religiosa.9​ Se graduó en la Escuela Secundaria de Los Ángeles en 1955 y se inscribió en Santa Monica College con la intención de estudiar medicina, dejándolo después de un año para unirse a la Pasadena Playhouse.1011​ Allí coincidió con Gene Hackman, otro alumno que se convertiría en un reconocido actor.12​ Cuando había adquirido ya una formación básica como actor, decidió ir a Nueva York para probar suerte en el teatro.

Carrera

En Nueva York, Hoffman tuvo que realizar algunos trabajos poco convencionales para ganarse la vida. En una ocasión consiguió un pequeño papel en una película para la televisión, y durante un verano fue de gira con una compañía teatral de segundo orden. Se desanimó y se dedicó a dar clases durante un tiempo. Por fin, en 1960 le ofrecieron un papel en una obra teatral y al año siguiente actuó en otra. A pesar de ello no tenía ingresos suficientes, por lo que realizó de nuevo toda clase de trabajos. Durante varios años dejó el teatro y se matriculó en la famosa escuela de interpretación Actor's Studio, donde se formó en «interpretación metódica»10​ (en inglés method acting, expresión que hace referencia a un método derivado del sistema Stanislavski)., etc.

TÍTULO:VIAJANDO CON CHESTER - BERTIN Y AREVALO VUELVE A SER AMIGOS,.


Resultat d'imatges de viajando con chesterVIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.

 

 

 BERTIN Y AREVALO VUELVE A SER AMIGOS,.

 

Bertín y Arévalo vuelven a ser amigos,.

foto - Bertín y Arévalo, en una presentación de su espectáculo 'Mellizos' hace un año.

Osborne le invitó a su último concierto. «No pude ir y me dijo que me echaría de menos»


La casa de Bertín Osborne ya vuelve a ser la de Arévalo. Ha costado lo suyo (hasta ha tenido que mediar María Teresa Campos, buena amiga de los dos), pero parece que ambos artistas han decidido recuperar la vieja amistad fraguada a lo largo de 30 años compartiendo escenarios y rota por culpa de la famosa foto de la paella junto al rey Juan Carlos. El tiempo se ha encargado de diluir el monumental cabreo que se agarró Bertín al ver «traicionada» su confianza cuando supo que Arévalo había subido a las redes sociales la instantánea, de la que se ha escrito tanto como de aquella otra célebre 'foto de la tortilla' de 1974. Esta misma semana se ha sabido que el primer paso de la reconciliación lo dio Bertín al invitar a su compañero de tablas a su último concierto en Valencia, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos el pasado sábado. Arévalo tuvo que rechazar la invitación porque se encontraba de bautizo familiar en Cádiz. «Le expliqué que me había comprometido en un bautizo y me dijo que me echaría de menos», confesaba Arévalo a la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera.
Los dos viejos amigos ya han hablado para reencontrarse lo antes posible y zanjar así un enfrentamiento que, según confesó en una entrevista de televisión el propio Arévalo, ha influido en su estabilidad laboral. Precisamente la aparición del cómico, de 70 años, en un programa en el que detallaba las razones de la enemistad colmó la paciencia del cantante, quien pensaba perdonarle el patinazo de la foto, pero que, tras escuchar sus declaraciones en la tele, cambió de idea. Bertín solía contar con Arévalo en 'Mi casa es la tuya' (donde tenía una pequeña intervención) y ambos llevaban ocho años de gira por España con el espectáculo teatral 'Mellizos', que se disponían a retomar en unos meses.


 TITULO:  ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - LA INFANCIA EN LA FRONTERA DE MEXICO CON EEUU,.

 ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 ,.
 
  Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar , etc,.

  - LA INFANCIA EN LA FRONTERA DE MEXICO CON EEUU,.

 

El artista JR planta cara al muro entre México y EE UU



foto - EN TECATE, México, un niño se asoma a la valla que separa su país de Estados Unidos. Observa tranquilo, sin miedo, desde sus 21 metros de altura. Se trata de una instalación que el artista francés JR levantó el pasado 6 de octubre en la parte mexicana de la frontera y que solo es visible desde el lado estadounidense. La fotografía del bebé que reproduce a escala y cartón la valla ha cumplido un año y vive en Tecate con su madre y sus abuelos. JR contó poco después de que fuera instalada la imagen junto al muro que la obra no busca ser una crítica a la política migratoria de Donald Trump, pero se presentó la misma semana que el presidente planteó la posibilidad de deportar a 800.000 menores sin papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario